PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cambiar dispositivo en build.conf

cauldreon
31/12/11, 12:03:01
Buenos dias y feliz año nuevo a todos en primer lugar.
Llevo un tiempo queriendo hacer algo con el tema de los juegos de gameloft en mi tablet y lei que cambiando el dispositivo con el que ella se identifica, podrian funcionar todos.
La cosa es que ahora gameloft ha puesto a 0.79 muchisimos juegos y aunque se pueden pillar "piratillas" a mi me mola tenerlos ya comprados y poderlos bajar cuando uno kiera del market.
La cuestion es que nuestra niña, asi como ella se llama, no le gusta a los juegos de gameloft, asi que pido ayuda haber si alguien me cuelga algun tuto, o me ayuda para poder poner que se reconozca como una Xoom, que al menos tiene compatibilidad con 11 juegos "oficilamente" y no como la AT que solo van 3 por gracia de gameloft.
Un saludo!

vauss
31/12/11, 13:30:35
Buenos dias y feliz año nuevo a todos en primer lugar.
Llevo un tiempo queriendo hacer algo con el tema de los juegos de gameloft en mi tablet y lei que cambiando el dispositivo con el que ella se identifica, podrian funcionar todos.
La cosa es que ahora gameloft ha puesto a 0.79 muchisimos juegos y aunque se pueden pillar "piratillas" a mi me mola tenerlos ya comprados y poderlos bajar cuando uno kiera del market.
La cuestion es que nuestra niña, asi como ella se llama, no le gusta a los juegos de gameloft, asi que pido ayuda haber si alguien me cuelga algun tuto, o me ayuda para poder poner que se reconozca como una Xoom, que al menos tiene compatibilidad con 11 juegos "oficilamente" y no como la AT que solo van 3 por gracia de gameloft.
Un saludo!

pues no se si realmente te funcionara pero de hacerlo debes cambiar el build.prop de la carpeta /system por lo que obligatoriamente debes ser root

este es un build.prop de una rom de la transformer y en el te marco en rojo lo que puede que necesites cambiar:

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=HTK75
ro.build.display.id=HTK75.revolver-3.9.5_epad-8.6.5.19-20111107
ro.build.version.incremental=revolver-3.9.5_epad-8.6.5.19-20111107
ro.build.version.sdk=13
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=3.2.1
ro.build.date=Fri Oct 28 15:21:09 CST 2011
ro.build.date.utc=1319786469
ro.build.type=user
ro.build.user=
ro.build.host=Mercury
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=EPAD
ro.product.brand=asus
ro.product.name=US_epad
ro.product.device=EeePad
ro.product.board=EeePad
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=asus
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=tegra
ro.build.product=EeePad

ro.build.description=US_epad-user 3.2.1 HTK75 US_epad-8.6.5.19-20111107 release-keys
ro.build.fingerprint=asus/US_epad/EeePad:3.2.1/HTK75/US_epad-8.6.5.19-20111107:user/release-keys
ro.build.characteristics=tablet
# end build properties
ro.opengles.version = 131072
wifi.interface=wlan0
ro.ethernet.interface=eth0
ro.ethernet.autoEnable=yes
rild.libpath=/system/lib/libmbm-ril.so
rild.libargs=-d /dev/ttyACM0 -i wwan0

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.config.notification_sound=OnTheHunt.ogg
ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
dalvik.vm.heapsize=256m
wifi.version.driver=V5.2.65
bt.version.driver=V6.24
gps.version.driver=V5.5.8
keyguard.no_require_sim=true
drm.service.enabled=1
ro.setupwizard.mode=OPTIONAL
ro.com.google.gmsversion=3.2_r4
gsm.bodysargsm=32,26,29,29
ro.com.google.clientidbase=android-asus
ro.wifi.country=US
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Revolver-TF
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.modversion=Revolver-3.9.5

por un lado tienes lo que hace referencia a asus y la transformer y por otro tienes las keys que utiliza el market para diferenciar entre versiones de android y/o modelos de pdas (o tablets como aqui)
yo empezaria cambiando solo las lineas de las keys, bajate una rom de la xoom y miras que pone alli.

saludos

cauldreon
31/12/11, 15:20:47
Muchas gracias Vauss lo mirare a fondo, por el root no hay prob pork en mi es obligatorio, y bueno no es nada complicado, ya modifique también el cfg del srs pork tenia el altavoz izquierdo nulo, asi que are un nandroid y a probar sin miedo xD
Un saludo y ya comentare resultados.

cauldreon
04/01/12, 19:17:25
Bien ya he cambiado todo para que sea una Xoom, y los juegos de gameloft que antes decían dispositivo no compatible, ahora arrancan!!!
Pero en el market sigue reconociendomela IGUAL, y no puedo comprar los juegos que si son compatibles con la Xoom.
Así que pido la ayuda de algún cocinero experimentado, muchas gracias por adelantado.
La cosa seria conseguir una Rom Revolver que Spofee al 100% a una Motorola Xoom, y por consiguiente sea compatible de casa con un % de juegos muy superior al que es de por si la AT.
Muchas gracias!!

enanisimoo
05/01/12, 06:08:35
cauldreon me pasas la build de la xoom, otra cosa, te andan bien los juegos?? osea...los problemas de multitouch los tenes solucionados? cuales son las especificaciones tecnicas de la xoom? es decir tiene tegra 2? y otra cosa, q juegos jugas como para tener una idea??? desde ya muchas gracias!