PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado ayuda!!!

naxeras
31/12/11, 11:25:53
Buenas,

Me pasa algo raro el mi huawei y estoy desesperado.

Cuando el móvil esta pongamos 5 minutos en espera con la pantalla apagada y sin tocarlo, se desconecta del wifi "por que yo lo valgo", en cuanto quito el móvil de modo en espera, es decir enciendo la pantalla con el botón de arriba, rápidamente se vuelve a conectar y se queda tan pancho!!, esto es una putada por ejemplo cuando estoy en casa con el whatsapp que no me llegan las notificaciones si no "despierto" el móvil...

He cambiado de rom a esta preciosidad de benru y nada, con la original también pasaba, debe ser algo de la configuración porque esta claro que lo hace para ahorrar energía ya que en cuanto toco el móvil ya se vuelve a conectar ni que decir tiene que la cobertura del wifi es perfecta y cuando estoy sin modo de espera navego y funciona todo genial...., tengo un galaxy s2 y nunca se desconecta del wifi por más que pase el tiempo en modo en espera.

Por favor, ayudadme.

Gracias,

Un Saludo.

ismaelrosado
31/12/11, 11:31:40
Igual tienes alguna configuracion mal en el whatsapp, por que a mi me llegan bien las notificaciones de el talk por ejemplo teniendo la pantalla apagada y conectado al wifi

Dharma95
31/12/11, 11:43:34
Ya se ha respondido más veces a esta misma pregunta.

Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú (al lado de Home) > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > NUNCA.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

matute2001
01/01/12, 19:38:07
Ya se ha respondido más veces a esta misma pregunta.

Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes de Wifi > Botón menú (al lado de Home) > Avanzado > Política de suspensión de Wifi > NUNCA.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Buenas, mira he hecho eso que dices, y el movil sigue en las mismas, ¿hay que hacerle algo más?, es de mi hermana, no tiene tarifa de datos y lo usa solo por wifi, yo con un iphone no tengo esos problemas. El Huawei tiene la rom oficial de Yoigo, ¿me recomiendas una mejor que no se muy liosa de poner?, que estoy virgen en Android ;)

Desde ya muchas gracias.

bixirulo
02/01/12, 03:56:42
Prueba con la app ADVANCED WIFI LOCK. esta en el market. configurala para q no se te apague nunca, a ver si te sirve ;)

elxboy
02/01/12, 04:35:14
eso esnormal tambien es por el tipo de Rom en la vercion 2.2 froyo casi no sucede el caso de la bicha. te recomiendo que bajes una app que se ejecute en segundo plano o ve a pantalla ' modo de espera de apagar nunca :a si se te queda todo el tiempo