PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda hermanos venezolanos

echuxx21
31/12/11, 05:42:59
buenas noches mi problema es el siguiento quiero activarle la linea a mi htc evo 4g en venezuela, la unica linea que ofrece cdma en venezuela es Movilnet... alguien podra ayudarme con esto ya que aparentemente movilnet no homologa telefonos que no sean de su inventario y e tenido la oportunidad de ver varias personas con este mismo tlf activo y trabajando al 100%... alguien me ayuda???:charla:

Raziel2k
31/12/11, 06:21:58
Uy pana eso esta difícil pero en mayúscula, a ver, la única posibilidad que veo de que actives una línea a tu equipo será con un contacto dento de algún centro de servicio movilnet, porque cómo bien tu dices movilnet ya no lo esta homologando, Movistar ni se diga que apagó varias antenas CDMA y dejo más de uno incomunicado.

Si tienes factura y tienes la posibilidad de cambiarlo házlo y compra un equipo GSM.

Por cierto con respecto a este tema, e visto en mercado libre Venezuela algunos seres sin escrúpulo vendiendo equipos Blackberrys y otras marcas CDMA, señores cuidado con esas ofertas engañosas, las opoeradoras no estan activando líneas CDMA, ojo con eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk