Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Consigue 50 GB de almacenamiento gratis en la nube
michaeljackson
30/12/11, 20:48:40
Funciona perfectamente, como dice el post, primero te registras en la pagina BOX y segundo con la aplicacion k te descargas desde el android libre la instalas en el movil y depues metes al direccion con la k te registrastes y la clave y a disfrutar de 50 GB gratis ahora solo te queda instalar la aplicacion Box desde el market y a distrutar subiendo to lo k quieras subir a la nube con la limitacion de 2 GB por archivo :grin::grin::grin::grin:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/consigue-50-gb-de-almacenamiento-en-la-nube-con-box.html
Esa oferta tambien esta para los iphones, y me la hizo una amiga desde el suyo.
El problema que le veo a la cuenta gratuita, es que solo puedes descargar un archivo por vez. No puedes descargar carpetas enteras ni puedes sincronizar automaticamente como sucede en dropbox
djmadness
30/12/11, 23:45:24
Yo tengo un lg y lo hice directamente pero sinceramente prefiero dropbox aunque sea mucho menos espacio.
Yo en el dropbox puedo subir pelis o archivos de tamaños grandes y compartirlos con los amigos en un link, en el box, no me deja subir archivos mayores de 100mb :S
Otro que se queda con dropbox.
saludos!
michaeljackson
31/12/11, 00:37:26
Yo en el dropbox puedo subir pelis o archivos de tamaños grandes y compartirlos con los amigos en un link, en el box, no me deja subir archivos mayores de 100mb :S
Otro que se queda con dropbox.
saludos!
Por lo k tengo entendido la cuenta gratuita son 5 GB y los archivos de maximo 100 mb pero cuando desbloqueas los 50 GB tambien amplian el archivo maximo a 2 GB, pero esto no lo tengo claro. De todas formas yo no lo voy a utilizar en principio pero nunca se sabe son 50 GB :grin:
Yo tengo los 50 gb ahora y he intentado subir algo de 1.6 gb y me ha mandado el mismo mensaje de que tenia que hacer upgrade :S.
saludos!
Yo tengo un lg y lo hice directamente pero sinceramente prefiero dropbox aunque sea mucho menos espacio.
16gb tengo disponible en el dropbox.. Más los 50 del Wuala voy sobrado jeje.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
theugly
31/12/11, 14:10:41
Funciona perfectamente, como dice el post, primero te registras en la pagina BOX y segundo con la aplicacion k te descargas desde el android libre la instalas en el movil y depues metes al direccion con la k te registrastes y la clave y a disfrutar de 50 GB gratis ahora solo te queda instalar la aplicacion Box desde el market y a distrutar subiendo to lo k quieras subir a la nube con la limitacion de 2 GB por archivo :grin::grin::grin::grin:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/consigue-50-gb-de-almacenamiento-en-la-nube-con-box.html
Vamos a probarlo!
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
michaeljackson
31/12/11, 14:22:41
Como has conseguido tanto espacio en dropbox ???
djmadness
31/12/11, 14:23:52
Osti y yo apañándome con los 6,5 del dropbox, el wuala lo tengo un poco abandonado.
Nadie quiere una invitación a dropbox?? :nav1:
que lastima. tiene que ser el telefono root. y yo de momento no tengo pensado rootear ninguno. ni el galaxy nexus o galaxy s II
kellogs95
31/12/11, 16:50:19
Probado y funciona a la perfección lo recomiendo hoy es el ultimo día!!!!
Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk
kellogs95
31/12/11, 16:51:38
que lastima. tiene que ser el telefono root. y yo de momento no tengo pensado rootear ninguno. ni el galaxy nexus o galaxy s II
No necesita root si lo haces hoy
Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk
una pasada, 50G, no está nada mal, pero nada mal, y la interface para el ordenador está muy lograda e intuitiva, alguien sabe si se puede conectar a esto vía ftp para pasar de usar un explorador desde mi ordenador?
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.