Acceder

Ver la Versión Completa : Escuchar música desde SD

sus.sonyS
31/12/11, 12:59:31
Hola chicos, necesito vuestra ayuda! Me estoy volviendo loca porque no encuentro la forma de reproducir música desde una SD externa. Me descargué la aplicación Meridian al leer que alguien -sorry no recuerdo quien- la recomendaba en uno de los foros para esto mismo, reproducir desde la SD. He sido incapaz de conseguilo ya que la única memoria SD que reconoce esta aplicación es la propia memoria de unos 8Gb de la tablet que ella nombra como sd externa. En la lista que aparece de exploración no he conseguido encontrar la SD externa real. Cómo podría hacerlo? Me recomendáis otra aplicación? :pensando:
Otra consulta que tengo es si a alguien le ocurre que de forma inesperada se cierra el explorador cuando se encuentra navegando. Me ocurre constantemente y no creo que sea normal... qué opináis?

Muchas gracias de antemano! Sois geniales:-)

Feliz año 2012!

Anarkocrust
31/12/11, 15:52:44
Buenas,dentro de la aplicación,en la barra blanca de arriba ,busca una carpeta llamada sdcard2 (es el nombre de la SD).
Lo de los cierres forzosos a mi también me pasa de vez en cuando,es un problema de optimización,no sé si de android o de la tablet...si ves ke te lo hace muy a menudo,haz un reseteo de fábrica (previa copia de seguridad de tus apps) y prueba a ver... (a mi me lo corrigió de esa manera además del cierre constante de algunas aplicaciones).

Salu2 y Feliz Año! ;-)

Enviado desde mi Sony Tablet S

tronchon
31/12/11, 16:52:37
Prueba el Dholphin browser, gran navegador y sin cuelgues

Anarkocrust
31/12/11, 17:47:52
Como te dice tronchon prueba ese navegador,ahora mismo el mejor disponible para android junto con Opera Mobile.

Enviado desde mi Sony Tablet S

sus.sonyS
31/12/11, 19:43:53
Gracias chicos por vuestras rapidísimas respuestas!
Gracias Anarkocrust, por fin he podido acceder a mi tarjeta SD desde la aplicación. Soy un poco torpe porque esta mañana lo intenté todo y no había manera... jejejejeX-D
He descargado la aplicación que me recomendais, a ver qué tal. Si con ella me sigue dando el problema de los cierres forzosos resetearé...
Gracias de nuevo!!