PDA

Ver la Versión Completa : Liberar htc wildfire s de movistar gratis

platea
30/12/11, 17:35:14
Hola a todo el mundo.

Tengo un Htc Wildfire s y me uno a este mundo para aprender y poder mas tarde ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

Me gustaria que me ayudasen en las dos siguientes cosas:

La primera es liberar el htc por ime, claro porque de otra forma no puedo.
Os pongo el imei: 357805042960998.

Gracias.

Lo siguiente es como poner a cero el movil. Y ya a partir de ahi, empezar a cargar las cosas que yo necesite, puesto que viene una cantidad de mierda, que...

Un saludo para todos.
Felices fiestas.

Lanthera23
30/12/11, 17:48:30
Para liberar por imei, puedes mirar este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308197

Poner el movil a cero, no acabo de entender si lo que quieres es ponerlo en s-off y poder tocarlo o quitar esa rom de movistar para quitarle la mierda...
Si se trata de lo primero, deberás pasarlo por un xtc clip y después puedes mirar este tutorial para ponerlo root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708

Si se trata de lo segundo, mirate este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

sefos
30/12/11, 18:01:56
Para liberar por imei, puedes mirar este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308197

En ese foro ya lo ha pedido hoy en el post equivocado ( Comentarios acerca de HTC por imei ) Tendra que tener paciencia, que tenga suerte y le den el codigo lo antes posible

platea
30/12/11, 18:24:14
Hola:

Pues si me refiero a quitar toda la mierda de movistar y poner como se llame, mas limpia. Una rom la llamas. Si me puedes explicar un poco.

Gracias.

Lanthera23
30/12/11, 18:45:17
Si, una ROM es... Digamos el sistema de tu móvil, tal como podrías llamar SO al del pc. Como siempre en las compañías la personalizan poniendo sus aplicaciones, algunas que no sirven para nada...
Como podrás leer, te he hablado del xtc clip y del s-off. El xtc clip no es más que un aparatejo que sirve para liberar el móvil de tu compañía y ponerlo s-off. Bueno, para que entiendas:
S-ON: No puedes tocar el sistema (como viene tu móvil de fábrica o de una compañía)
S-OFF: Tienes tooodo el sistema para ti, con lo que puedes hacer lo que quieras.

No sé si me he explicado bien, espero que si. Pero bueno, vayamos a lo que vamos... Como tu móvil es s-on tal como te he dicho, puedes mirarte esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

Es la oficial de HTC con el cambio del bloqueo, en vez de bajarlo como hacíamos antes... Tienes un anillo, y puedes poner 4 accesos directos. Además, así te borras toda la mierda, como hice yo. Échale un ojo y si tienes alguna duda, pregunta :ok:

platea
02/01/12, 18:01:40
Hola:

Ya he creado la gold card, como ponia en uno de los enlaces, cual seria el siguiente paso
Lo siguiente seria poner el telefono en s-off, ahora toca liberarlo no?.
No entiendo eso del anillo.

Se nota que estoy un poco pez.

Muchas Gracias.

sefos
02/01/12, 18:13:45
Hola:

Sefos, el link que me has puesto esta cerrado, asi que de momento por ese camino no puedo hacer nada.

Respecto a la rom que tengo que poner, esta la orginal de htc y supongo que habra otras por ahi que esten preparadas.

Gracias.

sí, de momento esta cerrado hasta que den los que tienen atrasados

platea
03/01/12, 13:54:04
Hola:

Ya he creado la gold card, como ponia en uno de los enlaces, cual seria el siguiente paso
Lo siguiente seria poner el telefono en s-off, ahora toca liberarlo no?.
No entiendo eso del anillo.

Se nota que estoy un poco pez.

Muchas Gracias.

luichi41
12/01/12, 18:59:05
hola, a ver si alguien me puede echar una mano, como puede liberar la htc wlifire s es de movistar

gracias

chusplas
12/01/12, 20:27:02
hola, a ver si alguien me puede echar una mano, como puede liberar la htc wlifire s es de movistar

gracias

en este mismo post hay muchas maneras de hacerlo. si lo que quieres es gratis tienes q ir al foro de regalos, yo pedi un coche gratis y aun estoy esperando...

voluntaria
15/01/12, 23:31:16
en este mismo post hay muchas maneras de hacerlo. si lo que quieres es gratis tienes q ir al foro de regalos, yo pedi un coche gratis y aun estoy esperando...

Sospecho que alguno pidió crear una web absurda sin sentido ni contenido, donde todos los paletos entraran en manada a pedir el codigo para liberación por imei.

De lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior

Knut
16/01/12, 11:16:06

gracias
Después de leer una par de respuestas simpáticas, vamos a lo que creo quieres pretender. :-)

Primero define lo que tu entiendes por "liberar" que, debido a esas respuestas, quiza no lo he entendido bien.
- Si lo que quieres es usar tu terminal con una SIM de otro operador debes pasar por caja, creo, y liberar por IMEI, no conozco otro medio gratuíto y así lo hice yo. 25 pavos si no recuerdo mal.

- Si lo que pretendes es "liberar" el terminal para poder instalar otra ROM limpia de las aplicaciones de tu operador, pero seguir usando tu SIM sin importarte que el terminal pueda ser usado con otra SIM de otro operador, es otra cosa.

Si no me he explicado bien sólo has de preguntar de nuevo y alguien te contestaremos con más o menos gracia. ;-)

lara90
30/03/13, 23:17:23
ya no existe ningun sitio donde lo liberen gratis?

sefos
31/03/13, 14:19:40
ya no existe ningun sitio donde lo liberen gratis?

Busca y si lo encuentras postealo aqui, seguro que mas de uno te lo agradece :ok:

lara90
31/03/13, 23:13:39
Busca y si lo encuentras postealo aqui, seguro que mas de uno te lo agradece :ok:
Pues siento decirte que de lo que llevo buscado no hay nada gratuito, si encuentro algo os aviso a la comunidad.

sefos
01/04/13, 19:42:05
Pues siento decirte que de lo que llevo buscado no hay nada gratuito, si encuentro algo os aviso a la comunidad.

Esperamos tus noticias con espectacion :ok:

DjMirelMan
02/04/13, 11:19:04
Esperando algun metodo para liberar el WFS Gratis ! Lo tengo de Orange. He oido que el SII o el SIII con instalarle un programa se libera solo.