PDA

Ver la Versión Completa : No puedo escribir algunas letras

Rachel10
30/12/11, 22:52:46
Hola gente, una amiga tiene un problema con su Galaxy S, lo tiene como viene de fábrica, nada de ROM ni ná.
Resulta que el teclado no le deja escribir las siguientes letras "i, k, m", qué puede hacer.
Para variar, tampoco se le conecta al Kies, entonces no sé como puede actualizarlo ni resetearlo y eso.

enriquemp69
31/12/11, 18:15:24
¿Eso le pasa tanto en modo horizontal como vertical?

Saludos.

Rachel10
01/01/12, 19:42:07
Si, el teclado horizontal también, le falla toda la columna vertical la I, K, M.

Le aparecen las letras, teclea pero no escribe.

borjaxvalencia
01/01/12, 19:52:43
Has probado otro teclado? Te viene el swype preinstalado también...

enriquemp69
01/01/12, 19:55:30
Si el móvil está en garantía y no has tocado nada de root, roms, etc. creo que lo mejor será llevarlo a reparar al servicio técnico.

Saludos.

Rachel10
01/01/12, 20:15:57
Has probado otro teclado? Te viene el swype preinstalado también...
Sí, se ha descargado otro teclado y le pasa también, en el swype no pero como que no se hace mucho a escribir con ese.

enriquemp69
sí, creo que lo tiene en garantía, le comentaré que lo lleve, creéis que si consiguiera actualizar el móvil con el kies (nunca ha podido) desaparecería el error?

lKBZl
01/01/12, 20:58:50
Hola gente, una amiga tiene un problema con su Galaxy S, lo tiene como viene de fábrica, nada de ROM ni ná.
Resulta que el teclado no le deja escribir las siguientes letras "i, k, m", qué puede hacer.
Para variar, tampoco se le conecta al Kies, entonces no sé como puede actualizarlo ni resetearlo y eso.

Vayamos por partes.

1. De momento el problema de las letras no se sabe el porque ni como solucionarlo

2. Problema kies; Puede ser por varias razones. La primera y más obvia es que debes tener el teléfono en modo kies y enchufado con el cable al pc (antes de enchufarlo ya debe estar en modo kies, no puedes meterlo cuando lo enchufas). Seguidamente, asegurate de tener los drivers buenos de samsung y la última versión del samsung kies.

3. El tema del kies, lo del punto 2. El tema de actualizarlo y resetearlo; Puedes actualizarlo mediante odin o resetearlo haciendo un wipe data con el combo de 3 botones (perderás los datos).

Si hay alguna duda solo comenta, estamos aquí para ello.

Saludos y suerte jefe!

Rachel10
01/01/12, 21:16:48
Gracias, lo del tema kies es por lo que yo me decidí a poner ROMs cocinadas.

Cuando actualizas con odin o reseteas con el combo, eso se puede hacer teniendo el teléfono de fábrica como lo tiene ella?

Creo que lo va a mandar al servicio técnico...

lKBZl
01/01/12, 22:49:26
Gracias, lo del tema kies es por lo que yo me decidí a poner ROMs cocinadas.

Cuando actualizas con odin o reseteas con el combo, eso se puede hacer teniendo el teléfono de fábrica como lo tiene ella?

Creo que lo va a mandar al servicio técnico...

Sí, sin problemas. El combo es volumen + botón de apagado y botón medio de los táctiles (el rectangular). El odin es un programa con el cual flasheas las roms y puedes usarlo sin restricciones teniendolo de fábrica. Si te miras un poco el foro, hay hilos y tutos muy bien explicados y fáciles de entender.

Rachel10
04/01/12, 22:23:02
Ni formateando, ni nada... creo que al servicio técnico es la única solución.