Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El bug de los tres puntitos
Hola
Todos sabéis que ahora el botón menú de las aplicaciones se ha transformado en tres puntitos. Haced la siguiente prueba: estando en una aplicación que muestre abajo los tres puntitos apagad el terminal y luego encendedlo. Los tres puntitos seguiran mostrándose tan felices en la pantalla de bloqueo, incluso es funcional el botón...
Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
baltoii
31/12/11, 00:23:01
Es cierto compi. Salen los tres puntitos y pasa del circulo de desbloqueo.
grijan 2.0
31/12/11, 00:27:10
Coño!!!! Ni me había fijado!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A mi lo que me hace es me deja esa franja de color negro y si toco en esa franja no pasa nada, como si los botones estuvieran apagados.
saludos!
PD: no entendi bien xd, pero si, tambien me pasa!.
josehg88
31/12/11, 00:40:47
a mi porejemplo cuando estoy en el whatsapp y bloqueo la pantalla me salen los tres puntitos en la de desbloqueo, pulso los 3 puntitos y me devuelve al whatsapp directamente ;-)
y creo que no es un bug...creo que está diseñado para volver directamente a la apli que estabas usando
deo_t90
31/12/11, 03:58:24
a mi porejemplo cuando estoy en el whatsapp y bloqueo la pantalla me salen los tres puntitos en la de desbloqueo, pulso los 3 puntitos y me devuelve al whatsapp directamente ;-)
y creo que no es un bug...creo que está diseñado para volver directamente a la apli que estabas usando
Claro que está pensado así... a mi si que me gusta!! De hecho a veces viene genial!! Lógicamente solo funciona si tienes el nivel de seguridad de desbloqueo en ninguno o deslizar.. si pasas a un nivel más alto como patrón o password y tal.. esos 3 puntitos no hacen nada , ya que es lógico que necesita pedirte tu patrón o password antes de desbloquearlo.
desmoyo
31/12/11, 05:20:56
Pues a mi me salen los puntitos pero si pulso en la pantalla de desbloqueo no hacen nada
Saludos por la mañana
Enviado desde mi Galaxy Nexus
obsisser
31/12/11, 12:28:12
Yo si me habia dado cuenta pero mira por donde yo no lo había considerado como un bug sino otra manera de desbloquear el terminal. Pero ahora que me paro a pensarlo más seriamente...si que es un bug sí. :D. A ver lo que tardan en arreglarlo.....
uzu.cat
31/12/11, 12:47:08
Sí que es un bug, pues de esta forma puedes desbloquear el telefono con una sola pulsación, lo cúal no es muy seguro si llevas el telefono en el bolsillo. Creo yo que ese botón tiene que aparecer en ciertas aplicaciones, pero no mostrarse en la pantalla de desbloqueo.
Edit: lo de que es más rápido acceder a una aplicación o lo que sea me parece una tonteria, pues cuando desbloqueas siempre salta la aplicación que tenías en primer plano cuando has bloqueado
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
deo_t90
31/12/11, 13:23:30
Sí que es un bug, pues de esta forma puedes desbloquear el telefono con una sola pulsación, lo cúal no es muy seguro si llevas el telefono en el bolsillo. [...]
¿te has leído el comentario que he puesto arriba?
lógicamente solo funciona si tienes el nivel de seguridad de desbloqueo en ninguno o deslizar.. si pasas a un nivel más alto como patrón o password y tal.. esos 3 puntitos no hacen nada , ya que es lógico que necesita pedirte tu patrón o password antes de desbloquearlo.
uzu.cat
31/12/11, 13:55:20
¿te has leído el comentario que he puesto arriba?
Lo he leído y he preferido ignorarlo dada su carencia de sentido, si en el desbloqueo tienes configurado 'ninguno' nunca te apareceran los 3 puntitos despues de darle al botón de power/desbloqueo la otra situación de 'deslizar', que es la que tengo configurada en mi telefono, es justamente en la que el bug afecta al desbloqueo del terminal, pues deslizar desde el bolsillo es complicado, pero hacer una pulsación no lo es tanto, y es ahí donde te puedes encontrar que el móvil se haya desbloqueado sin querer. Como he dicho, eso que comentáis de la velocidad tampoco tiene mucho sentido, pues por defecto desbloquear mediante dealizar o los tres puntitos en cuestión dejan el móvil en la misma pantalla.
Lo he leído y he preferido ignorarlo dada su carencia de sentido, si en el desbloqueo tienes configurado 'ninguno' nunca te apareceran los 3 puntitos despues de darle al botón de power/desbloqueo la otra situación de 'deslizar', que es la que tengo configurada en mi telefono, es justamente en la que el bug afecta al desbloqueo del terminal, pues deslizar desde el bolsillo es complicado, pero hacer una pulsación no lo es tanto, y es ahí donde te puedes encontrar que el móvil se haya desbloqueado sin querer. Como he dicho, eso que comentáis de la velocidad tampoco tiene mucho sentido, pues por defecto desbloquear mediante dealizar o los tres puntitos en cuestión dejan el móvil en la misma pantalla.
Estoy contigo... creo que es un bug, ya que solo funciona con deslizar y si es asi te puedes encontrar con et tf desbloqueado en el bolsillo...
Tambien ocurre que cuando enciendes el telefono, hay un momento que solo aparecen los botones de la izquierda y del centro, el de la derecha no aparece hasta que se ha iniciado por completo...
Esto seguramente son pequeños bugs, normales al ser la primera rom oficial y que de por seguro mejorara muchissimo, ( no se en que, porque es casi perfecta, pero seguro que nos sorprenden! )
Saludos y buen año!
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk
diegola
31/12/11, 16:31:59
a mi no me pasa, llevo una rom cocinada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.