Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiarías tu Nexus S por el LG 2X?
000mba000
31/12/11, 06:16:36
Me acabo de comprar el Nexus S en TPH y justo despues veo el LG Optimus 2X. Empiezo a indagar y me gusta lo que ceo del Optimus. En cuanto a especificaciones, yo lo veo mejor, en otros aspectos, ni idea...con el LG le meteria CyanogenMod de fijo, con el Nexus S e principio lo dejaria asi tal cual. Tambien es que veo que el Nexus se va a quedar anticuado en breves y me tiene que durar 2 años minimo del contrato jaja.
El caso que el LG era incluso 40 € mas barato, por lo que si lo cambio, podria llevarme accesorios que quiero por la patilla.
Despues de mucho mirar me he dado cuenta que estoy hecho un lio xD asi que apelo a vuestra sabiduria!! ¿que hariais vosotros?
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
yo si fuera tu, lo ke aria seria pillarme el nexus s ke para mi gusto es mejor, y si luego ves que no te termina de convencer pos o lo cambias aqui en el foro que seguro que hay algun interesado o sino simplemente lo vendes y con el dinero te pillas el otro que siempre te va a salir mas barato lo mires donde lo mires, nose sino si ves que prefieres mejor los accesorios porque son por la patilla, pos na a por el 2x y sus cosillas, para gustos los colores, un saludo compañero
Yo me quedo de calle con el Nexus S. LG está bien para grabadoras de DVD y monitores... poco más, jejeje.
alomalo
31/12/11, 08:49:30
Yo he tenido los 2 y te recomiendo el nexus S sin duda compañero!!
davicill0
31/12/11, 09:04:08
Yo he tenido el lg y si quieres jugartela a reinicios posibles y el poco respaldo por parte de lg que brinda a sus teléfonos.... yo después del 2x y el 3d lg nunca mais. A parte que el nexus ese lleva ya IC, para mi los nexus son los mejores terminales android, Google desarrolla sus sistemas para ellos y las marcas luego tienen que adactarlo para el resto de terminales. Un nexus siempre estará mejor optimizado y recibirá antes las actualizaciones sin pasar por el filtro de fabricante y operadora. Dispongo del nexus one y del nexus galaxy y el one con 2 años todavía sigue llendo como el primer día. Por cierto, no te has planteado el nexus galaxy? Se te va de precio? Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
El mas potente, no es siempre el mejor. No son lo mismo 300 CV en un mercedes de 1500 kg, que 200 en un lotus de 900 kg. Con los telefonos ocurre lo mismo. El nexus s esta a la altura de rendimiento de algunos dual core que circulan por aquí. Si tienes pensado ponerle una rom de cyano obvimante mejorara su rendimiento, pero ten en cuenta que hasta que no salga ICS oficial para el 2x, no habrán drivers específicos y así no conseguirás el mejor rendimiento.
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
keitron
31/12/11, 11:58:54
El mas potente, no es siempre el mejor. No son lo mismo 300 CV en un mercedes de 1500 kg, que 200 en un lotus de 900 kg. Con los telefonos ocurre lo mismo. El nexus s esta a la altura de rendimiento de algunos dual core que circulan por aquí. Si tienes pensado ponerle una rom de cyano obvimante mejorara su rendimiento, pero ten en cuenta que hasta que no salga ICS oficial para el 2x, no habrán drivers específicos y así no conseguirás el mejor rendimiento.
si señor
5Gkg77It8nU&feature
000mba000
31/12/11, 15:07:19
Venga va, me habeis convencido... ^^
Para un movil que me compro cada dos años queria estar seguro, tenia que preguntar o me quedaria con la duda. Pues a esperar ahora a que me llegue, tengo unas ganas!! Vengo de un spica, y estoy acostumbrado a que me vaya lento, force closed a menudo, y falta de espacio/memoria.
Gracias y ya nos veremos mas por este foro!
Venga va, me habeis convencido... ^^
Para un movil que me compro cada dos años queria estar seguro, tenia que preguntar o me quedaria con la duda. Pues a esperar ahora a que me llegue, tengo unas ganas!! Vengo de un spica, y estoy acostumbrado a que me vaya lento, force closed a menudo, y falta de espacio/memoria.
Gracias y ya nos veremos mas por este foro!
No te tienes que quedar solo con nuestras opiniones, pregunta también en el foro del 2x....
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Para que te dure mucho, cómprate un Galaxy Nexus que acaba de salir ^^
jevienju
31/12/11, 20:08:10
+1
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
gonzluis
08/01/12, 03:34:27
buenas noches un saludo soy de vzla y tambien hice el cambio de un galaxy spica a un nexus s y la diferencia es enorme ya no quiero tlf de alguna compañia en especifico cagan el o.s con sus personalizacones chafa en especial la gente de samsung
000mba000
08/01/12, 05:28:25
Lo haria si no fuera por el € :D
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Hecaton
08/01/12, 07:19:44
Compra siempre que puedas telefonos oficiales de las marcas con su propio S.O, si te compras un Android comprate un Nexus, si te compras un iOS comprate un Apple, si te compras un Windows phone, comprate un Nokia (todavia no es de Microsoft pero poco le queda..)
Un movil no solo es importante el hardware, si no tambien el Sistema operativo, el ecosistema, las aplicaciones, la estabilidad del.movil, fluidez, experiencia, etc.. en eso Apple es muy buena, aunque. algo cara y con restrincciones...
Enviado desde mi Google Nexus S
syntxerror
08/01/12, 07:49:22
Nexus Sin Duda :)
Yo he tenido el 2x y no te lo recomiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.