Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Sensation nueva Movistar

xoanmil
30/12/11, 20:52:35
Hola a todos! A ver si me podeis echar una mano.
Ayer por fin pude canjear mi bono movistar por la Sensation pero hoy he tenido que devolverla pq se me apagó sola varias veces e incluso se reinició durante una llamada. En la tienda Movistar me dijeron que la enviaban al SAT pero que no me preocupara que me enviarian una nueva pq estaba dentro de los siete días de prueba. Tengo dudas pq en otra ocasión que me ocurrió algo parecido en la tienda me anularon el bono inicial y generaron otro que me canjearon inmediatamente por otro teléfono (en aquel caso un 5800). La dependienta me dijo que no podía generar otro bono pq no tenían otro terminal en la tienda para ofrecerme. Como lo veis? Es que me quede muy jodido pq creía que si me hacían otro bono podría intentar canjearlo en otro distribuidor...
Gracias por vuestra ayuda.

crisphone
30/12/11, 21:14:27
Tienen que darte otro telefono, el bono sera igual, estas en los 7 dias que te cambian el telefono sin ningun problema, si no vete a otra tienda de moviestar que tengan los htc sensation y te lo cambian.

xoanmil
30/12/11, 21:18:07
Pero el terminal se lo quedaron ellos!!! No sabía que lo podía llevar a otra tienda Movistar!! Y ahora que hago?

crisphone
30/12/11, 21:24:03
se han quedado el telefono y no te han dado otro nuevo? ni te han dado algun papel o reguardo o algo?? ve a la tienda y diles que en cuanto lleguen mas sensation te llamen para darte a ti uno, que tienes que irte de viaje en 1 semana y te urge, asi te le darán antes.
si no diles que te den un papel o algo para poder ir a otra tienda a por otro.
yo hoy he llamado porque mi sensation iba mal y como no tenian las semana que viene me mandan otra.

xoanmil
30/12/11, 22:03:07
Me han dado un resguardo de envio al SAT y me dijeron que al estar en el plazo de 7 días me enviaban uno nuevo pero nada más. No se que hacer, si ir mañana otra vez y decirles que me tienen que hacer un bono nuevo o que. Vaya mierda!!!

fozzy
30/12/11, 22:11:33
Llama a atencion al cliente Movistar, a ver que te dicen.

xoanmil
30/12/11, 23:38:13
He estado googleando un poco y parece que en los primeros 7 días puedes devolver el movil sin problema. Mañana me voy a pasar por allí otra vez y les voy a exigir que me anulen el canje y me generen otro bono pq creo que el problema es que como ellos no tienen mas Sensation no quieren perder la venta los muy cabrones. Me han engañado como a un chino. Y si no van por las buenas hoja de reclamación. Mira que me han jodido, con la ilusión que me hacía tener ya el teléfono nuevo que además ya me llegó la funda y el protector de pantalla. Vaya putada.

crisphone
31/12/11, 00:00:27
Vete a la tienda y diles que te parece muy bien que envien el telefono al sat pero que te den a ti uno nuevo en cuanto les lleguen... yo estoy igual que tu, ami me han dicho eso pero por telefono y ami me da miedo de que lo que quieran es que pasen los 7 dias de garantia total para que NO nos den un mvl nuevo y tengas que llevarlo al sat :/
te agradeceria que me mandaras un mensaje con los protectores y fundas has comprado porque yo busco y busco y ninguna me gusta ;D

ANIMO!!!!! Nos daran una nueva sensa...?¿? ESO ESPERO!

xoanmil
31/12/11, 00:16:44
A mi mañana no me la darán pq no la tienen pero el canje me lo anulan si o si. Con respecto a las fundas yo me pillé en ebay la original (creo que el modelo es po s 621) que es tipo calcetín pero de piel y con un interior mullido. Se ajusta muy bien al teléfono, vamos que no se mueve dentro, y parece de muy buena calidad. Me costo 15 euros con gastos de envio. En cuanto a los protectores estoy un poco decepcionado pq pille unos de 3M vikuiti CV8, me llegaron hoy y antes de que se fundiera el móvil puse uno. Fatal, puede que no lo supiera colocar correctamente pero vamos, con la pantalla apagada se notaba a leguas que había un plástico encima. Cuando vuelva a tener Sensation intentaré colocar el segundo a ver que tal se me da. Espero que te sirva de ayuda y mañana espero tener suerte con lo del móvil pq estoy muy cabreado y decepcionado al mismo tiempo.