Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lgcamera pro
psicoadri
31/12/11, 12:45:51
Hola! Alguien ha probado esta app para la cámara? Mejora la camara nativa en algo? Alguien la ha probado en miui? Es que toy por comprarla... Quiero tener miui pero me tira para atras la camara que lleva.. Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
toystory
31/12/11, 13:14:14
De todas las app que hay ninguna mejora la nativa de una rom con sense. creo que la cámara de la miui es peor, pero no te lo puedo asegurar xq miui la lleve poco tiempo. Si quieres mayor calidad en las fotos modifica el archivo media.profiles.xml. busca por el foro y hay varios post hablando de
eso.
desde mi spectrum 64k
psicoadri
31/12/11, 16:50:39
Lo he intentado lo de modificar el profiles pero no me funciona.. Creo Que solo es válido para la cámara de la versión 3.0 y yo tengo una custom rom de la versión 3.5, y los archivos cambian un poco... Pero gracias de todos modos!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
cantavro
31/12/11, 17:30:31
Qué ROM llevas?
Yo también llevo Sense 3.5 (Runny, por ahora) y el media_profiles.xml sigue siendo el mismo que con anteriores ROMs. Instalé el mod de lyapota de la cámara, y ya viene modificado el media_profiles.
Salud!
psicoadri
31/12/11, 17:39:40
Qué ROM llevas?
Yo también llevo Sense 3.5 (Runny, por ahora) y el media_profiles.xml sigue siendo el mismo que con anteriores ROMs. Instalé el mod de lyapota de la cámara, y ya viene modificado el media_profiles.
Salud!
Llevo la smartdroid...de todas formas puedes pasarme el mod?porque el Enlace que pusieron no funciona...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.