Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! acabo de formatear system
necesito ayuda!! por error formatee system por el recovery y ahora no me inicia el movil ya intente por el rsd y como esta en el post de UNBRAND Telcel Razr con un OEM ROM pero al momento de flashear los valores del dispositivo me aparecen todos en blanco!! (N/A) y no flashea!! :loco::loco:
Joel1030
31/12/11, 07:16:00
necesito ayuda!! por error formatee system por el recovery y ahora no me inicia el movil ya intente por el rsd y como esta en el post de UNBRAND Telcel Razr con un OEM ROM pero al momento de flashear los valores del dispositivo me aparecen todos en blanco!! (N/A) y no flashea!! :loco::loco:
Le diste a donde dice Device Information?
lond3r3
31/12/11, 07:31:39
hola amigo trankilo no todo esta perdido primero inica el dispositivo en modo recovery (vol+ , vol - y power) te aparecera un menu algo asi:
Boot Mode Selection Menu (xx.xx)
vol up selects, vol down choose
Normal Powerup
Recovery
Ap Fastboot
BP SBF Flash
BP Only
Bp Hw Diag & Boot Ap
Bp tools
deberas seleccionar la segunda opcion ("Recovery") si deseas instalar un cmw firmware como el del sig link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303271 y seguir los pasos.
y deberas seleccionar la tercera opcion si deseas instalar el firmware de mi tutorial pero cuidado si no eres de bandas americanas (brazil, mexico, puerto rico, etc)tendras un bonito ladrillo asi que t recomiendo la segunda opcion
saludos!!
ya le intente pero no me reconoce la memoria interna!!!que hago??
lond3r3
01/01/12, 03:46:21
ya le intente pero no me reconoce la memoria interna!!!que hago??
no debes poner el rom en la memoria interna debe ser en la sd card saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.