LMY
30/12/11, 17:48:38
Hola que tal, os cuento mi problemon ya que no se que hacer. Mirad he puesto a cargar el movil en el camión y los 10 segundos a petado el cargador y ha hechado humo y todo. En la pantalla ha salido un cartelito que decia que el cargador no era compatible, total que no he podido cargarla y se a apagado. Cuando he llegado a casa le he puesto el cargador y no carga, ni se enciende la lucecita de que está cargando. De la bateria no es porque la cargo en otro htc y el movil funciona correctamente, pero al enchufar el cargador o el cable de datos se apaga la pantalla y tengo que sacar la bateria y volverla a poner para que arranque el movil.
El movil tiene un mes, pero ya está roteado y cambiado a un firmware cocinado y no puedo volver al S-ON porque no puedo conectar el cable de datos.
Mi pregunta es, si lo envio al SAT me lo echarán para atras porque habrá perdido la garantia? o mejor ni molesto en enviarlo?
Que hago, me saldra muy cara la broma si lo llevo al sat de htc o cualquier otro lado que reparen moviles?
Ya hice hard reset y probé varias cosas y nada. Perdon por el tocho y agradezco cualquier ayuda.
El movil tiene un mes, pero ya está roteado y cambiado a un firmware cocinado y no puedo volver al S-ON porque no puedo conectar el cable de datos.
Mi pregunta es, si lo envio al SAT me lo echarán para atras porque habrá perdido la garantia? o mejor ni molesto en enviarlo?
Que hago, me saldra muy cara la broma si lo llevo al sat de htc o cualquier otro lado que reparen moviles?
Ya hice hard reset y probé varias cosas y nada. Perdon por el tocho y agradezco cualquier ayuda.