Ver la Versión Completa : Garmin no encuentra el gps
Un saludo a todos!! Tengo un htc6800, actualizada la ROM segun la guia de Nelson (excelente guia!!!!). Instale el Garmin XT segun link dado en este foro. Al principio todo excelente, al abrir el Garmin aparecia el mensaje "buscando satelites" y al rato todo bien. La falla que se presenta ahora es que cuando abro el programa el mensaje que aparece ahora es "No se puede detectar el dispositivo GPS...". Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Muchas gracias todos (incluye moderadores) por estar pendiente de la ayuda a los foristas y de compartir informacion.
Superjuani
10/02/09, 17:27:19
Hola Axl28.
Supongo que ya has activado el GPS interno de tu Equipo. Si es así revisa la configuración del GPS en Inicio, Configuración, Sistema, GPS externo. En este último debes de asegurate que en el TAB programas figure COM 4 y en Hardware, velocidad de transmisión: 4800 y en el TAB Acceso: Manejo del GPS automaticamente.
Tambien me gustaría que me informaras que versión del Garmin mobile XT tienes instalado, algunas versiones antiguas no reconocen adecuadamnete el GPS interno de algunos equipos.
Saludos y espero tus respuestas.
;-) ;-) ;-)
fedevinez
15/03/09, 18:46:33
Un saludo a todos!! Tengo un htc6800, actualizada la ROM segun la guia de Nelson (excelente guia!!!!). Instale el Garmin XT segun link dado en este foro. Al principio todo excelente, al abrir el Garmin aparecia el mensaje "buscando satelites" y al rato todo bien. La falla que se presenta ahora es que cuando abro el programa el mensaje que aparece ahora es "No se puede detectar el dispositivo GPS...". Agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Hola Axl28.
Supongo que ya has activado el GPS interno de tu Equipo. Si es así revisa la configuración del GPS en Inicio, Configuración, Sistema, GPS externo. En este último debes de asegurate que en el TAB programas figure COM 4 y en Hardware, velocidad de transmisión: 4800 y en el TAB Acceso: Manejo del GPS automaticamente.
Tambien me gustaría que me informaras que versión del Garmin mobile XT tienes instalado, algunas versiones antiguas no reconocen adecuadamnete el GPS interno de algunos equipos.
Saludos y espero tus respuestas.
;-) ;-) ;-)
Tengo exactamente el mismo problema.
Mi Garmin Mobile XT (última versión) estuvo funcionando varios meses, pero ahora directamente no reconoce el "dispositivo GPS"... :(
Revisé la configuración que nombras con otro amigo que tiene exactamente la misma versión del Garmin en su HTC Cruise y tenemos todo igual.
Hay alguna manera en la que yo pueda saber si mi receptor de señal GPS, está encendido? Sólo he visto los parametros que tengo en "GPS Externo".
Esto de que no me funcione el GPS me pone loco!!!!
Si se les ocurre algo para que revise, les voy a agradecer!
fEde.-
LUIGY2005
19/03/09, 18:34:35
YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y SOLUCIONE CON EL "KEY-GEN" X-D. INSTALA EL "HTC GPS TOOLS". CON ESTE CHEQUEAS EL RECEPTOR GPS Y ADEMAS ACELERA LA CONECCION :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.