Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGE... vover a ROM Movistar.
ketekojo
30/12/11, 15:22:08
Me corre prisa.. plis...
Pues creo que voy a tener que llevar el movil al SAT y quiero ponerle la original de Movistar. Ahora tengo la 2.3.4 JVP (creo). ¿que metodo SEGURO tengo que usar?. Hay un post donde aparece una ROM subida por @Lorse con 3 archivos y se hace por medio de ODIN, ¿Voy de cabeza a por ella? ¿Tendre problemas con la carpeta EFS y el product code?.
GRACIAS..........
deeelite
30/12/11, 17:45:55
Me corre prisa.. plis... Pues creo que voy a tener que llevar el movil al SAT y quiero ponerle la original de Movistar. Ahora tengo la 2.3.4 JVP (creo). ¿que metodo SEGURO tengo que usar?. Hay un post donde aparece una ROM subida por @Lorse con 3 archivos y se hace por medio de ODIN, ¿Voy de cabeza a por ella? ¿Tendre problemas con la carpeta EFS y el product code?. GRACIAS..........
Si eres Root haz una copia de la carpeta EFS,es conveniente tenerla antes de cualquier flasheo...Aqui tienes la Froyo 2.2 XEC oficial de movistar,para llevarlo al sat te sirve cualquiera.... http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=164986
ketekojo
30/12/11, 18:02:23
La copia la tengo hecha... creo.. que al meter la 2.2 de Movistar me hice ROOT solo para poder la copia de la carpeta EFS. Ya tengo bajada precisamente la version que pones ahi, la de @Lorse, la cuestion es... si flasheo a pelo ya directamente.
EDITADO: pues he usado el metodo de los 3 ficheros y Odin y ya lo tengo en la 2.2 Movistar... y manteniendo en IMEI que era lo que me preocupaba.... gracias...
ketekojo
30/12/11, 19:24:21
Pues otro problemilla... el KIES me dice que no puedo actualizar, y eso que tiene el Product Code XEC.... voy a investigar un rato.
EDITADO: Pues ya esta... faltaba una actualizacion del KIES y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.