PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la aplicación Total Recall para nuestro SGS2


jesusmart1nez
30/12/11, 22:01:37
Hola a todos. Tengo una duda sobre la aplicación Total Recall para Samsung Galaxy S2. Al instalarla no me aparece la pestaña Rec. Set por lo tanto no puedo seleccionar la Estrategia C que es la que graba la conversación del interlocutor de manera interna y no por el altavoz. Mi pregunta es si hace falta ser Root o hacer algo al instalarla, o que opción hay que usar para activar la estrategia C. Tengo instalada la versión 1.8.8 de Total Recall para Samsung Galaxy S2 y version de Android 2.3.4.

Un saludo y feliz año a todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jesusmart1nez
31/12/11, 10:09:10
Hola, de nuevo, ¿a nadie le pasa?. Alguno que la tenga instalada (me imagino que alguno habrá) y que al menos me diga si es Root o tiene una rom cocinada o algo. También si hay alguien que la haya instalado sin nada de esto y que le salga la pestañita Rec. Set. Un saludo.

j2002
31/12/11, 12:23:36
Aunque lo pongas en el título, no es exclusivo del SGS2. Prueba en el subforo de software.

jesusmart1nez
31/12/11, 18:23:58
Aunque lo pongas en el título, no es exclusivo del SGS2. Prueba en el subforo de software.

Mira, quiero pensar que contestas en plan bien y que no eres el típico que solo contesta para corregir a los demás sin aportar nada así que yo te contesto igual, en plan bien. No sé ni siquiera si tú tienes el SGS2, pero que sepas que hay una aplicación exclusiva de Total Recall para el Samsung Galaxy S2, por eso lo pregunto aquí. Si fueras tan amable podrías probarla y decirme que tal te funciona en que caso de que tengas un SGS2.

j2002
31/12/11, 18:44:15
Ni en plan mal ni bien. Simplemente me he tomado la molestia de ir al Market y mirar que hace el programa y su descripción y he visto una lista relativamente grande de teléfonos compatibles. Si son muchos, tendrás más posibilidades en el subforo que te indico, nada más.

sahsanu
01/01/12, 04:44:43
Hay una versión específica para nuestro S2, en el market aparece como TR Call Recorder | Galaxy S2. Yo la tengo comprada y la última versión es la 1.9.2.

Soy root con una stock rom 2.3.4 pero no es imprescindible ser root para que funcione, además, con esta versión no necesitas elegir ninguna estrategia.

A mi me funciona perfectamente, si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jesusmart1nez
01/01/12, 19:03:05
Ni en plan mal ni bien. Simplemente me he tomado la molestia de ir al Market y mirar que hace el programa y su descripción y he visto una lista relativamente grande de teléfonos compatibles. Si son muchos, tendrás más posibilidades en el subforo que te indico, nada más.

Bueno pues te agradezco la molestia que te has tomado pero lamentablemente no me ha servido para nada. Es cierto que tendré muchas posibilidades pero no me va servir de nada si nadie habla de la versión para mi móvil que es en la que me pasa a mí.

Hay una versión específica para nuestro S2, en el market aparece como TR Call Recorder | Galaxy S2. Yo la tengo comprada y la última versión es la 1.9.2.

Soy root con una stock rom 2.3.4 pero no es imprescindible ser root para que funcione, además, con esta versión no necesitas elegir ninguna estrategia.

A mi me funciona perfectamente, si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias por contestar. Quizá mi problema sea que la he "comprado" en el market alternativo. Mi duda es si a tí te aparece la cuarta pestaña u opción que pone Rec. set. Respecto a lo de funcionar, si funciona pero la voz del interlocutor se oye muy bajito porque graba a través del micro (creo..), si grabo en manos libres también podría servirme pero lo que yo quiero es grabar directamente la voz de la otra persona con buena calidad, y esto y según he leído se hace con la estrategia C.

Bueno pues te agradezco una nueva respuesta y que tengas Feliz año compañero.

sahsanu
01/01/12, 20:04:41
No, en mi versión no hay ninguna pestaña Rec Set, no necesito elegir ninguna estrategia para que grabe correctamente y graba las conversaciones sin necesidad de usar el manos libres.

Siento no ser de más ayuda. A ver si hay alguien que tenga tu misma versión y puede echarte un cable.

Te dejo un pantallazo para que veas las opciones que me da.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kyfran
01/01/12, 23:46:52
Hay una versión específica para nuestro S2, en el market aparece como TR Call Recorder | Galaxy S2. Yo la tengo comprada y la última versión es la 1.9.2.

Soy root con una stock rom 2.3.4 pero no es imprescindible ser root para que funcione, además, con esta versión no necesitas elegir ninguna estrategia.

A mi me funciona perfectamente, si necesitas que te aclare algo no dudes en preguntar.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tengo mucho interés en esa aplicación. De he hecho tuve instalada una demo pero tenía una pega :no funcionaba cuando conectaba el teléfono al manos libres BT del coche: de hecho si no desactivaba la aplicación no oía nada cuando recibía llamadas en el coche .
¿Podrías aclararme sí te sucede lo mismo?
No me importa gastarme 6€ que es lo que vale la aplicación, pero si luego no funciona correctamente ....
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sahsanu
02/01/12, 00:34:25
Pues siento decirte que no tengo ningún manos libres para probarlo así que ni idea :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jesusmart1nez
02/01/12, 00:37:49
No, en mi versión no hay ninguna pestaña Rec Set, no necesito elegir ninguna estrategia para que grabe correctamente y graba las conversaciones sin necesidad de usar el manos libres.

Siento no ser de más ayuda. A ver si hay alguien que tenga tu misma versión y puede echarte un cable.

Te dejo un pantallazo para que veas las opciones que me da.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hombre, pues la verdad es que si me estás ayudando bastante. Lo único constatar que oyes perfectamente al interlocutor y no con el volumen bajo, si es así, entonces pienso que si tenga que ver con ser Root, o con la rom que tienes instalada, ya que creo que hay algunas que vienen con un archivo phone.apk o algo así que permite grabar llamadas perfectamente, pero te hablo sin saber mucho...

Ya me dirás.

sahsanu
02/01/12, 03:17:09
Te lo confirmo, las grabaciones se escuchan perfectamente sin necesidad de poner el manos libres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mikys
02/01/12, 11:30:37
mira a ver si en la pestaña de audio en la parte de abajo te sale advanced setting, si es así le pinchas y le das a manual setting y te aparecera el menu para strategi C, seleccionas y a done, si se queda pensando le das hacia atras con la flechita del telefono y a funcionar a la perfección , el manos libres tiene q seleccionar don´t auto-recorder BT headset is connected , reiniciar y a funcionar.

jesusmart1nez
02/01/12, 17:04:16
mira a ver si en la pestaña de audio en la parte de abajo te sale advanced setting, si es así le pinchas y le das a manual setting y te aparecera el menu para strategi C, seleccionas y a done, si se queda pensando le das hacia atras con la flechita del telefono y a funcionar a la perfección , el manos libres tiene q seleccionar don´t auto-recorder BT headset is connected , reiniciar y a funcionar.

Gracias por tu respuesta mikys, se agradece la ayuda, aunque me temo que no lo voy a poder conseguir si no soy root o le meto una rom cocinada, por aquí deben ir los tiros. No me sale tampoco la opción que comentas de Audio, manual settings. He probado la versión 1.9.2 y tampoco. De ahí mi pregunta de si alguien que tenga un SGS2, sin Rom cocinada ni usuario Root, lo tiene completamente funcional. Tu que versión tienes de aplicación y se supone que tienes el SGS2, verdad?

Trefilor
03/01/12, 12:28:16
Tengo mucho interés en esa aplicación. De he hecho tuve instalada una demo pero tenía una pega :no funcionaba cuando conectaba el teléfono al manos libres BT del coche: de hecho si no desactivaba la aplicación no oía nada cuando recibía llamadas en el coche .
¿Podrías aclararme sí te sucede lo mismo?
No me importa gastarme 6€ que es lo que vale la aplicación, pero si luego no funciona correctamente ....
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

de: https://market.android.com/details?id=com.killermobile.totalrecall.s2.market&hl=es

--------------
IMPORTANT NOTES
---------------
TIP for Root Users: We've added a brand new setting for Root users to help prevent application shut down & improve stability & performance!
>>> Will not record calls while using a Bluetooth Headset.

Así que no se puede.

Moreta
03/01/12, 12:51:08
Os comento, yo me instalé la específica para el SGS2 (1.9.1) y no me funcionaba cuando estaba vinculado por BT al coche, aunque estuviera marcado "no grabar si está conectado por BT".
Volví a la 1.8.8 y perfecto. Aunque hay veces que no me graba, y no se por qué.
Un saludo.

kyfran
03/01/12, 13:22:40
Os comento, yo me instalé la específica para el SGS2 (1.9.1) y no me funcionaba cuando estaba vinculado por BT al coche, aunque estuviera marcado "no grabar si está conectado por BT".
Volví a la 1.8.8 y perfecto. Aunque hay veces que no me graba, y no se por qué.
Un saludo.

¿Donde puedo encontrar la versión 1.8.8?
Gracias

acucdiver
03/01/12, 13:39:12
Hola. Tengo el sII y he instalado a traves del foro la versión específica, sin ser root y funciona perfectamente, oyéndose al interlocutor al mismo volumen y tampoco me aparece la pestaña que mencionáis. Con la versión anterior no podía tener acceso a las actualizaciones y a veces se colgaba.
Prueba a instalarla como hice yo y no deberías tener problemas. Yo particularmente compro algunas aplicaciones pero ésta como digo, la baje de aquí y rula de maravilla.
Un saludo y feliz año.

Moreta
03/01/12, 14:06:52
¿Donde puedo encontrar la versión 1.8.8?
La puedes encontrar en el foro de "Otro software para android".
Un saludo.

jesusmart1nez
03/01/12, 15:42:55
Hola. Tengo el sII y he instalado a traves del foro la versión específica, sin ser root y funciona perfectamente, oyéndose al interlocutor al mismo volumen y tampoco me aparece la pestaña que mencionáis. Con la versión anterior no podía tener acceso a las actualizaciones y a veces se colgaba.
Prueba a instalarla como hice yo y no deberías tener problemas. Yo particularmente compro algunas aplicaciones pero ésta como digo, la baje de aquí y rula de maravilla.
Un saludo y feliz año.

Hola Acudiver, gracias por tu respuesta. Las distintas versiones que he probado me las he bajado de aquí del foro pero no me acaban de funcionar. No tendrás una Rom cocinada ¿verdad?, porque si no la tienes cocinada, entonces ya no sé que podrá ser.

villazon78
17/10/12, 23:02:51
buenas noches. no se si sigue el post este... pero lo tengo instalado y la voz de la otra persona de la conversacion se oye muy bajo... alguna solucion... ya que yo ni idea de ingles...

gracias

Moreta
17/10/12, 23:26:35
... alguna solucion...
Pues en principio, no. Es lo que tiene el Total Recall, que reproduce bajo el sonido del interlocutor...



Posted from my I9100 using Patatalk

yon29
24/11/13, 17:57:46
Buenas tardes. Acabo de comprar la aplicación del Total Recall por 8 euros en el Google Play para un Galaxy II y mi pregunta es la siguiente: "caso que decidiera cambiar de móvil, ¿hay alguna opción de pasar esta aplicación al futuro nuevo móvil sin tener que volver a pagar los 8 euros?

Muchas gracias.

barnison
24/11/13, 18:45:50
te detecta que la has pagado por tu mail, podras descargarte de nuevo la aplicacion que compraste en el play store en tu nuevo movil sin problema.

yon29
26/11/13, 13:29:56
Muchas gracias barnison.

Moreta
26/11/13, 13:37:20
Buenas tardes. Acabo de comprar la aplicación del Total Recall por 8 euros en el Google Play para un Galaxy II y mi pregunta es la siguiente: "caso que decidiera cambiar de móvil, ¿hay alguna opción de pasar esta aplicación al futuro nuevo móvil sin tener que volver a pagar los 8 euros?

Muchas gracias.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero pagar por una aplicación que no sabes a ciencia cierta que pueda funcionar en otros terminales? Pues no.
Y encima como es barata...8 pavazos.

barnison
27/11/13, 09:44:00
Yo tengo puesta el Automatic Call Recorder, graba muy bien, es gratis, incluso existe la opción de subir las grabaciones a Dropbox.

Universo
28/11/13, 10:07:38
Hola, alguien probó bien la app Automatic Call Recorder mencionada por "barnison" ¿Se escucha bien (alto y claro) la voz de ambos interlocutores, la grabación es automatica (se activa al recibir o hacer una llamada y se desactiva cuando se cuelga de manera automatica) no se cuelga la app en ninguna función? Al parecer muchas hacen cosas muy raras, es una pena no tener esta función de grabación de llamadas no esté implementada en las rom stock. Ya me direis algo de la app mencionada. Gracias.
Saludos.

kyfran
28/11/13, 10:08:35
Yo la tengo desde que tenía el SG2 y va estupendamente

Universo
28/11/13, 10:55:31
Hola, bueno creo que no tuve suerte y sigo sin encontrar una app de grabación de llamadas, acabo de poner y configurar Automatic Call Recorder y falla más que una escopeta de feria, no grabó ni una conversación y probé con varias configuraciones. Echo de menos una aplicación que tengo en symbian que va estupendamente y jamás me dió problemas aún a día de hoy, pero en android todas dan problemas si no es una cosa es otra. Haber si alguien sabe algo de por que no va Automatic Call Recorder. Gracias.
Saludos

barnison
28/11/13, 20:38:04
Hola, bueno creo que no tuve suerte y sigo sin encontrar una app de grabación de llamadas, acabo de poner y configurar Automatic Call Recorder y falla más que una escopeta de feria, no grabó ni una conversación y probé con varias configuraciones. Echo de menos una aplicación que tengo en symbian que va estupendamente y jamás me dió problemas aún a día de hoy, pero en android todas dan problemas si no es una cosa es otra. Haber si alguien sabe algo de por que no va Automatic Call Recorder. Gracias.
Saludosexisten varias rom's preparadas con el grabador de llamadas incorporado, yo tengo instalada la BlueStock V9 y lo tiene en la rom, pero no graba automaticamente, por eso le puse una apli. para que grabe todo aut. y se oyen bien las dos conversaciones, creo que el secreto es cuestion de los drivers de la rom.