Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Sensation XE beats Audio
jockstyle
30/12/11, 18:09:24
hola que tal soy nuevo en el foro, soy de México mi duda es la sigueinte
quiero comparar este telefono HTC Sensation XE beats Audio pero no viene en español se puede montar una rom que venga con ese idioma otra duda es compatible con el 3g de mexico
gracias por su atencion espero susu repuestas
9davidandres
30/12/11, 18:16:38
hola que tal soy nuevo en el foro, soy de México mi duda es la sigueinte
quiero comparar este telefono HTC Sensation XE beats Audio pero no viene en español se puede montar una rom que venga con ese idioma otra duda es compatible con el 3g de mexico
gracias por su atencion espero susu repuestas
puede que el idioma español ya venga en dicha rom, mira que yo soy de ecuador y me compré el sensation y en la rom que vino la de t-mobile si había español, pero con todo, SI, si puedes poner una rom con español y que funcione el 3g
Puedes convertir el sensation normal en un XE, siguiendo el tutorial de mi firma, lo que no se es si puedes hacerlo desde un XE jaja, supongo que sí
DANIPSX
31/12/11, 11:22:49
Buenas,
Que yo sepa android es multiidioma!, busca bien en la configuración del telefono, en ajustes, en alguna de las opciones vendrá la opción de elegir idioma.
Un saludo.
Hola que tal.
Yo tengo también un XE y también soy de México.
Respecto a tus preguntas, si tu teléfono no trae el idioma español y no quieres ponerle otra rom, instala del Market la aplicación locale, la ejecutas y seleccionas el idioma y listo.
De la red 3g no es compatible en México a menos que sea el modelo Z715a.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.