PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar otro recovery y otro dilemilla.

anouar
30/12/11, 17:13:39
Buenaaas. yo ya soy otro user del pepino nuevo, cambie ya a la 4.2 pero mi duda es, el recovery. quiero instalar el 4EXT RECOVERY . tengo comprado el panel de control y me imteresa approvechar dicho recovery.

otra cosilla.

alquien sabe como se pueden meter musica y cosas por el estilo? porque con el samsung galaxy 2 puedo con el menu kies pero el nexsus pensaba que lo cogeria pero no hay manera.

Gracias

logi43
30/12/11, 18:20:55
Buenaaas. yo ya soy otro user del pepino nuevo, cambie ya a la 4.2 pero mi duda es, el recovery. quiero instalar el 4EXT RECOVERY . tengo comprado el panel de control y me imteresa approvechar dicho recovery.

otra cosilla.

alquien sabe como se pueden meter musica y cosas por el estilo? porque con el samsung galaxy 2 puedo con el menu kies pero el nexsus pensaba que lo cogeria pero no hay manera.

Gracias

La musica y todo lo demas se mete por usb conectandolo al ordenador.

Kies no funciona en este movil, las actualizaciones son via ota:risitas:

Leete los tutoriales que tienes mas arriba y saldras de dudas con el tema del recovery

flasear roms etc.,

que disfrutes tu nuevo nexus:platano:

pHoenix4
30/12/11, 18:31:07
Ojo!
Antes de flashear el 4ext recovery consulta que sea compatible con el terminal

logi43
30/12/11, 21:50:39
Ojo!
Antes de flashear el 4ext recovery consulta que sea compatible con el terminal

En XDA dicen que próximamente sera compatible 4ext con sgn pero aun no lo es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

michaeljackson
30/12/11, 23:27:09
esto parece interesante, k diferencias hay con el recovery normal ??

pHoenix4
31/12/11, 12:51:52
Pues lo más destacable en comparación con otros recoverys, como el CWM es que el 4EXT ahora es táctil, ya no es necesario moverse con las teclas de volúmen y confirmar con encendido.
Además incorpora otras funciones que CWM y derivados no tienen.

GIKE
31/12/11, 13:00:09
Estaria interesante poner links, para saber exactamente de ke estamos hablando.

Supongo ke os referís a este:
http://4ext.net/

https://market.android.com/details?id=ext.recovery.control&feature=search_result

anouar
31/12/11, 19:30:25
yo instale este recovery porque tiene mil ventajas. que los otros. y si ahora se prepara para hacerse tactil, pues una maravilla.
lo malo que no estoy convencidsod en rootear los dos dispositivos que tengo. aunque no he tenido mala experiencia con la htc desire. fue una caña con la rom de neo.
he asegurado los dos despositivos y no se.