PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp sin datos de referencia

melekoto
31/12/11, 09:18:37
Hola,

Tengo una duda. sólo uso el móvil con red Wifi (sin datos) y sin embargo siempre he tenído la casilla de DATOS DE REFERENCIA (en ajustes-cuentas y sincronización) marcada.

He oído que desactivando los DATOS DE REFERENCIA sólo dejaría de funcionar el market (teníendo que activar esa casilla cada vez que queramos entrar al market) pero no me queda claro si también dejarían de funcionar las notificaciones del whattsap o qué otros servicios se verían afectados

repito, me refiero exclusivamente al uso de móvil en red wifi.

Gracias

chewaka
31/12/11, 13:01:31
se desactiva todo, solo tienes que pulsar y verás como deja todo de sincronizar

manuetsia
31/12/11, 14:14:17
Funciona, lo que dejaría de ir son todas las sincronizaciones aire aparecen en las cuentas de debajo

AkGlo
31/12/11, 15:42:13
En teoría debería de dejar de funcionar, no lo probé pero deberías ser así.

pirucalvin
31/12/11, 16:17:00
Yo tengo desactivado lo de datos de referencia y cada vez que me conecto a la wifi recibo las notificaciones de whatsapp

melekoto
31/12/11, 16:22:13
Voy a probar a desactivarlo...en algún lado leí que puede que los mensajes del whatssap lleguen con retardo.

borjaxvalencia
01/01/12, 19:40:34
Voy a probar a desactivarlo...en algún lado leí que puede que los mensajes del whatssap lleguen con retardo.
En la sincronización solo están los contactos de whatsapp. Los mensajes son push, no puedes des-sincronizarlos. Aunque sea por wifi, deberían llegar siempre los mensajes aunque no tengas los datos de sincronización puestos.

PD: no tiene nada que ver la red de datos (internet) con la casilla de datos de referencia, NADA QUE VER!!!

melekoto
01/01/12, 22:18:22
Vale, buen que ha quedado claro.
Gracias a todos

astrolozan
01/01/12, 22:38:17
Efectivamente, llegan siempre. Si desactivas la sincronización y datos de referencia, sólo dejan de sincronizar contactos (para añadir nuevos a la lista de whatsapp), pero los mensajes llegan.