Ver la Versión Completa : Note en blanco
Hola compañeros. Sabéis de algún sitio que se pueda conseguir el Note en blanco??? Saludos
blackvargas
31/12/11, 00:00:47
Di si es para comprarlo libre o a través de operadora y de que ciudad eres y así algún compañero podrá echarte una mano.
Bienvenido.
kroke22
31/12/11, 00:49:51
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-note-blanco-liberqado-nuevofco-sil/a31440062/?ca=28_s&st=s&c=23
Movilcentermadrid es una tienda conocida en Madrid. Yo he comprado allí,en su tienda física, sin problema
Saludos.
morenejo
31/12/11, 03:36:34
Yo vendo uno que he cogido esta mañana en una tienda movistar. Con factura y todo y entrega en mano si quieres en madrid.
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-note-blanco-exclusivo/a31469176/?ca=28_s&st=a&c=23
Hola!!! En principio lo kiero coger con yoigo! Alguien de yoigo lo a conseguido en blanco???? Y libre me podría interesar pero mas de 450 euros no kiero pagar. Un saludo
natkiter
31/12/11, 10:46:00
Joshee, en la conjunta que está planteada el precio va por 390 o 399 euros y tv falta por negociar con 30 tiendas, mira a ver si te interesa...
Si pero para cuando esta planeada esa conjunta? Y para cuando me llegaría a casa? Lo que pasa es que no e leído nada de color blanco, y no se si se puede elegir!!! Saludos
natkiter
31/12/11, 19:46:32
Está planteada que el 8 de enero los compis negocian los precios, más o menos en una semanita se decidirá, calculemos el día 15, y ya pues, aparte del precio, se votará acerca de la distribución, quien puede distribuir antes, etc...parece que hay un par de tiendas que dicen no tener problemas para disttribuir esa cantidad de móviles, y una de ellas es la que por ahora oferta el mejor precio...ya se verá...
Acerca del color, pues dependerá de la tienda, hay bastante gente interesada en el color balnco, por ejemplo yo, pero dependerá de si la tienda elegida tiene acceso a un color, otro o los 2, que es muy posible, hay notes blancos en muchos sitios, pero hay que esperar... si no tienes excesiva prisa, pues apúntate, siempre hay tiempo de borrarte, y si al final se hace, pues ponte en lo bueno, en un mesecito puedes tener un note blanco por menos de 400 euros, que ya está bien...
Ok, ya estoy apuntado, pero espero poder elegir el color blanco, jajaja. Muchas gracias por todo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.