Ver la Versión Completa : mi samsung galaxy sl no se enciendeee ayudaaaaaaaaaaaaaaa
javijany20
30/12/11, 14:11:16
estaba actualizando con odin i derrepente se desconecto el movil del pc enmedio de la intalacion i aora no ace nada no se enciende de ningun modo para nada la pantalla en negro i cuando enxufo en el pc solo me sale nuebo hardware encontrado omap3630 k puedoa cer ayudarmeeee:loco:
A mi me paso algo parecido intentando rootear el Galasy S de mi cuñado. Prueba a quitar la bateria y todas las tarjetas que lleve (SIM y SD), deja la bateria unos minutos fuera y luego se la pones e intenta reiniciar en modo download sin las tarjetas. Si entras en modo download, intenta otra vez actualizar con odin pero si es posible, por un puerto trasero (a mi por el delantero no me dejo).
Espero que esto te funcione
javijany20
31/12/11, 14:20:13
ya e provado i nada ni luzes ni nada me an dixo la solucion de la resistencia el problema esk no tengo ni idea de como acerla tengo el cable peladoo i las resistencias pero no se k cable es cual asi k no puedo acer nada estoi igual me boi a morir yaa e provado la manera de apagarlo 6 oras ponerle i kitarle la batera conectar al pc i nada cuando lo conecto me lo detecta pero no en modo movil.... ayuda plzzz
Ni siquiera se te enciende haciendo el combo de los botones para ponerlo en modo download?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
dafrozzer
01/01/12, 19:26:09
ok, yo tengo el galaxy ace ... me paso eso y uff que susto el que me dio!....
peor tranki...
lo que hice fue esto
pide ayuda a alguien
prepara el odin para flashear (todo listo que solo te falte poner start)
ahora quitas la bateria
pones la convinacion del celular en modo downloading ( se que no va a funcionar sin bateria
mientras sigues apretando los botones insertas la bateria ( sin soltar los botones)
e vuala .. telefono modo downloaidng... ahroa conecta al pc y flashea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.