PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps

sebas79
30/12/11, 17:27:52
hola a todos y todas,soy nuevo por aqui,tengo un xperia arc que era de movistar y lo libere por imei y todo funcionaba bien,pero al probar en nabegador la primera vez me funciono,al salir del gps ya no me se a vuelto a conectar,no me coje la señal de gps.podria algien ayudarme gracias,el numero de modelo es LT15i y el numero de compilacion 4.0.2.A.0.42 muchas gracias por todo

l3ush
30/12/11, 19:17:53
Ajustes / Servicios de Ubicación.
Marca todo si tienes tarifa de internet, sino, desmarca usar redes móviles.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sebas79
01/01/12, 17:36:18
muchas gracias ya e heho todo eso y sige sin cojer señal,desde que tengo el telefono solo me funciono la primera vez cuando le puse,desde entonces no me coje señal,me descarge un tst de gps y solo coje un satelite y la luz siempre es amarilla.gracias

vicovico
01/01/12, 21:50:29
Algunos moviles la primera vez que buscan satelites pueden tardar unos 10 minutos.

¿lo has probado en campo avierto o en ciudad?

sebas79
02/01/12, 16:06:38
hola,si que le e probado en campo abierto,con un test de gps y me coje 8 satelites de los cuales me dan señal 5 pero el puto del gps se queda en amarillo y no se pone en verde.que cuando se pone en verde si que tiene señal. GRACIAS

l3ush
02/01/12, 16:39:31
hola,si que le e probado en campo abierto,con un test de gps y me coje 8 satelites de los cuales me dan señal 5 pero el puto del gps se queda en amarillo y no se pone en verde.que cuando se pone en verde si que tiene señal. GRACIAS

Actualizalo.
Sino ve AL SAT. Hasta la primera vez el arc es inmediato

F3R69
04/01/12, 03:30:29
Actualizalo.
Sino ve AL SAT. Hasta la primera vez el arc es inmediato

Lo mismo digo, el arc es de lo más rápido pillando ubicación con el gps, más que mi tomtom de hace un par de años