Acceder

Ver la Versión Completa : Taductor no "on line"

JMR
23/01/09, 23:41:06
Hola a todos,

He estado viendo los traductores que hay en la zona de descargas, pero entre tantas características y demás, no logro entender si son on line o no, es decir, si necesito conexón a internet para poder traucir del ingles al español.

¿alguien sabe qué traductor de los disponibles es realmente un trauctor y no un simple enlace a internet?, uno que puedas usar off line.

Muchas gracias!

Harry
23/01/09, 23:42:17
me parece qe todos son ..no online :D

Harry
23/01/09, 23:43:28
aunque el babylon,,no se yo :silbando: X-D

jcm
24/01/09, 07:52:45
Hola a todos,

He estado viendo los traductores que hay en la zona de descargas, pero entre tantas características y demás, no logro entender si son on line o no, es decir, si necesito conexón a internet para poder traucir del ingles al español.

¿alguien sabe qué traductor de los disponibles es realmente un trauctor y no un simple enlace a internet?, uno que puedas usar off line.

Muchas gracias!

Hola, que yo sepa no existen traductores reales y completos, sólo diccionarios de traducción de palabras, algunos de frases -pero muy elementales-. Sólo hay como traductor de textos el de Google, pero OnLine, y optimizado con esta pequeña aplicación: http://w0lfwmcoder.googlepages.com/translator

Saludos,

JMR
24/01/09, 14:40:46
Hola a todos,

Muchas gracias!

PD- igualme he expresado mal, lo que busco es un diccionario que pueda instalarme y que no necesite conexión para traducir palabras.