PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce SIM android 2.3.6

dalode
30/12/11, 16:12:03
buenas amigos del foro!
les planteo mi problema ya que es una gran mierda, el galaxy s que tengo, recientemente actualizado a 2.3.6 no me reconoce la tarjeta SIM, de manera que sin la SIM no tiene utilidiad ese terminal, alguno de ustedes me podria ayudar un poco porfavor?
muchisimas gracias amigos, es importante!

mcbolas
30/12/11, 16:29:51
Da mas datos para que te puedan ayudar los gurus del foro.

dalode
30/12/11, 16:39:34
pues tenia 2.3.3 de kies osea la original, y al poner la 2.3.6 el movil no me reconoce la sim, me va bien el terminal pero no me reconoce la tarjeta sim...
la rom es la jw1, la vi por el foro y la puse
saludos amigos

rockandrollkid
30/12/11, 18:12:52
pues tenia 2.3.3 de kies osea la original, y al poner la 2.3.6 el movil no me reconoce la sim, me va bien el terminal pero no me reconoce la tarjeta sim...
la rom es la jw1, la vi por el foro y la puse
saludos amigos

Ya se que te pasa. Te falta el modem, flashea con Odin el de la 2.3.5, que es lo que hize yo y de momento me funciona.

dalode
30/12/11, 18:55:19
puede que le falte el modem, ayer le puse la 2.3.5 para ver si me detectaba la SIM, y nada... lo volveré a intentar aver si funciona, muchas gracias amigo! por cierto no sabreis vosotros como se puede volver a la 2.3.3 de Kies, la buena? o es mejor cualquier de estas rom's?
Gracias foreros!:D

rockandrollkid
31/12/11, 00:51:49
puede que le falte el modem, ayer le puse la 2.3.5 para ver si me detectaba la SIM, y nada... lo volveré a intentar aver si funciona, muchas gracias amigo! por cierto no sabreis vosotros como se puede volver a la 2.3.3 de Kies, la buena? o es mejor cualquier de estas rom's?
Gracias foreros!:D

Por Kies no puedes bajar de version, buscala en el apartado de ROMs y instalala con Odin. Aun que yo te recomendaria la 2.3.5 o 2.3.6, se supone cuanto mas, mejor (aun que no siempre) y si no recuerdo mal, la gente se quejaba mucho de la 2.3.3 (yo nunca la probe).

jvilchi
31/12/11, 08:47:24
Busca en la sección de roms la JVZ e instálala, es una rom completa y la JW1 es una actualización.

Doy por hecho que has probado la sim en otro móvil, por si el problema fuera de esta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dalode
31/12/11, 17:50:17
entonces con la 2.3.6 jvz tengo bastante?, nome hace falta poner la actualizacion jv1?

dalode
31/12/11, 18:16:45
solucionado amigos! le he puesto la 2.3.6 de neuvo y parece que va bién! gracias a todos vosotros por vuestra ayuda!:D

dalode
01/01/12, 13:07:38
señores, ahora si que me reconoce la SIM pero hay un gran inconveniente, no puedo llamaR! no tiene cobertura me dice que red movil no disponible y no encuentra el operador movil! alguien me podria ayudar?
gracias!

diablotuku666
23/01/12, 01:09:49
me pasa lo mismo, probare con la roms , para usar el odin pongo la roms en el apartado phone??

gasparet15
25/08/12, 20:51:36
amigos, me pasa lo mismo, estaba tan normal con el movil el wifi dejo de funcionarme y me apareció que la sim no era reconocida por lo que procedí a quitar la batería que es lo que solemos hacer cuando no nos funciona algo, lo encendi otra vez y nada, ahi sigue el mensaje de '' solo llamdas de emergencia no hay tarjeta SIM''
porfavor necesito ayuda, lo restauré a valores de fabrica y nada..ahi sigue, soy root y he intentado quitar root pero no se si lo consegui porque no me puedo conectar a ninguna red para descargar el root checker...
ademas, no me sale ninguna IMEI cuando escribo el codigo *#06#...
no se que pasa..
por favor ayuda!!!! gracias de antemano!!!

laila1991
03/06/14, 03:55:45
Me pasa lo mismo, como hiciste para que te reconozca la sim?

cuquello22
03/06/14, 10:02:37
A ver: flaseáis una Stock de 3 archivos + reartición con Odin.
Lo rooteáis con el kernel modificado que corresponda; si flaseo base JVU, kernel compatible JVU; si flaseo JVZ, kernel compatible JVZ, ok?

Cuando ya lo tengais rooteado, HACED UNA COPIA DE LA CARPETA EFS que es donde están el IMEI.

Guardad esa copia en un sitio seguro, por ejemplo, el el PC.

Si al flasear cualquier otra Rom os quedáis sin IMEI, lo restauráis siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440659

Arreglado.

Si por alguna de aquellas, siguiera sin funcionar (raro, pero podría pasar) sólo con volver a flasear la Stock de 3 archivos con Odin, lo recuperáis, y por lo menos, tendréis algo parecido a un teléfono.

O eso creo.

Taluego!