PDA

Ver la Versión Completa : Task Manager para la Transformer ??? GALAXY TAB SI TIENE ¡¡¡¡¡

Desmond
30/12/11, 18:28:03
Pues eso, Todo el mundo dice que no hace falta .... que en las Tablet con Honeycomb no hace falta ... JUAS ¡¡¡¡¡¡ la Galaxy Tab tiene su Task Manager, un Widget GENIAL ¡¡¡¡ Le das ... puedes cerrar las aplicaciones que quieras, le das a un boton y te cierra TODAS las aplicaciones y otro ... Te dice la memoria Libre ... que GUSTAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡

He probado varios, pero ninguno va bien .... :osvaisacagar:

Alguien me recomienda algun task manager para nuestra Transformer ????

PD: Por cierto, he visto que Android 4.0 SI se pueden cerrar las aplicaciones desde el propio boton multitarea .... AHORA QUE ME DECIS ??? X-D

Pernia35
30/12/11, 19:45:11
Pues te sigo diciendo que no es necesario. Tu cierralas y veras que rapido se vuelven a abrir. Otra cosa es que no cierres ninguna , pero tranquilo que el sistema las cierra por ti. Dicho esto cada uno es libre de usar uno o no, pero vas a ralentizar la transformer.

tony-htc
30/12/11, 20:13:06
No se trata de cerrar aplicaciones porque si, lo que ocurre es que, en ocasiones, una aplicación se puede quedar "colgada" y no responder, toques lo que toques, ni siquiera puedes volver a inciarla dándole a su icono porque a quedado abierta en segundo plano y está ahi haciendo la puñeta, ni vive ni deja vivir, te ocupa memoria, te ralentiza e! tablet y encima no te permite interactuar con ella, es como si estuviera poseída por un enemigo para fastidiarte.
En esas ocasiones, viene de maravilla un gestor de tareas, con él puedes cerrar esa aplicación puñetera y se acabó el problema, recuperas memoria, la funcionalidad normal del tablet y puedes volver a abrir la aplicación y continuar el trabajo como si nada hubiera pasado.
Yo uso el free advanced task manager para estos casos y me resuelve todos los atascos en un momento, da gusto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Pernia35
30/12/11, 20:27:58
Al final siempre responde con forzar cierre. Para cerrar una aplicacion que no se cierra pues ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion.

zurditorium
30/12/11, 20:41:12
Pues eso, Todo el mundo dice que no hace falta .... que en las Tablet con Honeycomb no hace falta ... JUAS ¡¡¡¡¡¡ la Galaxy Tab tiene su Task Manager, un Widget GENIAL ¡¡¡¡ Le das ... puedes cerrar las aplicaciones que quieras, le das a un boton y te cierra TODAS las aplicaciones y otro ... Te dice la memoria Libre ... que GUSTAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡

He probado varios, pero ninguno va bien .... :osvaisacagar:

Alguien me recomienda algun task manager para nuestra Transformer ????

PD: Por cierto, he visto que Android 4.0 SI se pueden cerrar las aplicaciones desde el propio boton multitarea .... AHORA QUE ME DECIS ??? X-D

Te lo digo de otra forma, no te has enterado de lo que hemos dicho otras veces. Nadie ha dicho que android 3.X maneje la memoria RAM de forma especial y por tanto no hagan falta los task estos, lo que te hemos dicho es que lo hace ANDROID, tanto el 2.X como el 3.X como el 4.X. Así que tu argumento de que la galaxy tiene debería de chafarnos nuestra afirmación no sirve porque tampoco lo hacen los task de los móviles. Y te lo repito, un task de estos solo se debe de usar para cerrar programa que se bloquean o incluso programas que por problemas de programación no se cierran nunca cuando deberían.

Y que la galaxy lo lleva, pues normal, si samsung es fabricante de móviles y se lo mete a estos, pues normal que se lo meta a las tablets.

Y para cerrar aplicaciones lo puedes hacer desde la administración sin programa específico.

P.D. Si tienes móvil android, no uses tasks allí tampoco salvo para cosas puntuales.

erwin
30/12/11, 20:43:20
No se trata de cerrar aplicaciones porque si, lo que ocurre es que, en ocasiones, una aplicación se puede quedar "colgada" y no responder, toques lo que toques, ni siquiera puedes volver a inciarla dándole a su icono porque a quedado abierta en segundo plano y está ahi haciendo la puñeta, ni vive ni deja vivir, te ocupa memoria, te ralentiza e! tablet y encima no te permite interactuar con ella, es como si estuviera poseída por un enemigo para fastidiarte.

Que cosas mas raras os pasan.
A mi estas cosas no me han pasado desde windows mobile X-D, u mira que no tengo ningun task manager. Totalmente innecesario e inutil.
Mas ram??? Os falta ram??? Mas memoria??? Falta de memoria???
Sent from my Tam Tam using Forum Runner

Desmond
30/12/11, 21:19:42
Bueno .... pues yo si creo que puede ser muy util .... por eso, es posible instalar la aplicacion de task manager que trae la samsung tab en nuestra Asus Trasformer ????

Si no .... cual recomendais ???

Gracias ¡¡¡¡

aikidoka90
30/12/11, 22:50:44
En todo el tiempo que llevo con la transformer no me ha pasado nunca lo de que se me cuelgue una app y no pueda cerrarla.... siempre me da la opcion de forzar cierre.
Y por si acaso tengo en el escritorio un acceso directo a "Servicios en ejecucion", que entro y puedo detener lo que quiera sin problema.

alvhergon
30/12/11, 22:55:35
Creo que se ha explicado ya muchas veces, pero supongo que no sobra decirlo una vez más.
Los task manager son una herencia de Windows Mobile (no confundir con el Windows Phone actual). Con ese sistema, necesitabas un task manager sí o sí, ya que las aplicaciones no se cerraban a menos que tu mismo las cerraras, con lo que quedarse sin memoria RAM era lo más normal del mundo. Con Android la gestión de tarea es distinta. Se asigna una prioridad a cada aplicación abierta, desde las que están en pantalla hasta las que se han quedado sin ningún proceso en funcionamiento. A medida que se va necesitando RAM para nuevas aplicaciones, el propio sistema va matando las aplicaciones siguiendo el orden de prioridad, por lo que nunca es necesario un task manager: el propio sistema integra uno. La única consecuencia de utilizar task managers es que la batería se agota más rápidamente al obligar al sistema a reabrir aplicaciones cerradas innecesariamente.
Dicho esto, si alguien sigue siendo un fanático de la RAM libre, lo mejor es obtener permisos root y cambiar los parámetros por los que el sistema cierra las aplicaciones. Si por defecto el sistema cierra las aplicaciones vacías cuando restan 32 Mb de RAM, podemos modificarlo para que se cierren antes automáticamente. Para ello podemos hacerlo manualmente o con aplicaciones como Autokiller. Si lo que queremos es cerrar todas las aplicaciones de un plumazo, podemos utilizar otras como FastReboot, que se puede configurar para que cierre todas las aplicaciones al apagar la pantalla, al encenderla, etc.

Mi opinión es que os olvidéis de la RAM. Android tiene un sistema perfectamente eficiente. Ningún smartphone o tablet va a funcionar mejor por utilizar un task manager. Por supuesto, cada uno que haga lo que le venga en gana, que para eso es suyo.

Desmond
31/12/11, 00:20:56
Pues .... Incluso en el iPhone puedo cerrar aplicaciones de manera sencilla , incluso tengo una aplicación para cerrar TODAS de una vez ...

Solo me gustaría tener una manera de poder cerrar las aplicaciones que quiera, de manera cómoda y también poder cerrar TODAS DE UNA VEZ ... cuando por ejemplo, voy a guardar la tablet ...

En serio, alguien me recomienda alguna aplicación para esto ??? Que funcione bien en la transformer ....

La aplicación que trae de serie la Galaxy Tab es perfecta ... Pero es de Samsung ... Creo ... :-(

tony-htc
31/12/11, 00:47:02
La que te dije antes free advanced task manager permite cerrar las que quieras o todas a la vez con solo pulsar un botón, buscala en el market.

Desmond
31/12/11, 01:10:49
La que te dije antes free advanced task manager permite cerrar las que quieras o todas a la vez con solo pulsar un botón, buscala en el market.

Pues he la he probado .... Y no me convence nada ... Se ha quedado pillada en 2 ocasiones ... ????
Alguna otra ???

zurditorium
31/12/11, 16:20:34
Pues .... Incluso en el iPhone puedo cerrar aplicaciones de manera sencilla , incluso tengo una aplicación para cerrar TODAS de una vez ...

¿Tú sabes la de diferencias que hay entre el sistema iPhone y el sistema Android? Sigo sin entender por qué no te vale el gestor de aplicaciones de la tablet que te permite cerrar cualquier servicio.

kenernest
31/12/11, 16:56:34
Prueba system panel....hace lo que pides y funciona en Nuestras tablets

cauldreon
31/12/11, 17:35:39
Has probado el ES Task manager? Te permite elejir k app cerrar y tiene un widget muy pekeñito para cerrar todas.
A mi me suele ir muy bien, y a los que digais que no hace falta, no es obligatorio pero si arrancas un juego y le das a home, arrancas otro y le das a home, mientras android cierra o no apps, la tablet se queda frita de ram, cuando yo le doy al botoncito y ya esta todito cerrado (no servicios que se volveran abrir).
Un saludo y feliz año.

Desmond
31/12/11, 18:02:22
Has probado el ES Task manager? Te permite elejir k app cerrar y tiene un widget muy pekeñito para cerrar todas.
A mi me suele ir muy bien, y a los que digais que no hace falta, no es obligatorio pero si arrancas un juego y le das a home, arrancas otro y le das a home, mientras android cierra o no apps, la tablet se queda frita de ram, cuando yo le doy al botoncito y ya esta todito cerrado (no servicios que se volveran abrir).
Un saludo y feliz año.

Es PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias ..... :nav3:

uruhaik
31/12/11, 18:16:27
Buenas,
Pues creo que Pernia35 esta en lo cierto. No es necesario matar procesos en Honeycomb, si leeis por foros abanzados lo podréis comprobar. Tal como gestiona la memlria Honeycomb, siempre tiene en uso parte de ella, para ser más efectivo a la hora de abrir las aplicaciones que más usamos. Si las matas la memoria sera consumida rapidamente por otras. Asi trabaja Honeycomb.
Aquí dejo un link donde se explica mejor:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
uRu

uruhaik
31/12/11, 18:21:01
Creo que se ha explicado ya muchas veces, pero supongo que no sobra decirlo una vez más.
Los task manager son una herencia de Windows Mobile (no confundir con el Windows Phone actual). Con ese sistema, necesitabas un task manager sí o sí, ya que las aplicaciones no se cerraban a menos que tu mismo las cerraras, con lo que quedarse sin memoria RAM era lo más normal del mundo. Con Android la gestión de tarea es distinta. Se asigna una prioridad a cada aplicación abierta, desde las que están en pantalla hasta las que se han quedado sin ningún proceso en funcionamiento. A medida que se va necesitando RAM para nuevas aplicaciones, el propio sistema va matando las aplicaciones siguiendo el orden de prioridad, por lo que nunca es necesario un task manager: el propio sistema integra uno. La única consecuencia de utilizar task managers es que la batería se agota más rápidamente al obligar al sistema a reabrir aplicaciones cerradas innecesariamente.
Dicho esto, si alguien sigue siendo un fanático de la RAM libre, lo mejor es obtener permisos root y cambiar los parámetros por los que el sistema cierra las aplicaciones. Si por defecto el sistema cierra las aplicaciones vacías cuando restan 32 Mb de RAM, podemos modificarlo para que se cierren antes automáticamente. Para ello podemos hacerlo manualmente o con aplicaciones como Autokiller. Si lo que queremos es cerrar todas las aplicaciones de un plumazo, podemos utilizar otras como FastReboot, que se puede configurar para que cierre todas las aplicaciones al apagar la pantalla, al encenderla, etc.

Mi opinión es que os olvidéis de la RAM. Android tiene un sistema perfectamente eficiente. Ningún smartphone o tablet va a funcionar mejor por utilizar un task manager. Por supuesto, cada uno que haga lo que le venga en gana, que para eso es suyo.

Estoy contigo amigo, se me olvidó comentar lo del augmento en el consumo de bateria, gran explicación. Android no necesita Task killer definitivamente.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles

Lucca
31/12/11, 19:56:19
Un saludo y feliz año.

Pero es que no habéis escuchado y leído que aunque tu cierres las aplicaciones, el sistema vuelve a abrir otras porque nunca trabaja con la RAM vacía. Eso sin tener en cuenta el aumento en el consumo de batería.

Feliz año!!