Ver la Versión Completa : Me voy
cargilo
31/12/11, 02:40:16
My prima me ha cambiado la DHD por un SGSII, así que sintiéndolo mucho me despido de vosotros...:cucu:
Aunque seguiré pasando por aquí, echaré de menos a todo el mundo, especialmente a Fede, Sada, mio_hero y cantavro, me habeis hecho compañia durante estos meses y espero que en el futuro coincidamos con el "cacharro" de turno.
También echaré de menos el sense...
Sed buenos.:nav1:
mio hero
31/12/11, 03:33:02
@cargilo, un placer haber compartido buenos momentos contigo...
espero coincidir con otro cacharrico y que aprendamos juntos.
mucha suerte y que la vida te sonría...
ya veo que otros nos dejan. es la vida... pero esperad unos días, leñe...! no se despidan el mismo que me quedo solo y acabaré escribiendo y contestando a mí mismo con veinte gatos...
uy, doy miedo...!
salud...!
feliz 2012...
la verdad es una tristeza perderte amigo, tenemos un lindo grupete en este foro y da cosa dejarlo o que se vaya gente, ha sido un gusto tenerte por aqui compa y no dejes de pasar. Y felicitaciones por la nueva adquisicion. Un gran aplauso de despedida :aplausos:
eldelcau
31/12/11, 03:56:44
Animo y que disfrutes el nuevo cacharro!!
padelking
31/12/11, 08:14:55
Adiós cargilo o mejor dicho hasta pronto porque la semana que viene me dan el S2 ,pero no me despido de ustedes señores porque me quedo con los dos terminales,aunque mis visitas por aki no seran tan asiduamente como antes,no quiero desvincularme de ustedes,pues me han ayudado mucho(cantavro,fede ,tito,sada,miohero...) Y seguramente seguiré con mis dudas como novatillo que soy ante ustedes maestros. FELIZ 2012
mio hero
31/12/11, 12:04:33
Adiós cargilo o mejor dicho hasta pronto porque la semana que viene me dan el S2 ,pero no me despido de ustedes señores porque me quedo con los dos terminales,aunque mis visitas por aki no seran tan asiduamente como antes,no quiero desvincularme de ustedes,pues me han ayudado mucho(cantavro,fede ,tito,sada,miohero...) Y seguramente seguiré con mis dudas como novatillo que soy ante ustedes maestros. FELIZ 2012
espera unos días para despedirte...
tú ya tendrás lo tuyo. jeje
salud...!
feliz fin de año...
toystory
31/12/11, 13:16:00
Pues nada que disfrutéis mucho de los nuevos juguetes...
desde mi spectrum 64k
No tendrá tu prima algún otro galaxy 2 que cambiar no? Jejeje. Que vaya bien!!
pasate por aquí a votar las mejores roms para Desire HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310809
cantavro
31/12/11, 13:58:18
@cargilo, un placer haber compartido buenos momentos contigo...
espero coincidir contigo con otro cacharrico y que aprendamos juntos.
mucha suerte y que la vida te sonría...
ya veo que otros nos dejan. es la vida... pero esperad unos días, leñe...! no se despidan el mismo que me quedo solo y acabaré escribiendo y contestando a mí mismo con veinte gatos...
La verdad es que poco que añadir... este mio hero es absolutamente ÚNICO.
Ha sido un placer ayudarte y haber sido ayudado. Es posible que nos veamos por ahí en un futuro no muy lejano, y me tengas que ayudar con algún cacharro.
Seremos buenos, y espero verte algo por aquí :nav1:
Salud, paz y amor!
apretoso
31/12/11, 14:27:43
Suerte con el nuevo cacharro,
Yo estoy de pruebas y todavía no tengo claro el salto.....
Feliz entrada de año a todos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Enhorabuena, sería por el único móvil que cambiaría la DHD.
riesgo86
03/01/12, 03:53:25
ñee ñee otro que se nos une!! huhuhuhu \(^.^)/ .
Aprovecho este mensaje para mandaros un saludo a todos los colegas que aun tengo por este subforo!!, al maestro Mio Hero, EldeCau etc etc :)
mio hero
03/01/12, 10:43:03
el amigo @riesgo86 es un ser complicado...
humanoide nocturno, ya veis a las horas que escribe,
tan disparatadas como las mías o más.
y parece ser que la edad no perdona. su actividad en
el foro ya no es la que era. seguro que soló es aquí...
en el sub de samsung encontraréis muchas roms y
muchos usuarios. pero a pocos con conocimientos,
dispuestos a ayudar y con sentido del humor.
perder a magos como vosotros, es perder...
mantener a magos como vosotros, es tener...
salud...!
feliz 2012...
xxxjosexxx5
03/01/12, 18:52:35
¿le has dicho a tu prima que se una al club?, a ver si la vemos por aqui con algun mensaje que será bienvenida jeje. Saludos y hasta pronto.
Arriate
03/01/12, 20:16:10
Ea señores pues otro que cambia de foro por el de galaxy nexus. La verdad es que si que se acuerda uno de mucho de vosotros despues de un año aprendiendo de ustedes. Tambien teneis la culpa de que ya tenga roteado el nexus este probando rom a cada intantejeje. Me encantaria veros alguno por el foro del nexus para tener sobre todo los mod que teneis aqui...... Hasta pronto señores
cargilo
03/01/12, 22:06:42
tu prima es tonta vamos
No es que sea tonta, ella sabe que el suyo era mejor, pero me dijo que yo lo aprovecharia mas...;)
Por cierto, aprovecho para deciros que si bien el sgsii es un pepinaco y hay muchisimas roms, sin duda sigo echando de menos dos cosas:
- la tematizacion de vuestro foro...
FEDEEEEEEEE, vente al lado oscuro....
- El sense.
Lo digo por si os sirve de consuelo.
Ah, y tambien echo de menos a la animadora ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tu prima es tonta vamos
No creo que haya que faltar no?
pasate por aquí a votar las mejores roms para Desire HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310809
mio hero
04/01/12, 06:21:09
Arriate, que en el foro de nexus aprendan contigo tanto como lo hemos hecho aquí.
no sólo a cacharrear, sino también a saber estar...
un abrazo para todos los que se van y mucha suerte. repartan su sabiduría por donde la vida les conduzca y no olviden que pasaron por aquí.
uy, miedo tengo...
salud...!
escrito sobrio con dhd y tacatac...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.