PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mandar al SAT?

torrespain
31/12/11, 12:34:37
Buenos días, llevo un par de semanas con este móvil (vengo de Nokia) y la verdad es que me gusta mucho, pero hace un par de días vi que tenia una mota de polvo dentro de la pantalla y me mosquee un poco, y mas habiendo leído que eso solo puede ir a mas...

Ayer decidí instalare el Shadowgun para jugar un rato y cual fue mi sorpresa que al cabo de 5 o 10 minutos la imagen se distorsionaba y el terminal se reiniciaba, esto ocurrió en 3 ocasiones, aun haciendo HardReset. Probé a quitarle la funda de silicona que tengo y parece que no ocurrió.

Me da la impresión de que se trata de un problema de sobrecalentamiento, aunque la batería marcaba 38º como mucho.

El móvil es de empresa y ya le he comentado el problema al comercial, este me ha dicho que le entregue el terminal la próxima semana para enviarlo al SAT, aunque a mi me echa un poco para atrás, porque no he tenido buenas experiencias en el pasado. La verdad es que me he quedado un poco chafado. Alguna idea?

Saludos

torrespain
31/12/11, 12:34:58
Esta mañana he vuelto a probar y cuando la imagen se ha distorsionado he minimizado la aplicación y he hecho una captura de pantalla:

http://imageshack.us/f/207/20111231110459.jpg/

fozzy
31/12/11, 12:55:59
Eso es de hardware, al SAT. el sobrecalentamiento, es por un fallo en la placa

torrespain
31/12/11, 12:59:46
Gracias por contestar.

Me habia hecho un poco a la idea, ¿sabes si en este tipo de casos los suelen reparar o los sustituyen por uno nuevo? 4 semanitas o asi no me las quita nadie, no?

Un saludo

fozzy
31/12/11, 14:33:28
Han pasado mas de 7 días, así que no creo que te lo cambien, lo mas seguro es que te sustituyan la placa del movil, ahora estan tardando algo menos, sobre los 7 dias, pero nunca se sabe, los SAT no son un ejemplo de 'eficiencia', por desgracia.

Macabeo
01/01/12, 00:17:20
Mi caso. En 7 días en casa reparado. Y con un detalle de HTC. Motivo del envío polvo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Macabeo
01/01/12, 00:19:01
Duplicado

torrespain
01/01/12, 07:38:21
Gracias tíos, al menos ahora no veo la cosa tan mal. Ya iré informando.

Feliz año

bonscott79
01/01/12, 23:21:03
mndado al SAT el 7/12 problema conector usb y recibido el 27 nuevo y libre de fabrica con un detalle de HTC

bigue3
02/01/12, 02:02:43
Te sale cuando lo enciendes normalmente? o al abrir algun juego, a mi me salio probando el del ninja que trepaba por las paredes (lo siento, pero no me acuerdo del nombre) lo desinstale, reinicia el movil, y no me a vuelto a pasar....y de esto hace ya como 4 meses.

torrespain
02/01/12, 09:07:33
No, ocurre al rato d jugar, y si no salgo del juego en ese momento se reinicia el teléfono.

bigue3
02/01/12, 15:28:47
entonces es hardware claramente. Podrias comentar que tal el servicio del SAT? Siempre que he tenido problemas en algunos de mis telefonos se han portado bastante mal (mucho tiempo, mal servicio de teleoperadores y un resultado final de la reparacion un poco..."orguroso")

torrespain
02/01/12, 15:53:11
Yo tambien tengo un poco de miedo, porque tambien he tenenido malas experiencias.
Ya ire comentando como van las cosas una vez se lo entregue al comercial el martes o el jueves.

Saludos

Sirballantines
02/01/12, 18:19:13
A mi me pasó exactamente igual con un juego de controladores de aeropuerto aircontrol o algo así, salian líneas raras cuándo tocabas la pantalla al poco de jugar y luego me dejaba el teléfono con la resolución de la pantalla que daba pena verlo, reiniciación de teléfono y desinstalacion de juego y arreglado

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

torrespain
13/01/12, 17:58:42
Hola, os actualizo un poco:
Estos días no he podido hacer nada respecto al móvil porque andaba algo liado con los exámenes.
Hoy he mandado un mail a HTC desde su web comentándoles el problema tal como lo comente aqui.
Al cabo de 2 o 3 horas me han contestado dándome las opciones de darle el móvil a mi operador (Orange) o tramitar el envió directamente con HTC vía teléfono o vía chat.
He decidido hacer esto ultimo para que quede constancia por escrito de todo.
Inicialmente se ha conectado una operadora que me ha pedido que le explicara una vez mas el problema, posteriormente me ha dicho que instalara la aplicación Gauge Battery para comprobar que el problema de los reinicios no se debía a un exceso de temperatura de la batería, como no era así me ha dicho que tendré que mandar el terminal sin la batería (ni nada mas, incluida memoria sd).
Tras esto, se ha incorporado al chat otra operadora para confirmar que el envió era en relación al polvo de la pantalla y los reinicios y quedar un día de la próxima semana, con un margen de dos horas, para que venga el transportista a recogerlo, a quien tengo que entregarle el móvil sin nada, en una bolsa de burbujas o una caja que no sea la original del móvil acompañado de un formulario que me van a mandar para que rellene.

Y esto ha sido todo, me ha dicho que tardaran como mucho 15 o 20 días laborables, ya iré actualizando. Espero que me lo devuelvan sin ningún tipo de problema..

Saludos