Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con ginger 2.3.5

POLDER2010
31/12/11, 12:09:24
Pues eso que he actualizado oficialmente por kies mi Samsung SCL libre de origen a la vercion Ginger 2.3.5,pero la wifi se me conecta y desconecta a cada rato y con froyo no me pasaba este problema :enfadadisimo:.Queria preguntar como puedo solucionar esto,Las notificaciones en general si me van perfectas despues de dejarlo 1 hora en reposo etc :grin:.Pero joeee la wifi me tiene molido ya con tanto corte y conexion

txitxo0
31/12/11, 12:14:19
Posteé sin querer...

txitxo0
31/12/11, 12:15:52
hombre tanto como que pongas urgente! jejeje, peores cosas hay por el foro, de todas formas la próxima vez intenta escoger un título más descriptivo ;)

Lo único que te puedo decir es que hay a gente que le pasa lo mismo que a tí, en general se suele arreglar reflasheando, pero tu lo has hecho via KIES, prueba a hacer los wipes desde CWM, aunque perderas todos los datos...

POLDER2010
31/12/11, 13:09:52
bueno el telefono es de mi pareja yo actualmente tengo un iphone4,Pero fui usuario de android mucho tiempo de.Htc hero,samsung spica,x10 mini etc X-D .El movil es de ella se lo compro hace tiempo libre de origen y le ando echando una manita y claro no lo tiene root ni nada por el estilo y a mi me coje algo verde el tema del samsung etc.Puedo decir que he restaurado el movil 2 veces desde las opciones del movil en privacidad pero todo sigue igual ni peor ni mejor.La verdad que mi pareja se esta llevando una gran decepcion por parte de samsung ya tenia sus problemas con froyo y ahora esto.Me dice que su proximo movil ni sera samsung ni android que mejor servicio le hace una blackberry etc.Yo le digo que estas cosas tienen solucion pero hay que tener paciencia y demas.Bueno yo en mis dias con android por parte de htc tampoco era una maravilla que digamos.Bueno al lio a ver si le soluciono la maldita wifi :risitas:

luiseteyo
31/12/11, 13:14:03
Eso te iba a decir, tanto como urgente... jajaja no te preocupes. Pues si, eso tiene facil solución: flashea el kernel UC , te recomiendo la versión v4, pero si le pones la ultima tendrás mas cositas. Aqui te dejo el link. http://i.minus.com/1325344414/veEDsbQRCpK1Gne4Urcoow/dsKbXAuZKCeDA.tar Por si no controlas aun con este movil, abres odin (programa con el que flasheamos todo), conectas el telefono en modo downloading y en la casilla pda seleccionas el kernel que te has descargado. Le das a start y fin, todo solucionado. Espero que te sirva, y si no, dinoslo y te echamos un cable! Un saludo!

POLDER2010
31/12/11, 14:24:57
si cambio el kernel solo se borra todo?

txitxo0
31/12/11, 16:38:05
no, no se le borra nada, eso si, al cambiarle el kernel, ya tendrás cwm y root ;)

POLDER2010
31/12/11, 17:28:59
no, no se le borra nada, eso si, al cambiarle el kernel, ya tendrás cwm y root ;)

Y cual es el mejor kernel para ginger 2.3.5 libre y el odin necesito algo mas aparte del kernel? no quiero que el kernel le haga OC al movil ni nada por el estilo

neodarklink
31/12/11, 21:12:58
Pues si no quieres oc te recomiendo el cf root universal de amit

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

POLDER2010
01/01/12, 12:46:41
bueno ya he solucionado el problema.He puesto froyo con el tutorial de no morir en el intento :grin: .Tengo que decir que ha quedado mejor que como vino de fabrica ya funciona todo al 100% etc.Con ginger no pude areglarlo ni con los kernels :enfadadisimo:.Pues eso muchas gracias a todos por la ayuda,Y mi novia dice que se quedara en froyo de por vida que para lo que ella lo usa bien esta y que ahora va como debe de ir.Pufff y yo me he librado de una buena colleja JAJAJAJAJJAAJ porque yo fue el que la animo a pasarse a ginger con kies

Arxon
01/01/12, 14:21:49
mira to rooter, porque ami, solo me pasaba en mi casa, cambie una opción que no recuerdo cual era, y todo arreglado.

POLDER2010
01/01/12, 14:43:58
lo he mirado,y no le veo nada es mas es un TP-LINK 300N con el firmware DD-WRT que controlo muy bien y jamas me ha dado problemas la wifi con nada.0 problemas con mi ipad2 0 problemas con mi iphone4 y 0 problemas con mi boxee box conectado por wifi etc.Es mas el samsung SCL tiene ya su tiempo y con froyo jamas ha tenido problemas en mi casa.Ahora mismo tiene FROYO y va perfecto 0 problemas.Asi que creo que es algun fallito de ginger 2.3.5 al igual si lo huviera reflaseado a ginger 2.3.5 se me solucionaba.Otra cosa he notado cuando use ODIN para hacer donwgrade cuando puse froyo la vercion KC1 la primera ves la camara no me iva se me quedaba en negro y me daba force close.Lo volvi a flasear de igual manera y quedo perfecto,es como si no cuajara el firm a la primera o algo :risitas:.Pero bueno no queria trastear mas porque el movil no es mio y queria salir del lio que me meti por culpa de ginger y el kies.Por cierto feliz año nuevo a todos ehhh XD.tengo que decir que la KC1 va mejor que la que trae el movil de serie segun me dijo ella cuando le ponia una melodia a un contacto en concreto etc le daba siempre forzar cierre y ahora no le pasa,lo nota mucho mas rapido y que los juegos ya no se le congelan.Esto le viene pasando de hace mucho tiempo y ya no.Bueno al final ha venido bien el ODIN con la KC1

luiseteyo
01/01/12, 15:15:19
La mejor froyo es kb3 según parece.. es cuestión de toquetearlas todas y ver cual te gusta mas! Muchas denadas tio, me alegro de que saliera bien!! :)