PDA

Ver la Versión Completa : Fue bonito mientras durò !!!!

Arafabia
30/12/11, 16:09:00
Pues eso, que harto de esperar la actualización de LG y puesto que tenia la opción de hacer amago,me he cogido un SGSII y en pocos días me cambio de subforo.Voy a conservar el Black y de vez en cuando iré pasándome por aquí.Un saludo y nos vemos ......

ismael87
30/12/11, 16:22:24
Incluso aunque el black hubiera actualizado ya, es evidente que has cambiado a mejor.
Enhorabuena por tu nueva adquisicion.

enviado desde mi optimus black

petuxx
30/12/11, 16:27:55
Tanta paz yeves como descanso dejas,nooo es broma hemos discutio alguna que otra vez pero nada por mi parte feliz año y disfruta de tu pepino nuevo

mandao desde mi caxarro de 700nits

Arafabia
30/12/11, 16:36:20
Tanta paz yeves como descanso dejas,nooo es broma hemos discutio alguna que otra vez pero nada por mi parte feliz año y disfruta de tu pepino nuevo

Feliz año!!

Jota_zgz
30/12/11, 16:36:56
Incluso aunque el black hubiera actualizado ya, es evidente que has cambiado a mejor

Fin del post...

Feliz año y felicidades por la adquisición.

cassiso
30/12/11, 22:54:50
Saludos... Buen Móvil ese pepino del SGGII, dentro de poco sale el 3.

P_P
31/12/11, 01:53:18
Saludos... Buen Móvil ese pepino del SGGII, dentro de poco sale el 3.

ya se empiezan a ver rebajados de precio ( 375 me lo han ofrecido a mi en mano , con factura , precintado y liberado por imei despues de abrirlo y aun asi no lo he querido ) , cosa totalmente normal , ahora yo ni loco me meteria 18 o 24 meses de permanencia por muy " barato " que me lo pongan las operadoras , muy buen pepino pero un movil que en pocos meses quedara desfasado igual que el sgs 1 .

ademas valla " mamoneo " que se traen con los ifones , a mi me sale financiandolo por 640 euros libre de apple , si me cojo una portabilidad echando cuentas se me sube por encima de los 1100 euros y encima anclado 24 meses , lo dicho ni loco y mas con lo contento que estoi con pepephone pagando 10 euros de media iva incluido y con tarifa de datos .

para los que consumimos pocas llamadas es un robo a mano armada lo que se traen las operadoras con los smartphones , que los pagas 2 y hasta 3 veces su valor real .

ahora si llamas mucho te pillas una tarifa plana con un buen bicho y a tirar millas , entonces si lo veo factible .

Armadaas
31/12/11, 11:29:43
Estoy de acuerdo con P_P yo el Black sera la ultima portabilidad buscando un movil bueno, y eso que ami me salio por solo 40 euros y 19 al mes (que es lo que suelo gastar ) datos incluidos yendome a yoigo. Pero la proxima sera, comprarme uno libre con algun chanchullo, irme a pepephone o symio y que me den lo que sea por el black y a funcionar. Desde luego que irse a moviestar o vodafone por un iPhone a no ser q seas un empresario que gastes si o si cerca de los cien euros al mes, me parece un soberano timo.

Arafabia
31/12/11, 12:19:03
ya se empiezan a ver rebajados de precio ( 375 me lo han ofrecido a mi en mano , con factura , precintado y liberado por imei despues de abrirlo y aun asi no lo he querido ) , cosa totalmente normal , ahora yo ni loco me meteria 18 o 24 meses de permanencia por muy " barato " que me lo pongan las operadoras , muy buen pepino pero un movil que en pocos meses quedara desfasado igual que el sgs 1 .

ademas valla " mamoneo " que se traen con los ifones , a mi me sale financiandolo por 640 euros libre de apple , si me cojo una portabilidad echando cuentas se me sube por encima de los 1100 euros y encima anclado 24 meses , lo dicho ni loco y mas con lo contento que estoi con pepephone pagando 10 euros de media iva incluido y con tarifa de datos .

para los que consumimos pocas llamadas es un robo a mano armada lo que se traen las operadoras con los smartphones , que los pagas 2 y hasta 3 veces su valor real .

ahora si llamas mucho te pillas una tarifa plana con un buen bicho y a tirar millas , entonces si lo veo factible .

Hola,eso es a gusto de cada cual ,yo con Orange pago una media de 16€ al mes con datos incluidos,si repartes los 400€ que te cuesta un SGS II en 18 meses de permanencia te sale 22,22€ cada mes,yo prefiero seguir asi y no tener que pagar 400 o 500 € de una tacada por un movil,pero como ya he dicho eso es cada uno,en cuanto a que quedara desfasado.....yo voy ha hacer lo mismo con el SGS II que si tuviera el SGS 3 y desde luego el 3 no lo vas a comprar por 400 €

nethacker
31/12/11, 14:09:40
Hombre, es que si gastas 16 al mes en Orange, gratis gratis no te sale xD

P_P
31/12/11, 14:18:42
Hola,eso es a gusto de cada cual ,yo con Orange pago una media de 16€ al mes con datos incluidos,si repartes los 400€ que te cuesta un SGS II en 18 meses de permanencia te sale 22,22€ cada mes,yo prefiero seguir asi y no tener que pagar 400 o 500 € de una tacada por un movil,pero como ya he dicho eso es cada uno,en cuanto a que quedara desfasado.....yo voy ha hacer lo mismo con el SGS II que si tuviera el SGS 3 y desde luego el 3 no lo vas a comprar por 400 €

si te lo dan a coste cero si es viable una permanencia asi en tu caso , pero si te cobran 100 o 200 euros aparte de la cuota mensual como estan haciendo entonces hay que pensarselo mucho .

yo consumo maximo 4 o 5 euros de saldo y de datos unos 200 o 300 megas , con pepephone tengo raton y elefante a 2.7 centimos minuto y 501 megas de descarga por solo 6,9 euros + iva y aun asi me sobra tarifa de datos .

antes en vodafone tenia 9 euros de consumo minimo y 15 de tarifa de datos que son 24 euros + iva todos los meses , los cuales nunca aprovechaba y tenia que traspasar 6 euros todos los meses a otra tarjeta para que no se chuparan el saldo , soy un cliente de los primeros con un 610 xxx xxx osea con mas de 8 o 9 años y se llamaban airtel .

por mis preferencias de gasto veo inviable el coger una permanencia por lo que paso de pagarles un movil a precio de oro y veo mas factible el financiarmelo que echando cuentas me ahorro una media de 22 euros mensuales con los cuales pago el movil LIBRE DE ORIGEN y sin permanencia que a mi me de la gana en esos 18 o 24 meses .

ademas tenemos que contar que si el movil esta en buenas condiciones siempre lo puedes revender y rebajar mas aun esa diferencia cuando cambies a otro nuevo y los moviles libres de origen , sin anclaje de operador , estan mucho mas revaloralizados que los de operador .

a la libertad yo solo le veo ventajas , por mi forma de consumir telefono , otros preferiran anclarse a un operador por su forma de consumir telefono , solo es buscar cada uno y amoldarse a su forma de uso , asi de sencillo .

P_P
31/12/11, 14:20:43
Hombre, es que si gastas 16 al mes en Orange, gratis gratis no te sale xD

algo ha tenido que pagar seguramente . es muy poca tarifa y eso se puede comprobar en la web o haciendo una pseudo-amago con la panchita de turno .

P_P
31/12/11, 14:29:14
Estoy de acuerdo con P_P yo el Black sera la ultima portabilidad buscando un movil bueno, y eso que ami me salio por solo 40 euros y 19 al mes (que es lo que suelo gastar ) datos incluidos yendome a yoigo. Pero la proxima sera, comprarme uno libre con algun chanchullo, irme a pepephone o symio y que me den lo que sea por el black y a funcionar. Desde luego que irse a moviestar o vodafone por un iPhone a no ser q seas un empresario que gastes si o si cerca de los cien euros al mes, me parece un soberano timo.

en orange para pillarlo a coste cero son 90 euros todos los meses con tarifa de datos 1 giga y nosecuantos miles de minutos a cualquier operador .

habra gente que los consuma pero yo no me pillo esa tarifa ni loco porque hablamos de 1600 o 2000 euros segun permanencia , a mi financiar el movil a 1 año me sale por 640 euros , libre 100% de apple y sin anclaje ninguno , sumandole el consumo de ese año pongamosle que sean 760 euros en total , a mi parecer no hay color , al menos con mi forma de consumir telefono , por eso ni me planteo la opcion de la operadora .

Arafabia
31/12/11, 14:51:01
si te lo dan a coste cero si es viable una permanencia asi en tu caso , pero si te cobran 100 o 200 euros aparte de la cuota mensual como estan haciendo entonces hay que pensarselo mucho .

yo consumo maximo 4 o 5 euros de saldo y de datos unos 200 o 300 megas , con pepephone tengo raton y elefante a 2.7 centimos minuto y 501 megas de descarga por solo 6,9 euros + iva y aun asi me sobra tarifa de datos .

antes en vodafone tenia 9 euros de consumo minimo y 15 de tarifa de datos que son 24 euros + iva todos los meses , los cuales nunca aprovechaba y tenia que traspasar 6 euros todos los meses a otra tarjeta para que no se chuparan el saldo , soy un cliente de los primeros con un 610 xxx xxx osea con mas de 8 o 9 años y se llamaban airtel .

por mis preferencias de gasto veo inviable el coger una permanencia por lo que paso de pagarles un movil a precio de oro y veo mas factible el financiarmelo que echando cuentas me ahorro una media de 22 euros mensuales con los cuales pago el movil LIBRE DE ORIGEN y sin permanencia que a mi me de la gana en esos 18 o 24 meses .

ademas tenemos que contar que si el movil esta en buenas condiciones siempre lo puedes revender y rebajar mas aun esa diferencia cuando cambies a otro nuevo y los moviles libres de origen , sin anclaje de operador , estan mucho mas revaloralizados que los de operador .

a la libertad yo solo le veo ventajas , por mi forma de consumir telefono , otros preferiran anclarse a un operador por su forma de consumir telefono , solo es buscar cada uno y amoldarse a su forma de uso , asi de sencillo .

Llevo en orange desde amena + o - 12 años

La oferta que me han hecho ha sido :

SGS II por 79€ menos 45 € en factura = 34€

18 meses de permanencia

40 % de descuento en facturas durante 12 meses (16€ que suelo gastar al mes , menos el 40 % = 9,6 € al mes )

Si comparas con un consumo similar en pepephone,el Galaxy me sale por unos 80€,yo no veo que sea una mala oferta.

aveenhuysen
31/12/11, 15:41:57
Ayer tenia en mis manos un Google Nexus................. :D Es un poco mas largo y un poco mas ancho pero tambien mas fino pero estoy vendido............................ Aunque tambien me gusta esperar al LG Nitro HD o el SGS3 o el nuevo Sony Arc HD.

aveenhuysen
31/12/11, 15:43:08
Llevo en orange desde amena + o - 12 años

La oferta que me han hecho ha sido :

SGS II por 79€ menos 45 € en factura = 34€

18 meses de permanencia

40 % de descuento en facturas durante 12 meses (16€ que suelo gastar al mes , menos el 40 % = 9,6 € al mes )

Si comparas con un consumo similar en pepephone,el Galaxy me sale por unos 80€,yo no veo que sea una mala oferta.

Despues de la permancia vuelves a Pepephone y ya esta :platano::platano::platano:

gollao
01/01/12, 10:30:20
Ayer tenia en mis manos un Google Nexus................. :D Es un poco mas largo y un poco mas ancho pero tambien mas fino pero estoy vendido............................ Aunque tambien me gusta esperar al LG Nitro HD o el SGS3 o el nuevo Sony Arc HD.
¿TE VAS A PILLAR OTRO LG?:oh::grin:

Arafabia
01/01/12, 10:51:20
¿TE VAS A PILLAR OTRO LG?:oh::grin:

jajajajajajajaja , como te entiendo !!!!

javivi_88
01/01/12, 16:18:13
yo estoi pensando en irme a vodafone para cogerme un google nexus, el problema es que tengo permanencia y no se cuanto dinero es la penalizacion con orange.....(no suele ser un problema para mi pagarla)dependiendo de lo que sea a lo mejor me cambio de operadora

GlasOner
09/01/12, 16:35:43
Yo me piro también del Black xD lo he vendido por 180 euros y por 210 me he pasado al 2x, mañana me llega, ganas en todo, ya tengo bajadas rom de cm, de miui (algo que tengo unas ganas de probar de siempre tremendas) y una alpha de ics de xda, además que tiene 2.3.4 oficial de lg, almenos se le ve mas scene detrás no se porqué.

petuxx
09/01/12, 17:16:39
Yo me piro también del Black xD lo he vendido por 180 euros y por 210 me he pasado al 2x, mañana me llega, ganas en todo, ya tengo bajadas rom de cm, de miui (algo que tengo unas ganas de probar de siempre tremendas) y una alpha de ics de xda, además que tiene 2.3.4 oficial de lg, almenos se le ve mas scene detrás no se porqué.

Pos si las vendio por 180 es una gran venta aunque personalmente el 2x me parece mu gordo y pesado comparandolo con este pero en el soporte por parte de la comunidad ganas muxisimo,bueno exaremos de menos a la gente como tu y con eso me refiero a que tus aportes an sio fundamentales en este foro,saludos y a disfrutar de tu nuevo pepino

Sent from my LG-P970 using Forum Runner

Latibon
09/01/12, 18:02:34

Ya nos dejaste tirado con el ZTE y ahora con el LG... X-DX-D La culpa la tiene LG por no dejar meter mano a éste fantástico móvil. El ZTE sigue en manos de mi mujer con una ROM tuya y no deja que se lo toque... el móvil, claro...

Un saludo Glasoner.

sinver2234
09/01/12, 18:06:06

Pues ya siento que seas precisamente tú el que se vaya. Eres de los pocos en los que confío a la hora de meter mano al móvil. Que te salga bueno. Suerte.:-)

GlasOner
09/01/12, 20:00:32
Joer me vais a hacer llorar jajajaj, a mi lo que me importa de un terminal es el soporte, ayer estuve probando en el ZTE BLADE que lo tiene mi suegro la alpha ics de tomG de cm9, una pasada de sistema vaya, sin lags ni nada cosa que me pareció rara xD. Y bueno, ahora por soporte con el 2x tengo un rato.

homorrank
09/01/12, 20:48:14
Joer me vais a hacer llorar jajajaj, a mi lo que me importa de un terminal es el soporte, ayer estuve probando en el ZTE BLADE que lo tiene mi suegro la alpha ics de tomG de cm9, una pasada de sistema vaya, sin lags ni nada cosa que me pareció rara xD. Y bueno, ahora por soporte con el 2x tengo un rato.

El 2x que has pillado, es de segundamano o como, explicate que a mi ne interesa el 2x xd

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

GlasOner
09/01/12, 21:32:37
De este mismo foro por 210 envío incluido.

cassiso
10/01/12, 01:06:26
Me acabo de enterar,,, te vas con el 2x? el Blade con ICS http://www.emoticones.com/iconos_yahoo/yb613.gif

No sé como ira el 2x, cuando compre mi Blacky me gusto bastante el 3D, pero valía bastante,,, Oí cosas malas del 2x, pero siempre habrá gente que dirán de todo.

Orcusen
10/01/12, 13:22:40
Pues he leido que antonio1475 también se va... pero este a WP7... si al final quedaremos 4 jejeje

Latibon
10/01/12, 14:19:58
Pues he leido que antonio1475 también se va... pero este a WP7... si al final quedaremos 4 jejeje

Parece que ha pillado HTC HD2. Un buen cacharrito... si queréis uno, tengo dos, :D

Por cierto, puede ser WP7, o Winmob, o android.... Es lo bueno de este cacharro.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

petuxx
10/01/12, 22:22:26
Parece que ha pillado HTC HD2. Un buen cacharrito... si queréis uno, tengo dos, :D

Por cierto, puede ser WP7, o Winmob, o android.... Es lo bueno de este cacharro.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Sin duda sera android,lo que yo me pregunto es que narices tendra ese Movil para ser tan versatil,ademas siempre es punta de lanza de las nuevas versiones android por parte de la comunidad

Latibon
10/01/12, 23:11:17
Sin duda sera android,lo que yo me pregunto es que narices tendra ese Movil para ser tan versatil,ademas siempre es punta de lanza de las nuevas versiones android por parte de la comunidad

Será lo que él quiera, incluso un sistema en nand y otro en sd simultáneamente...

A mi modo de ver, tiene un hardware potente a pesar de llevar un tiempo en el mercado y una construcción de calidad. También, como tú apuntas, una gran comunidad tras él, que hace que haya mil y una ROM (yo ya he probado varias ICS) y, a su vez, provoca que no se deprecie tanto como otros modelos. Hay quién dice que es el mejor móvil que HTC a hecho jamás.

A mi se me antojó y al final me junté con dos, y aunque sería absurdo conservar ambos, te aseguro que me jode deshacerme de uno.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

zholo
10/01/12, 23:32:16
Pues yo también deje mi optimus black de lado, termino el contrato de mi una de mis lineas y renové con un iphone 4s.
Antes de meterme con android poseía un iphone 3g y estuve muy agusto después me entro la curiosidad y me cambia a un motorola dext y este aquí en mexico de manera oficial se quedo en android 1.5 !!!! pero le metí mano y llegue a tener ginger en este pero la vdd si se alentaba.

Después pues me hice con el black y mis impresiones son las siguientes tiene buen diseño y hardware bueno para el costo es muy bueno pero el soporte de lg es malísimo (pase de motorola que fue malo a lo mismo )prácticamente nunca he sabido que es una actualización oficial en android, lo que se me hace raro es que el iphone 3gs de mi pareja sea mucho mas fluido que el black; el iPhone 3gs con sus 600 de procesador y 256 de ram corre fluido juegos como gta III con mod en gráficos para que se vean mejor y con sonido así como multitud de aplicaciones con exigencia en gráficos y de la duración de la batería mejor ni hablo.

La razón para cambiarme de nuevo al lado de la manzana es que tengo app compradas ya que mi hermana tiene ipod mi pareja iphone y yo mi ipad aparte de que en apple si cumplen con las actualizaciones almenos tanto hermetismo de la compañía sirve por que cumple y veo que en iOS si esta realmente optimizado para que lo corran los iphones.

Dudaba en adquirir ahora un htc pero com ya 2 veces me he quedado sin soporte mejor opte x la segura.

Pero bueno ahora el black tal vez lo venta o lo guarde para ver como va cuando salga ics si es que algún día sale.

Jota_zgz
11/01/12, 01:37:04
Tardaba en salir el sifon...

No se que manía en comparar cuando son cosas radicalmente distintas.

nethacker
11/01/12, 09:22:58
Lo que no entiendo es lo de ofenderse cuando se le nombra.

Latibon
11/01/12, 10:08:18
Lo que no entiendo es lo de ofenderse cuando se le nombra.

No es que ofenda, pero por lo menos a mi, lo no me parece de recibo es venir aquí a despotricar sobre el LG. Que se hable de otros terminales? Bueno, si es o no es el lugar más indicado, podemos discutirlo, y que cada uno hable de lo que quiera me parece bien, pero venir al foro del OB para decir que es una mierda, no me parece correcto.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Dsb
11/01/12, 15:55:58
Bueno, veo que hay mucha gente que se ha desecho del Black (normal por otro lado, con el nulo soporte que tienen xD). Yo aprovecho el post y me despido de vosotros porque me he pillado un Transformer TF101, seguiré con el Black y visitando el foro, aunque en menor medida (y ya no estaré sufriendo constantemente por las actualizaciones xD). A ver ahora que tal me va, que según dicen Asus cumple con sus actualizaciones.
Un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk.

chewaka91
18/01/12, 22:32:05
Pues sintiendolo mucho, yo tambien he decidido deshacerme del black ( quedara para mi hermana,) Me he pillado un HTC Trophy con WP7 por 150 € nuevo, ya se que el sistema operativo no esta a la altura de Android, pero lo poco que tiene lo hace estupendamente y sin FC como con el Black.

Pasare por aqui para seguir al dia de actualizaciones para el black, pero en menor medida.

Decir que aunque no he participado muy activamente en el foro, lo visitaba todos los dias y gracias a vosotros he aprendido muchisimo del black y de android.

un saludo

petuxx
05/03/12, 14:44:49
bueno pues otro que abandona el barco,la verda que lo ago sin todo el convencimiemto que deberia pero me apetecia probar algo con mas soporte y asi trastear mas roms asi que me e gobernado una galaxy s gti9000 y la primera sensacion es que como telefono no es mejor que nuestro black,pero bueno en tema de soporte no ay color,ahora estoy empaquetando el negrito que se va camino de canarias (buen destino jeje)y algo de nostalgia si que da la verda pero bueno la decision ya esta tomada.. seguire este foro y seguire atento a vuestros post.. un saludo para todos y ojala mejore el soporte que ya parece que poco a poco se espabila(aver si cae ya la miui)