PDA

Ver la Versión Completa : peticion de archivo

dagumora
30/12/11, 15:34:49
Hola a ver si algun alma caritatica me puede pasar un DUMP de una particion mtd0 a ver si quiero el led rojo de las narices xD se supone que con un dump de uno " oficial " se solucionaria.

angel72
30/12/11, 21:35:16
Hola a ver si algun alma caritatica me puede pasar un DUMP de una particion mtd0 a ver si quiero el led rojo de las narices xD se supone que con un dump de uno " oficial " se solucionaria.
Hola. Si me aclaras lo que hay que hacer para extraer lo que pides (yo tengo una rom modificada) te lo paso (si lo sé hacer claro)
saludos

dagumora
30/12/11, 22:34:17
desde un emulador de terminal
cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/mtd0.img y me copias el archivo que se crea en la raiz de la sd

angel72
30/12/11, 23:10:56
desde un emulador de terminal
cat /dev/mtd/mtd0 > /sdcard/mtd0.img y me copias el archivo que se crea en la raiz de la sd

Ok. Hecho. Ahora, cuando me recupere la clave de megaupload te doy el enlace

Gusy_80
30/12/11, 23:13:53
compañero yo lo e intentaoy me sale : no such file or directory

edito: da igual ya lo han conseguido jeje

angel72
30/12/11, 23:51:25
ahí va el enlace
Espero que te sirva
http://www.megaupload.com/?d=GDLMBBIU

angel72
30/12/11, 23:59:23
Hola. Si consigues hacerlo (lo de quitar el led rojo) por favor haz un tutorial para que si le pasa a alguien más pueda resolverlo. Yo dejo la img en megaupload...salvo que como me pasó con el galaxy 3 haga copia de algo de mi movil (como imei)...o claves del banco jeje :-)
Saludos

dagumora
31/12/11, 09:32:29
gracias , esta tarde sin falta me pongo al tajo despues de currar , intentanre hacer un tutorial ( a ver si me acuerdo de mis aos peseperos que hice muchos tutoriales en dark-alex org)

Javimoran
16/01/12, 20:33:44
te funciono? porque yo estoy aqui con ese ojo rojo mirandome todo el tiempo XD

dagumora
16/01/12, 22:01:52
que va ..... no funciono , que mas me mola es que el rojo lleva unos dias que no es fijo , ahora por ejemplo , estoy leyento el twitter ( cabe decir que es @dagumora mi cuenta ) y aleatoriamente se enciende y se apaga ..... ya no se que pensar.

angel72
16/01/12, 22:35:20
que va ..... no funciono , que mas me mola es que el rojo lleva unos dias que no es fijo , ahora por ejemplo , estoy leyento el twitter ( cabe decir que es @dagumora mi cuenta ) y aleatoriamente se enciende y se apaga ..... ya no se que pensar.

Hola, encontré este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904582

¿el misc.img es lo mismo que el mtd0.img?

Porque extraje el misc.img por si te sirve. De todas maneras, si te hace falta el archivo de una rom original, yo tengo una cocinada (por eso puede que no te sirva)
Ya cuentas.
Saludos

Javimoran
17/01/12, 15:31:42
Yo no entiendo que es , pero creo que tiene que ver con el software de las teclas capacitativas, porque cuando deberian iluminarseme a mi no se me iluminan y es entonces cuando se pone el trackball rojo

dagumora
17/01/12, 15:51:12
exacto a mi tampoco se le iluminan las teclas capacitativas como dice @javimoran

duei
18/01/12, 12:21:21
A mi me pasa igual, pero en verde. Llevo varios días así y he probado de todo. Estoy un poco harto

freesoul
19/01/12, 23:02:02
Pero, dagumora , ¿como has llegado a tener el led rojo ese constante en tu N1? Eso es lo que no entiendo... :/ (porque teniendo permisos root, luego cambiar el recovery e instalas nueva rom cocinada, ¿que problema te ha dado en hacer todo esto? ¿o es por otra causa que no tiene nada que ver?)

Ya pura curiosidad para que no nos pase a los foreros en un futuro... ;-)

Javimoran
20/01/12, 15:32:05
A mi me pasó usando un passimg que me dio error

dagumora
20/01/12, 15:55:19
exacto , a mi me paso con un passimg ( queria restaurar a una rom oficial )

freesoul
21/01/12, 16:42:25
exacto , a mi me paso con un passimg ( queria restaurar a una rom oficial )

Ostia que putada... >_< Ánimo a ver si puedes arreglar tu problema!! ;-)

dagumora
22/01/12, 12:10:08
sinceramente , yo ya lo he dao por imposible ...... ultima opcion es al sat ...... me queda 1 año de garantia

Javimoran
22/01/12, 14:04:11
Yo no tengo garantia..... ya lo di por perdido la verdad, no parece que nadie sepa arreglarlo de verdad, ni siquiera estoy seguro de si en el SAT lo arreglaran :cry:

duei
24/01/12, 19:22:09
Pues lo mio está arreglado. Al final parece que no era software sino de hardware y al cambiar la carcasa completa lo he ajustado un poco y perfecto.

Gusy_80
24/01/12, 20:39:28
Pues lo mio está arreglado. Al final parece que no era software sino de hardware y al cambiar la carcasa completa lo he ajustado un poco y perfecto.

Ostias esto me recuerda a una posible solucion en otro hilo sobre este tema abierto por @javimoran......

La verdad es que he estado bicheando un poco en el tema y no he encontrado ninguna solucion,a quien se le ha solucionado ha sido solo. Tiene que ser un coñazo tener el led todo el tiempo encendido,lo unico que se me ocurre,que me corrijan si es una tremenda tonteria,es abrir el nexus y mirar el conector del trackball,desenchufarlo y enchufarlo.....no se lo mismo con el traqueteo...

dagumora
24/01/12, 22:55:43
lo que yo se , que mi caso seguro que vino a partir de instalar un passimg

Javimoran
25/01/12, 15:28:09
el mio tambien, pero no se, al final me tocara abrirlo....

dagumora
25/01/12, 16:30:13
a ver si me agencio de un nokia 5110 para mandar el n1 al sat , por que es lo unico que me queda ....

Javimoran
25/01/12, 20:11:20
pues si lo mandas y te lo arreglan me avisas, pero yo no creo que en el sat sean capaces de milagros

duei
03/02/12, 14:22:13
Tenéis por ahí el misc.img, es para un brickeo y creo que me puede ser de utilidad

angel72
04/02/12, 01:34:17
Tenéis por ahí el misc.img, es para un brickeo y creo que me puede ser de utilidad
Hola. Yo lo tengo, y el mtd0.img (que no se si es lo mismo) ambos son de casi 1 mB, si me mandas una dirección de email te lo envío.
saludos

duei
06/02/12, 09:43:47
Hola. Yo lo tengo, y el mtd0.img (que no se si es lo mismo) ambos son de casi 1 mB, si me mandas una dirección de email te lo envío.
saludos

Enviado, muchas gracias

angel72
06/02/12, 11:56:27
Enviado, muchas gracias

Muchas de nada. Si lo resuelves, por favor haz un howto para la posteridad.
:ok:

gonzalo26
28/05/12, 22:12:06
Veo que hace tiempo de esto. Me paso tambien con un passing.
sera viable bajar otroy volver a probar? .
Luego del error arranco 2.2 luego subi a2.3.3 luego 2.3.4 ahora esta con 2.3.6 y sigue rojo. No todo el tiempo y tampoco se que puede hacer este error de futuro. Por ahora solo es esto y las teclas táctiles que no se iluminan.

gonzalo26
28/05/12, 22:13:57
Lo que recuerdo que marco error fue el hboot el resto paso ok cuando el passing.
Y luego de eso aun tengo blackrose.

dagumora
28/05/12, 22:52:36
exactamente como a mi ....... si te fijas , cuando hay mucha luz se quita el trackball con poca se ilumina , yo he leido por xda que el problema viene de un tal " microp " ( ni puta idea de lo que es )

gonzalo26
29/05/12, 15:01:21
Correcto ese tal microp en mi telefono con pantalla slcd antes era 0c15 y ahora es 0b15 que corresponde a un telefono con pantalla amoled.
Mi duda surge de la lógica situacion de creer que si un rom lo modifico otro rom debiera de poder modificarlo nuevamente. Quizá estoy equivocado pero no tendria que ser un tema irreversible o de sat.
Por las dudas sigo investigando a ver si alguno encuentra solución.

gonzalo26
29/05/12, 15:19:08
En mí caso no se iluminan las teclas touch. Funcionan pero no se iluminan

dagumora
29/05/12, 22:36:27
lo mismo que a mi sin luz en las teclas tactiles 0b15 me pone a mi el microp

gonzalo26
29/05/12, 23:18:18
Es algo muy loco pedir al fabricante dicho parche? .
Se supone que las rom debieran de funcionar sin drama dado por este cambio de hardwar.
e por parte de htc. .quizá preguntar que rom seria el correcto para devolver dicho archivo o controlador

gonzalo26
30/05/12, 03:22:48
aca tengo al culpable de lo que me pasa en el telefono .
este archivo estaba dentro del passimg que flashee en mi telefono .
nunca se me hubiera ocurrido revisar antes .

microp_Passion_Passion#C_LED_V0B15_88V_20091203

ahora estoy bajando cuanto paquete de actualizacion habido y por haber encuentro y
con la ilusion de que asi como esta este archivo especifico para pantallas amoled tambien lo hubiere para nuestras slcd .

ya lo vamos cercando jeje .

pd: si a alguien se le ocurre cual seria el nombre de ese microp version slcd que me diga y buscamos .
cuantos mas seamos mejor gente .

gonzalo26
30/05/12, 06:34:16
Luego de dar mil vueltas en root explorer me encontré con la carpeta leds y dentro el controlador microp aunque no muestra la version. Ahora preciso si alguien puede copiar la carpeta sys / class /leds. . Con eso creo que debiera de solucionar el problema.

dagumora
30/05/12, 09:36:59
a ver si es verdad que lo encuentras , puesto que yo en su momento lo di por imposible.

gonzalo26
02/06/12, 18:49:59
pues aun sin novedad , he bajado y abierto casi todo lo que de rom se trata sin suerte .
el asunto me parece que es que ese controlador viene en el .sys , mucho mas abajo que el sistem .

viene de la fabrica con el telefono y no para reponer luego .

mande mensaje a htc y me respondieron pero mi ingles es pesimo y de lo poco que entendi era
que me fijara soluciones en xda jaja , aun nadie que yo haya visto lo soluciono .

cosas a ver , cuando recibo mensajes o llamadas el trackball hace lo suyo .
o sea se ilumina y avisa y si la llamada queda perdida parpadea cada x segundos .
cuando tengo un sms sin leer parpadea cada x segundos en verde .

los softkeys los veo iluminarse cuando prende el telefono , o sea que jodidos no estan .

con un amigo estamos probando , mucho no entiendo y el algo mas .
de poder editar o escribir o montar los comandos que hay en .sys que pertemecen
a estos efectos , hacer que cuando la pantalla este encendida tambien lo esten los softkeys
y no la bola de navegacion como sucede ahora .

por ahora sin noticia pero de seguro esto no me va a hacer cambiar el telefono jeje :osvaisacagar:

dagumora
02/06/12, 22:28:15
es de agradecer tu busqueda .... pero no se por donde ayudarte , si necesitas algo , mandame un mp y te echo un cable en la medida de lo posible.

Javimoran
03/06/12, 21:12:37
Bueno, me alegra que esto se haya reavivado porque yo aqui tambien sigo en las mismas,jeje, justo ayer descubri que cuando me llaman si que se iluminan las softkeys (lo descubri porque se me quedo colgado cuando me llamaron y no se apagaban jajaja) pero si encuentras el archivo que falla no creo que costase mucho sacarlo de otro nexus.
Es mas, funcionaria el directamente copiar las particiones internas de otro nexus a este?

gonzalo26
04/06/12, 00:48:26
hay varias carpetas que serian posible culpables dentro de sys/class/leds .(root explorer)

algunas sobre los leds , otras sobre los button backlight y otra sobre jogball backlight .

si nos dieran las ganas de poner screenshot de cada parametro o al menos la info que tienen dentro
aquellos que aun tienen el microp 0c15 como vino en los telefonos con pantalla slcd quiza podriamos
comparar y ver la posibilidad de modificar algun dato y volver a como estaba todo .

lo que si no creo que fuese posible seria que el nombre del controlador pero quiza si de lo
que hace hacer como ordenes al trackball y los softkeys .

Gusy_80
04/06/12, 08:01:25
hay varias carpetas que serian posible culpables dentro de sys/class/leds .(root explorer)

algunas sobre los leds , otras sobre los button backlight y otra sobre jogball backlight .

si nos dieran las ganas de poner screenshot de cada parametro o al menos la info que tienen dentro
aquellos que aun tienen el microp 0c15 como vino en los telefonos con pantalla slcd quiza podriamos
comparar y ver la posibilidad de modificar algun dato y volver a como estaba todo .

lo que si no creo que fuese posible seria que el nombre del controlador pero quiza si de lo
que hace hacer como ordenes al trackball y los softkeys .

¿Como se si mi Nexus es slcd? ¿Como se si es microp 0c15? Si cumplo los requisitos te podria pasar una copia de la carpeta leds para que comprares o lo que te haga falta ya que a mi me va bien. Estoy siguiendo este hilo desde el principio pero no se por donde ayudar ya que hablais cosas demasiado tecnicas para mi.

Saludos

Edito: Ya se que es slcd, ahora solo falta que me expliqueis el resto. ¿quereis que os pase una copia de mi carpeta leds? ¿si la sustituiis por la vuestra no os restaurara los archivos esos que deciis?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

gonzalo26
04/06/12, 15:04:24
Ojalá pudieramos hacer eso . Entrando al root explorer en la carpeta sys / class / leds hacer una copia a la tarjeta SD . sí no podríamos anotar los valores y comparar . Ahora estoy en el trabajo luego de noche veo bien que podríamos hacer . Desde ya gracias .
Hay más carpetas que podrían
Tener que ver
Pero para empezar veremos esa.

Gusy_80
04/06/12, 16:47:16
Aqui tienes mi carpeta leds: http://db.tt/pDtN8gfQ

Si necesitas alguna mas solo tienes que pedirmelo :thumbup:

Javimoran
04/06/12, 18:38:07
Bien, yo luego por la noche hare otra prueba, una cosa no os parece raro que el problema persista al cambiar de rom, no me habia dado cuenta hasta ahora, pero al formatear las particiones internas, no deberia arreglarse??, a ver, sabemos que no es del hardware, sabemos que formatear las particiones internas tampoco funciona, que nos queda por probar, cual es realmente el problema?

gonzalo26
05/06/12, 16:49:56
Trate con los archivos del amigo hasta que mire los detalles y son de 0 byte .
O sea que se copia sólo la carpeta sin info .
Quizá debamos buscar otro método de backup .
DE más está decir antes que nada gracias .
En cuanto al tema particiones o roms sí se fijan en los roms oficiales en algunos de ellos había un .Img que actualizaba el microp 0a15 al 0b15 .
Creo que lo que nunca debió pasar es que se nos metiera ese controlador a los que teníamos 0c15 y se nos bajo a 0b15.
Este controlador está instalado imagino al nivel de la banda base o radio las cuales tampoco se actualizan a menos que las flashees o vengan para instalarse en un ROM stock.

Ayer probé una aplicación que se llama blinker y trabaja sobre los leds del teléfono . Cuando daba on a la luz de las teclas se prendía la bola roja y dando off se apaga por un rato . Cuando daba on a tecla del trackball este cambiaba de color parpadadeaba y junto con el las teclas también pero ya no en color rojo sí no en ambar y verde alternadamente.

Javimoran
05/06/12, 18:12:41
Yo probe el blinker pero no me sirvio de mucho, ahora estoy probando a flashear lo que viene siendo las partes de la stock rom por separado, y he encontrado la imagen del controlador de led ese, entonces, que me aclare, cual es el que deberiamos tener y cual el que tenemos?

Gusy_80
05/06/12, 22:21:03
Joe.... siento no haberos sido de mucha ayuda :(

Javimoran
05/06/12, 22:52:55
Yo la verdad no entiendo como es que esto no ha sido solucionado o no encontramos la solucion, porque si nos ha pasado a un par de esta comunidad, no puedo ni imaginarme la de gente en xda que tiene este problema, y aun asi ahi no hay nada
EDITO: A raiz de poner esta respuesta me volvi a meter en XDA, ya que el post que puse y en el que comente estuvieron parados mucho tiempo, pero parece que la gente ahora respondio, y hay alguna posible solucion (si es el mismo problema). Paso Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847499

Javimoran
05/06/12, 23:10:55
Vale, despues de un rato investigando, creo que se lo que nos ha pasado a todos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857592
Y la verdad es que no es muy alentador, yo ya lo tenia asumido pero aun asi.....

Javimoran
08/06/12, 20:53:52
Noticias: Probando un passimg para ver si habia alguno que volviera el microp al de lcd he conseguido que mi movil no se encienda, un aplauso para mi :(

dagumora
09/06/12, 00:20:02
por fastboot no conectas¿

Javimoran
09/06/12, 01:22:22
nada, no se enciende por ningun lado, creo que le paso algo a la bateria mientras se instalaba el passimg, pero no lo entiendo porque la bateria estaba como sobre el 50%. El movil a veces al darle a encenderse vibra, y se queda la pantalla en negro y con el trackball encendido, pero no puedo entrar en fastboot

Javimoran
09/06/12, 10:55:58
Vale, creo que le dio un cortocircuito a la bateria mientras instalaba el passimg y tengo todas las particiones vacias, por un hecho milagroso he conseguido entrar al modo fastboot a oscuras, osea la pantalla esta apagada pero en el ordenador me lo reconoce como dispositivo en modo fastboot, voy a probar a instalar las particiones via fastboot y a ver que pasa

Javimoran
09/06/12, 11:42:51
Bueno, por un milagro, despues de flashear las particiones internas, no se ni como explicarlo, pero de repente se encendio la pantalla en modo fastboot y me empezo a instalar el PASSIMG que tenia en la SD, ahora parece que mi movil funciona de nuevo

gonzalo26
14/06/12, 03:08:03
toqueteando logro apagar la bola roja dentro de sys/class/leds/
solo es temporal no se guarda mi orden mas alla de un reinicio .

de todos modos vale decir que las funciones parecen estar cruzadas , cuando debiera mantenerse
prendido el teclado virtual o los softkeys , se mantiene prendida la bola en vez de ellos .

cual si tuviera los cables cruzados jeje .

pero cuando recibo mensaje o llamada perdida la bola trabaja bien y parpadea en verde cuando mensaje , ahora no recuerdo que color cuando llamada perdida .

alguien sabe como hacer para que los cambios dentro de sys sean definitivos , aun a riesgo -.

de todos modos al tocar alli dentro estamos bien metidos en posibles mayores problemas .
pero nada que un lapiz y un papel no puedan anotar .

valor 0 es luz apagada , valor 255 es maximo brillo , logro varias tambien el brillo de la pantalla desde alli , si esta en valor 60 y pongo 110 cualquier numero entre 60 y 255 veo como se ilumina mas fuerte .

es extraño que nadie sepa programar y encontrar una solucion a esto .

dagumora
14/06/12, 22:25:18
alguna novedad al respecto ?

Javimoran
15/06/12, 20:18:51
Yo ahora mismo llevo tal susto en el cuerpo que voy a estar una temporada sin probar nada jeje

dagumora
15/06/12, 23:08:14
yo probaria cosas , pero no se por donde empezar;

he probado ( supongo ) que todas las passimg posibles , amiricanas ,europeas , koreanas , hasta asturianas ....... xD

he bajado la radio , incluso hasta quedarse sin imagen , pero nada .......

si alguien me dice , por donde tirar , que me mande un mail o un mp

Javimoran
18/06/12, 16:13:14
No se si tendra que ver, pero hay versiones, que sirven para pasar de unas a otras, bien, no se como explicarlo asi abreviado. Hay unas que acaban en B, no se si tiene que ver, pero bueno, yo comento lo que estaba haciendo, pues todas las que acaban en B, te pasaban a otra que acaba en B, menos una que encontre que te pasaba de una que acababa en B, a una normal, no se si esto es lo de nuestro problema, como ya he dicho, pero es lo que estaba probando cuando se me peto el movil (aun sigo sin saber la causa, estoy acojonado XD)

gonzalo26
20/06/12, 01:49:52
no se si ya lo habia posteado aca o no , no voy a releer todo jeje .

la cosa ahora entendida seria como que el archivo de fabrica de los nexus one de la primera hora , o sea los primeros que salieron y que solo eran de amoled era el 0a15 .
luego de eso y buscando una mejora en ese controlador , vaya a saber en que funcion , se creo la actualizacion a 0b15 , la cual debia de ser exclusiva de los nexus amoled .

el problema viene luego cuando htc arma los nexus con pantallas slcd , alli el archivo o controlador de fabrica es el 0c15 , ya que es distinto ( y lo vimos en carne propia jaja)

lo que nunca debia de haber pasado y nos paso es que ese archivo 0b15 que venia metido dentro de roms oficiales nos modificira o downgradeare a nuestro 0c15 .

quiza quedo medio rebuscado esto ultimo , pero si no lo entiendo mal no existe un archivo 0c15 en ningun rom de htc ya que ese archivo lo cargar directo en fabrica al cargar el primer rom con el que sale a la venta el telefono .

la unica solucion posible y que la pense pero no tengo como llevarla a cabo es el pedido de forma
particular o plural de dicho controlador al fabricante , lo intente peor dado mi nulo manejo del ingles no pude explicarle al servicio tecnico que era lo que me hacia falta y me mandaba a los foros de xda a que buscara jaja .