PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno sae algo de que si sony sacara hdmi

Cuif
31/12/11, 05:11:44
Pues eso que si sony sacara hdmi que en serio para web no puedes erlo por el dnla y pues eso hace falta en verdad

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
31/12/11, 10:17:00
Me temo ke no,en un principio la tablet no es compatible con hdmi de ninguna manera...La única solución para ver contenido en la TV es usar dlna o en mi caso por allshare en una samsung.

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
01/01/12, 03:35:02
Eso que dices de el allshare como es o que onda??? Si me puedes xplicar y si se ve lo de la tablet

Anarkocrust
01/01/12, 12:21:47
Eso que dices de el allshare como es o que onda??? Si me puedes xplicar y si se ve lo de la tablet

Es un dispositivo inalámbrico ke llevan las TV samsung,como sony con dlna...y puedes visualizar videos,fotos y música.

Enviado desde mi Sony Tablet S

madmax_1979
02/01/12, 21:52:10
Pues eso que si sony sacara hdmi que en serio para web no puedes erlo por el dnla y pues eso hace falta en verdad

Olvidate del HDMI para la tablet, ya que no tiene conexión para ello.
En los Xperia, te hablo del caso del Neo, que es el que tengo yo, tiene una salida miniHDMI, que es muy parecida la microusb, pero no es igual, cosa que la tablet no tiene.
Con lo cual, y como dicen por aquí........ "ajo y agua" y a tirar de inalámbrico.