Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo acceder al recovery
cajainas
30/12/11, 15:54:58
Buenas, hace unos cuantos meses conseguí S-OFF y root con el método revolutionary (unrevoked y alpharevX). Además le metí una MIUI (2.3.4a.1) y no tuve problema alguno. La cosa es que estos días me estaba dando bastantes errores (constantes reinicios, creo que por culpa del WidgetLocker, que ya he desinstalado y la cosa va bastante mejor) y me dije, vamos a meter otra ROM por probar.
La cosa es que tiré de lo fácil, compré el ROM Manager y le di a instalar recovery (no sé si habrá sido mi error :/) y luego a instalar la ROM del Cyanogenmod. No hizo nada y así que intenté hacerlo de forma manual. Bajé la rom, la puse en la raíz de la SD, entré en el menú HBOOT con encender y volumen- y nada, cuando pulso en "recovery" , en vez de llevarme al menú de los "wipes" y etc, vuelve al mismo menú HBOOT.
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿hay alguna forma de arreglarlo?
Muchas gracias :)
javix99
30/12/11, 16:08:12
Buenas, hace unos cuantos meses conseguí S-OFF y root con el método revolutionary. Además le metí una MIUI (2.3.4a.1) y no tuve problema alguno. La cosa es que estos días me estaba dando bastantes errores (constantes reinicios, creo que por culpa del WidgetLocker, que ya he desinstalado y la cosa va bastante mejor) y me dije, vamos a meter otra ROM por probar.
La cosa es que tiré de lo fácil, compré el ROM Manager y le di a instalar recovery (no sé si habrá sido mi error :/) y luego a instalar la ROM del Cyanogenmod. No hizo nada y así que intenté hacerlo de forma manual. Bajé la rom, la puse en la raíz de la SD, entré en el menú HBOOT con encender y volumen- y nada, cuando pulso en "recovery" , en vez de llevarme al menú de los "wipes" y etc, vuelve al mismo menú HBOOT.
¿Alguien sabe qué puede ser? ¿hay alguna forma de arreglarlo?
Muchas gracias :)
Si intentas hacerlo desde la rom ?? es decir, con el movil encendido, dejas pulsado el boton de apagar y te saldra una opcion de reinicio, pues pulsas recovery. Asi lo has probado??
Otra cosa muy importante, por tu bien, olvidate del rom manager, haz todo desde el recovery, flashear roms.. todo.
JOSNARO
30/12/11, 16:09:39
Pues tu te has contestado.
Lo peor que has hecho es usar el root explore.
intenta instalar un recovery como debe de ser ya que eres
S-off
oEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
cajainas
30/12/11, 20:21:26
Si intentas hacerlo desde la rom ?? es decir, con el movil encendido, dejas pulsado el boton de apagar y te saldra una opcion de reinicio, pues pulsas recovery. Asi lo has probado??
Otra cosa muy importante, por tu bien, olvidate del rom manager, haz todo desde el recovery, flashear roms.. todo.
Sí, así también he probado y no hay manera.
Pues tu te has contestado.
Lo peor que has hecho es usar el root explore.
intenta instalar un recovery como debe de ser ya que eres
S-off
oEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
He intentado varias veces instalar otra recovery y no doy... volveré a intentarlo.
Muchas gracias a los dos :)
JOSNARO
30/12/11, 21:02:59
He intentado varias veces instalar otra recovery y no doy... volveré a intentarlo.
como estas cambiando el recovery?
javix99
31/12/11, 16:05:51
Cambia el recovery con android flasherz en la firma de josnaro lo tienes.
Enviado desde mi htc desire S-off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.