Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar htc con pc

camcam
30/12/11, 21:33:08
Hola a todos!!! hace unos días actualize la versión del android, ahora tengo la 2.2.1, y al intentar sincronizar el htc con el portatil no me lo reconoce.Entro en ajustes, conectar a pc, le pongo unidad de disco, y no m lo reconoce....Me podeis echar una mano???

Gracias, y un saludo!!!!

edgaraper
31/12/11, 18:31:25
te recomiendo que le instales una memoria a tu celular, asi reconocera tu memoria, o descargate el htc SYNC, y si quieres sincorinizar para pasar fotos, etc, sin cables, te recomiendo que instales el Dropbox en el celular y en la pc.

zalU2

camcam
09/01/12, 19:42:37
muchas gracias por tu aportación!! compañero, no entiendo mucho de moviles pero voy a instalar lo que me dices.Un saludo.

txikirosi
09/01/12, 21:32:26
Te recomiendo otra aplicación:WifiFileExplorer.Con ella y sin cables puedes sincronizar absolutamente todo y no tienes que tener ninguna aplicación instalada en el ordenador.La aplicación en si te dice que entres en una dirección en internet y ya sale todolo que tienes en el móvil.
La aplicación Dropbox está bien pero yo creo que es mejor para usarlo de otra manera como por ejemplo para tener un respaldo de unas fotos,música,aplicaciones para guardar.Ten en cuenta que te da 2GB y dependiendo para qué igual no te llega.Aunque insisto que es una buena aplicación.Yo la uso para lo que te he comentado.
Un saludo y espero haberte ayudado.