PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar carpetas en la galeria


Zhanhedralite
31/12/11, 11:53:10
Buenas, desde que he pasado mis CDs al note con sus respectivas caratulas navegar por la galeria de fotos se ha convertido en una tortura.

existe alguna forma de que el programa no las escanee y poder seleccionar unicamente las carpetas que queremos, como hace el Poweramp con los archivos audio?

Y no me refiero a un programa para ocultar fotos tipo keep safe, esto ya lo he probado y lo que hace es ocultar completamente las fotos del sistema y para verlas necesitas entrar una clave, sino un filtro en la galería.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

rubhens
31/12/11, 13:55:37
solo tienes que crear con el bloc de notas un archivo llamado .nomedia, el interior puede estar en blanco, una vez guardado con ese nombre lo introduces en la carpeta que quieras que no se muestre en la galeria.

Zhanhedralite
31/12/11, 14:54:15
Debo estar un poco espeso hoy pero no encuentro una aplicación bloc de notas que permita crear ficheros. Me echas un cable?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

rubhens
31/12/11, 14:58:47
Debo estar un poco espeso hoy pero no encuentro una aplicación bloc de notas que permita crear ficheros. Me echas un cable?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner


Lo creas con el bloc de notas de tu PC, con windows mismo... y una vez lo guardes con el nombre .nomedia, lo pasas a la SD y de ahi a la carpeta que quieras ocultar en la galeria y listos.

Zhanhedralite
31/12/11, 15:12:02
Muchas gracias. He encontrado la solución directamente desde el móvil. El ES Explorador permite crear ficheros. Lo que pasa es que al ser un fichero oculto no lo veía, he tenido que quitar el filtro ser los ficheros ocultos.

Comprobado. Funciona.


Una pregunta tonta : no existe la posibilidad de crear un fichero llamado .nomediasubfolders o algo del estilo?

Es que tengo unas 700 carpetas a ocultar :-)


Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

rubhens
31/12/11, 15:17:32
me alegro!