PDA

Ver la Versión Completa : Para los que esten esperando la transformer prime...

MARCUS360
30/12/11, 20:15:46
Por lo visto empieza a tener problemas como el posicionamiento GPS. Por lo que han investigado en XDA puede ser debido a su carcasa metálica o (ojala) al software.... Yo todavía no he sacado mi TF a la calle ni creo que lo haga mucho, pero esto hace que el comienzo de la prime no sea del todo con buén pie...., al menos en posicionamiento...
Enlace: www.androidpolice.com/2011/12/30/asus-transformer-prime-gps-performs-very-poorly-without-wi-fi-massive-xda-thread-ensues/

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

alvhergon
30/12/11, 20:32:40
Lo movemos al subforo de la Prime. :ok:

NotForgotten
30/12/11, 22:17:58
siempre he pensado que un gps en una tablet es una gilipollez xd

ahora en serio, que utilidad tiene?

Duir
30/12/11, 23:26:55
Pues para hacer café.
Aquí el problemas es que si ofrecen GPS lo lógico es que el GPS funcione y si tú lo encuentras una gilipollez pues no lo usas.

MARCUS360
30/12/11, 23:58:49
Lo movemos al subforo de la Prime. :ok:

ok... Gracias

6QBikes
31/12/11, 12:14:35
Para eso está el botón de agradecimiento.

Duir
02/01/12, 18:02:10
Acaban de sacar una actualización que entre otras cosas dice que mejora el tema GPS, pero leyendo el changelog me fijo que lo que hace es activar automáticamente el WiFi para darle rapidez. Eso no es GPS, en todo caso a-GPS y no será una solución en cuanto estés en movimiento...

nachopr
02/01/12, 21:45:22
Desde que los gps están tan basados en software, no paran de salir dispostivos con 'problemas' de gps. Al final siempre suele ser una mala implementación de este. Aunque en algunos nunca acaban de funcionar bien .

bontag
04/01/12, 17:51:02
Mientras me deje conectar por BT la antena antigua que tengo...

mibifidus
04/01/12, 21:50:02
Por cierto, en USA ya está disponible? Donde recomendáis pillarlo. Me gustaría encargárselo a un amigo.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

nachopr
04/01/12, 23:18:24
Por cierto, en USA ya está disponible? Donde recomendáis pillarlo. Me gustaría encargárselo a un amigo.

Gracias!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

En USA no.

mendomza
05/01/12, 04:02:10
En USA no.
Si se vende en USA via tienda Amazon, de hecho encargue uno a 499 dolares. Ahora ha umentado a 649.

ThYr0N
05/01/12, 11:37:44
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/xda-developers-rinde-cuentas-con-el-impenetrable-bootloader-del-asus-transformer-prime

Uno de los usuarios habituales de la conocida comunidad de desarrolladores ha colgado en uno de sus foros una herramienta llamada viperMOD Primer, un apaño a modo de aplicación que permite, de una manera sencilla, rootear y devolver a su estado original el dispositivo según las necesidades del usuario.

Asi que garantia ya tenemos ;) que les den a Asus y su Herramienta.

monsieur_oculto
05/01/12, 11:53:42
creo que a partir de mañana podré pasarme por el fnac (francia) a recoger la tablet.

al parecer ya las tienen en almacén.

ya os comento lo que sea.

NotForgotten
05/01/12, 12:12:04
creo que a partir de mañana podré pasarme por el fnac (francia) a recoger la tablet.

no jodas, ya ha llegado a España?:palomitas:

monsieur_oculto
05/01/12, 12:38:37
no jodas, ya ha llegado a España?:palomitas:

en francia, al parecer si.

en españa, supongo que tambien estarà al caer.

ThYr0N
05/01/12, 12:48:39

Ya comentaras como has visto la existencias, porque como me ralle este finde o el siguiente me subo a Andorra previa llamada (normalmente si llega a Francia llega a Andorra).

monsieur_oculto
05/01/12, 12:53:21
Ya comentaras como has visto la existencias, porque como me ralle este finde o el siguiente me subo a Andorra previa llamada (normalmente si llega a Francia llega a Andorra).

ah, existencias, por ahora, creo que te puedes olvidar.

por lo menos al fnac han llegado (o van a llegar) las que estàn resarvadas para los que las teniamos en pre-commande (en reserva).

ThYr0N
05/01/12, 12:59:16
ah, existencias, por ahora, creo que te puedes olvidar.

por lo menos al fnac han llegado (o van a llegar) las que estàn resarvadas para los que las teniamos en pre-commande (en reserva).

Ok me lo suponia! yo estoy arto de esperar en España, se anunci para francia ya hace unos quantos dias, asi que el dia que se anuncie en españa sumale 7 dias o asi... acabaremos en febrero, y como tengo que subir a Andorra igualmente ;) podria combinarmelo :D

Ya comentaras cuando la tengas!!! :)

monsieur_oculto
05/01/12, 13:15:14
ok. en cuanto sepa algo con seguridad, lo comento.

nachopr
05/01/12, 18:13:00
Se acerca el día. Pero de momento nada. En uno de los mayoristas ya aparecen 4 referencias. Pero no hay fecha prevista. Los precios tambien son identicos. Lo cual indica que los han metido pero no los han fijado todavía.

nachopr
05/01/12, 18:20:08
La página de expansys es una buena referencia de cuando van a estar disponibles. Aunque sus precios no son nada buenos.

SOLLERIC
06/01/12, 00:28:27
Lo pedi en amazon.co.uk con super delivery free (gastos gratis) por 490 libras el día 24 diciembre. Fecha de envio 10.01.12. modelo 32Gb con teclado. Procedencia Amazon.com.
lleva varios dias que ya no se encuentra en la página... Seguro que se trataba de unidades limitadas importadas de US. Bueno si la cosa sale como espero ya que amazon.co.uk no me ha fallado hasta la fecha os comentare como va... Tambien lo vi en amazon,de y tambien tenian el modelo de 64Gb:ok: