PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué smartphone? (vengo de iphone4)

enderscott
31/12/11, 00:08:08
Hola. Pues como dice el título, actualmente tengo un iphone4, pero como me ha cumplido la permanencia de Movistar y se me va la batería en unas horas, he decidido cambiarme a android. (Papá Noel me ha traído una Asus eee pad tf101 y estoy flipado).
El tema es que no sé qué terminal (de los que dan por portabilidad) me conviene, para no salir perdiendo.
He pensado en el Samsung Galaxy 2, pero la verdad es que no sé mucho de eso.
Y ya, para nota, ¿hay alguno que tenga infrarojos?
Gracias.

jmmunoz
31/12/11, 00:19:51
Infrarrojos? Eso ya no existe en estos terminales....

Píllate el nexus!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kandem
31/12/11, 00:23:39
Yo tengo el galaxy s2 y es la caña el nexus también pero me tira para atrás que no tenga ranura sd.

Frankiicas
31/12/11, 07:24:09
mi primer nokia tenia infrarrojos :)

mi LG Tiene DLNA :) ;)

enderscott
31/12/11, 10:14:39
Gracias por las respuestas. Aún dudo, pero creo que me decidiré por el Galaxy s2, por el tema de las tarjetas de memoria, y porque sale más barato q el nexus.
Lo de los infrarrojos era una dudilla, ya que he visto en el market algunas aplicaciones para eso.
Por último, el s2, ¿no se quedará sin actualizaciones al ser más antiguo?

l3ush
31/12/11, 10:21:57
Pillate el Motorola Rarz

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jmmunoz
31/12/11, 11:48:38
Gracias por las respuestas. Aún dudo, pero creo que me decidiré por el Galaxy s2, por el tema de las tarjetas de memoria, y porque sale más barato q el nexus.
Lo de los infrarrojos era una dudilla, ya que he visto en el market algunas aplicaciones para eso.
Por último, el s2, ¿no se quedará sin actualizaciones al ser más antiguo?

Ics lo tendrás seguro!

enderscott
31/12/11, 18:50:52
Pillate el Motorola Rarz

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Lo de enviado desde mi nexus me ha descuadrado. X-D

lavianaatope
31/12/11, 19:27:52
el diseño del motorola razr es una pasada:grin:

YoArnold83
31/12/11, 22:25:50
Pillate el htc sensation.

lKBZl
31/12/11, 22:28:36
Yo de ti me pillaba galaxy s2 o el nexus one. Saludos. Anbos son un pepino.

Enviado desde mi CyanoGalaxy susando Tapatalk

Minutoid
01/01/12, 15:22:58
Yo estaría entre estos 3:
Galaxy Nexus Prime
Samsung Galaxy Note
HTC Sensation XE

Si miras por batería... el Note

Ekine
01/01/12, 15:38:01
Si vienes de un Iphone, te aconsejo el G Nexus. Podrás valorar android AOSP (puro y duro sin añadidos) Después de la optimización de un Iphone, como cojas un terminal cargado de personalizaciones del fabricante, te vas a llevar quizás una impresión equivocada de Android.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

DarknessDragon
01/01/12, 17:11:17
Si vienes de un Iphone, te aconsejo el G Nexus. Podrás valorar android AOSP (puro y duro sin añadidos) Después de la optimización de un Iphone, como cojas un terminal cargado de personalizaciones del fabricante, te vas a llevar quizás una impresión equivocada de Android.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

+1
Pillate un Nexus S o el Galaxy Nexus,tiran mucho mejor que otros android de características muy similares por el simple hecho de ser puro android.
Un saludo!

enderscott
02/01/12, 18:30:42
Hola otra vez.
Pues la cosa no está tan fácil. Me ofrecen en Movistar un Galaxy scl (la primera vez que lo oigo) por 14€ subiendo además la factura.
Y el galasy s2 a 248€
¿tanta diferencia hay?
En cualquier caso, parece que me tendré que ir a otra compañía, o al menos hacer el amago.
Y ya puestos, ¿qué compañía hace las mejores ofertas?
Gracias.