PDA

Ver la Versión Completa : HTC se apaga al enchufar cargador

LMY
30/12/11, 17:48:38
Hola que tal, os cuento mi problemon ya que no se que hacer. Mirad he puesto a cargar el movil en el camión y los 10 segundos a petado el cargador y ha hechado humo y todo. En la pantalla ha salido un cartelito que decia que el cargador no era compatible, total que no he podido cargarla y se a apagado. Cuando he llegado a casa le he puesto el cargador y no carga, ni se enciende la lucecita de que está cargando. De la bateria no es porque la cargo en otro htc y el movil funciona correctamente, pero al enchufar el cargador o el cable de datos se apaga la pantalla y tengo que sacar la bateria y volverla a poner para que arranque el movil.
El movil tiene un mes, pero ya está roteado y cambiado a un firmware cocinado y no puedo volver al S-ON porque no puedo conectar el cable de datos.
Mi pregunta es, si lo envio al SAT me lo echarán para atras porque habrá perdido la garantia? o mejor ni molesto en enviarlo?
Que hago, me saldra muy cara la broma si lo llevo al sat de htc o cualquier otro lado que reparen moviles?
Ya hice hard reset y probé varias cosas y nada. Perdon por el tocho y agradezco cualquier ayuda.

fozzy
30/12/11, 18:20:17
Te has cargado la conexionu y el circuito de alimentación. Desde luego olvidate de la garantía.
La solucion mas barata es una base de las que tienen un slot para una 2ª batería... en accesorios tienes unos cuantos.

LMY
31/12/11, 07:47:59
Gracias, lo malo es que ya no se podrá trastear ni nada y eso para mi es como un movil muerto jaja. He llamado a movilsat para que vengan a recogerlo a ver por cuanto me sale la broma.

LMY
16/01/12, 18:40:25
Me acaban de decir que el problema está en la placa, que ellos no lo pueden reparar, solo cambiar la placa y la broma son unos 400€. No lo reparo, no se si enviarlo al SAT de HTC a ver que me dicen, o a la tienda del chino de la esquina que pone en el cartel que repara moviles :)