Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible Quad Core de Sony!
Thanatoz6292
31/12/11, 10:05:22
En varios foros (todos en ingles) he topado con la noticia de un posible quadcore por parte de Sony que dicen se presentará en el MWC del 2012; ¿que tan cierto será? ¿Acaso Sony quiere sorprendernos y lavarse la cara con respecto al retraso en potencia que había tenido?
http://evolveent.com/sony-xperia-yume-concept-offers-quad-core-processing-16mp-camera-sharp-design?cbg_tz=360
Sabía yo que el nexus no llegaba a verano...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
... al final mi espera tiene pinta de que va a ser fructífera, llevo con el X10 tentado de cambiar al Nexus o similares, pero leyendo estas cosas al final nunca pillo nada.
Thanatoz6292
31/12/11, 19:57:01
Pero esperemos aun! Nadie nos asegura que esto no sea un simple rumor!
sinceramen tal y como se desarrolla android no es necesario tanto procesador cualquier movil con 1ghz mueve ics perfectamente no entiendo esta guerra prefiero un terminal con buena ram buenas actualizaciones y fluided a los bichos ke sacan aunke bienvenidos sean a buen precio
fetenga
02/01/12, 06:43:06
Sigo con el X10 y me tenta el cambio por el Arc S,pero viendo lo que se aproxima dudo en el cambio.
Estoy de acuerdo con el compi, ¿quad core?¿para que tanto?.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Thanatoz6292
02/01/12, 09:35:03
En algún momento nos será útil el quad core, poco a poco irán saliendo apps para esto. Igual lo que hago con un mono núcleo lo he hecho con un dual core, pero bueno, hay que esperar al CES y al MWC a ver que nos ofrecen, espero que estos procesadores realmente estén optimizados en el consumo de batería!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.