Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orden pasos a seguir
Hola a todos, tengo la versión 2.3.5, me he hecho root y he liberado el móvil. Ahora el siguiente paso es instalar otra rom. Llevo horas lleyendo post y utilizando el buscador pero no encuentro si tengo que particionar la SD primero o directamente flashear.
Había pensado instalar Gingercruzt v.2.3, qué opinión teneis sobre esta versión?
Gracias y un saludo.
Me contesto a mi mismo: en el post de particionar SD se indica que hay que tener la aplicación a2sdGUI y para disponer de ella hay que flashear primero. Me equivoco??
jay2079
30/12/11, 17:02:42
Hola a todos, tengo la versión 2.3.5, me he hecho root y he liberado el móvil. Ahora el siguiente paso es instalar otra rom. Llevo horas lleyendo post y utilizando el buscador pero no encuentro si tengo que particionar la SD primero o directamente flashear.
Había pensado instalar Gingercruzt v.2.3, qué opinión teneis sobre esta versión?
Gracias y un saludo.
Me contesto a mi mismo: en el post de particionar SD se indica que hay que tener la aplicación a2sdGUI y para disponer de ella hay que flashear primero. Me equivoco??
en el post de gingercruzt esta respondido esto te invito a q lo leas ,
para particionar lo puedes hacer antes o despues como quieras ,
opinion pues yo la llevo ,
ya leyendo el pst de gingercruzt decidiras si quieres utilizar a2sd o s2e
saludos
Lucas68
30/12/11, 23:59:57
Tu puedes particionar la SD cuando tu quieras, simplemente ten en cuenta que cuando la particiones se te borraran todos los datos de la SD, absolutamente todos.
Y con respectoa la Gingercruzt v2.3, es buena yo la tuve y la recomiendo, solo que al cabo de un tiempo me dio lag y se trababa mucho. Yo me quedaria en una stock rom o en TheMyth ICS beta 2 full.
En mi firma tenes el recopilatorio de roms, dentro de el estan todos los tutoriales.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.