Ver la Versión Completa : FLASH PLAYER ARMv6
nando8746
31/12/11, 12:18:16
Encontre en una pagina un flash player para nuestro procesador (http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/07/adobe-flash-player-para-armv6-android-apk-download/#more-2656).
Yo tengo el dolphin browser hd y este flash player y puedo reproducir videos que antes no podia, no se ven totalmente fluidos pero algo es algo...
Megavideo que tal va? yo probe el navegador puffin que emula el Flash y megavideo lo vpodia ver el problema es que las imagenes mas entrecortadas imposible pero el audio fino fino
nando8746
31/12/11, 12:48:13
Megavideo que tal va? yo probe el navegador puffin que emula el Flash y megavideo lo vpodia ver el problema es que las imagenes mas entrecortadas imposible pero el audio fino fino
Megavideo no lo reproduce, lo unico que puedes son los videos incrustados en las paginas q antes no podia ver, el puffin reproduce megavideo solo con el flash que lleva incorporado?????
Aja..es lo que he dicho pero recuerda...creo que sin overclock las imagenes van fatal s ven pero desfase total...el sonido es lo que va fluido!
mugens2000
01/01/12, 19:46:05
Que diferencia hay entre el dolphin browser hd y el dolphin browser mini? con el navegador de android reproduce flash, pero va lento, y tengo instalado el dolphin browser mini pero el flash no va.
asturf3nix
01/01/12, 20:17:56
yo uso el Ninesky y me va de lujo es super rapido y se ve todo......menos megavideo:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.