Ver la Versión Completa : Conexión 3G
Hola a todos.
Desde hoy me es imposible conectarme a la red móvil. Le doy al botón y no hay manera. En ajustes también me pasa lo mismo.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias de antemano.
Ya he buscado y no encuentro ninguna solución.
Nitrox Galaxy
30/12/11, 16:50:07
Hola xD
Ayer me paso algo similar, ya no queria mi Ace conectarse a la red 3G de ninguna manera y recorde un viejo metodo para ver si podia volver a retomar la conexion 3G.
Simple, apaga tu equipo, quitale la bateria y la sim card por aproximadamente 5 o 6 minutos, inserta la sim card y la bateria nuevamente y enciendelo, haciendo esto volvi a poder usar nuevamente el 3G, espero esto pueda serte de ayuda.
Suerte.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
pci_express
30/12/11, 18:26:18
elimina la conexion de internet movil, apaga el celu!! enciendelo crea la conexion apaga y enciende!! deberia funcionar!
corros1
30/12/11, 18:31:02
ami tambien me pasaba antes. Lo que hacia era simplemente reiniciar el telefono y luego ya conectaba. De todos modos, desde que puse la KS9XEN ningun problema, yo creo que es mas problema de la ROM que de ajustes.
P.D. A mi el problema me vino al actualizar mediante KIEs a la ultima version de Movistar España (creo que era la KS2)
elimina la conexion de internet movil, apaga el celu!! enciendelo crea la conexion apaga y enciende!! deberia funcionar!
Cómo elimino la conexión?
pci_express
30/12/11, 22:46:49
ajustes-->conex inalambricas-->redes moviles--->nombre de punto de accesos, opciones si kieres reestableces los ajustes o creas una nueva y dejas esa como predeterminada!!
ajustes-->conex inalambricas-->redes moviles--->nombre de punto de accesos, opciones si kieres reestableces los ajustes o creas una nueva y dejas esa como predeterminada!!
GRACIAS MÁQUINA. Todo correcto:nav3:
pci_express
31/12/11, 00:05:30
Dale click en gracias si te sirvio mi ayuda!!
Saludos,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.