Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar Aplicaciones

PedrOne
31/12/11, 02:03:07
Hola Amigos me he bajado la aplicacion aTrackDog que dice que aplicaciones y juegos tienen actualizaciones, pero las actualizaciones me las deja descargar del market , y a la hora de actualizar los juegos y aplicaciones me dice "Se rechazo la descarga de "NOMBRE DE LA APLICACION" Por que no la compraste." queria saber si existe alguna aplicacion que haga las actualizaciones pero directas o hay algo para que el market me deje actualizar sin decir eso de que no lo compre ahi. GRACIAS DE ANTE MANO SALUDOS :nav3:

didi2120
31/12/11, 03:01:24
El market mismo tienes la opción de que puedes ver y actualizar las aplicaciones que adquiriste ahí; y si es una aplicación de pago y no la adquiriste en el market es obvio que no te la va a a ctualizar aunque reconozca que la tienes instalada ... creo que solo te queda buscar el apk "gratuito" más actualizado a mano ...

carlosjcabeza
23/03/12, 00:53:10
Saludos y si en tal caso la quiero comprar de verdad me dice lo mismo.. en ese caso que puedo hacer??

PedrOne
23/03/12, 01:32:52
si la compras del market no deberia decirte nada solo se actualizaria :D ahh perdon del google play :D saludos