PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no funciona

jiniesta
30/12/11, 18:56:52
Hola os. Tengo un problemon. No funciona el wifi de la tabletengo .conectado el móvil y ok. He probado otras redes y nada. Había instalado un par de cosas, la he desinstalado y nada. Os ha pasado? Ayuda!!!!

Rogy
30/12/11, 21:37:23
¿Podrías decir si tiene Cyanogen y dar más detalles?

¿Hace el scan de wifis o te da error? (Que es lo que me pasó a mí...)

Enviado desde mi V9+ con CM 7.1

jiniesta
31/12/11, 10:30:39
Que va, si no esta ni rooteada. Me hace scan, conecta y aparece CONECTADO, pero no carga, niña con el dolphin niña con el navegador que trae. No se...

Rogy
31/12/11, 21:03:08
Pero antes conectaba, ¿no? O sea, que ha sido de un día para otro...
Pues no sé, de momento prueba a añadir la MAC de tu tablet a la lista blanca (WhiteList) de tu router, así nos aseguramos de que el WiFi de la tablet funciona (aunque sea mal)

Para hacerlo métete desde un ordenador de sobremesa con un navegador a la dirección http://192.168.1.1, introduce usuario y contraseña que te dieran con el router (normalmente 1234 los dos) y busca en la sección de seguridad que tenga (aquí no te puedo guiar mucho, cada router es un mundo)

Infórmanos, :D

jiniesta
01/01/12, 18:08:59
Feliz año nuevo, lo primero. Pues, no se Rogy, la he encendido hoy y se ha conectado sola y..., todo normal. No se, muy raro yo siempre la llevo conectada al wifi, en casa, el trabajo y en otro sitio que suelo estar, y bien. Pero no iba, la apague varias veces, encendi y volvi a conectar el wifi varias veces y nada, ya creia que habia petado. Me planteo cambiarla por que a veces va como el culo. En cualquier caso, GRACIAS

Rogy
02/01/12, 11:40:46
Oh, bueno, esperemos que haya sido un regalo del nuevo año y sea duradero, :D

Lo de que vaya como el culo es porque viene así de fábrica, en cuanto le metes CM, vuela.

Otra cosa que se me ha ocurrido de tu problema, y con lo que tuve problemas antes de meterle CM, es que cuando se «pone a dormir», es decir, cuando se apaga la pantalla, se desconecta el WiFi (aunque tengas activado que no lo haga), y luego no hay quien lo conecte sin resetear el router. Esto es un fallo de Android 2.2, que solucionaron en 2.2.1.
La única solución que encontré fue WiFiKeepAlive (no estoy seguro de que fuera junto), que hace «ping» muchas veces al router mientras la tablet duerme y evita que se desconecte.

Si ves que te vuelve a pasar, intenta eso, pero después de resetear el router, si puedes.

¡Saludos!

jiniesta
05/01/12, 17:57:37
Graaaaacias. En cualquier caso ya no tengo la zte, la he jubilado. Me pasó a una nvsbl.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk