PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Nexus One

wakkita
30/12/11, 14:46:42
Buenas que tal? tengo un problemilla, no he parado de mirar antes de postear pero no encuentro nada, a ver si alguien ha dado con dicha solución antes que yo y pueda ayudarme. He rooteado mi Nexus y le he puesto una ROM cocinada para activarle la radio para ser mas exacto esta version : JRsoft GB237 GWK74 [CM-7.2].
El problema es que no puedo formatear de fabrica, he probado intentar meter otra ROM pero no hay manera, ¿Alguien sabe que se puede hacer? Os lo agradecería mucho.

Gusy_80
30/12/11, 15:30:58
No se exactamente que habras echo,pero descargate el rom manager,flashea el recovery de amon ra,y con ese recovery es mas facil hacer los wipes y flashear la rom. Es que no se exactamente donde te quedas ni tampoco he flasheado nunca esa rom,a ver di alguien te puede ayudar mas.

Saludos y suerte.

wakkita
30/12/11, 16:09:23
eh si lo siento. Descarge el rom manager y puse el recovery desde ese programa y luego desde el recovery instale el rom de esa version y ahora intento formatear pero no me deja :S

Gusy_80
30/12/11, 16:31:15
Vale pues no instales la rom desde el rom manager,reinicia en modo recovery,haz todos los wipes (perderas todas las aplicaciones etc) y despues desde el recovery fale a instalar desde el .zip que debes tener en la SD,pero siempre desde el recovery que a veces desde el rom manager da problemas.

wakkita
30/12/11, 16:43:20
Si es que eso fue lo que hice desde el recovery, lo unico que el recovery lo instale mediante el rom manager, lo unico que se me ocurre es vovler a instalar algun rom oficial desde el recovery pero las pocas rom oficiales qe he encontrado no me deja y me da miedo a que luego se estropee mediante el proceso xD

dukati
30/12/11, 17:00:22
una pregunta... se inicia el tfono con la rom que tienes puesta...???

silverbot2
30/12/11, 17:14:23
a un que formates como dices la base de la rom siempre queda instalada

silverbot2
30/12/11, 17:14:44
a un que formates como dices la base de la rom siempre queda instalada

wakkita
30/12/11, 17:16:32
Si todo funciona perfecto, lo unico es que cuando voy a meter otra rom oficial, osea hago los wipes y demas luego le doy a instalar el zip pero me dice que no se puede procesar, dice algo como E: Can't open archive bla bla bla y luego al final dice (bad) :S

dukati
30/12/11, 17:22:13
una pregunta..... a que le llamas rom oficial...??
Es que yo la unica que conozco es la propia de google, esa que es un archivo zip de nombre PASSIMG

wakkita
30/12/11, 17:23:34
Rom oficial me referia a la rom de vodafone, o alguna similar, de todos modos acabo de solucionarlo, no del todo pero si lo que queria, he echo todos los wipes y se me ha quedado tal cual como si lo encendiera por primera vez, osea todos los datos borrados, siento las molestias y muchas gracias a todos de verdad ^^

Gusy_80
30/12/11, 18:05:19
No es ninguna molestia,al contrario al exponer aqui las dudas todos aprendemos de todos.

Ahora a disfrutar del Nexus.