Acceder

Ver la Versión Completa : Fusion_Rom & Fusion_Zad

papanatas
30/12/11, 13:32:06
He aqui mis dos ultimas versiones basadas en la rom de genokolar v4(FusionRom) y la de zad(FusionZad),aunque la de genokolar sea una version mas moderna 2.3.5 recomiendo la version basada en la de zad ya que obtenemos mayor fluidez,mejor gestion de la ram y realmente el unico cambio significativo es que en vez de decir 2.3.3 dice 2.3.5,en fin a mi parecer la 2.3.3 va mejor que la 2.3.5, esta mas optimizada,probarlo vosotros mismos.

Requerimientos para ambas:

*clockworkmod
*particion ext de 512 mb.
*hacer todos los wipes: wipe data,wipe cache,advanced/wipe dalvick cache luego en el menu mount and storage hacer format boot, format cache,format data,format sd-ext NO HAGAIS FORMAT SDCARD ,format system.

ROM FusionRom

Descripcion:

*basada en genokolar v4 gingerbread 2.3.5.
*overclock
*rooteada
*app2sd
*Sin publicidad en aplicaciones,modificado archivo host.
*Modificado Task-killer interno para una mejor gestion de la ram
*modificados algunos aspectos visuales,como botones wifi,bt,etc en la barra de estado y la barra de estado,iconos gingerbread,etc.
*eliminadas algunas aplicaciones innecesarias para mi por que hay aplicaciones gratis en el market que pueden relizar la misma funcion ocupando asi menos de nuestra preciada y escasa memoria,excluidos livewallpapers,wallpapers,galeria 3d,,reproductor de musica de huawei,gmail,googlemaps,quicksearchbox,youtube,hua weilauncher y algunas cosillas que no recuerdo.
*ZeamLauncher como launcher por defecto.(desinstalable,pero no lo desisntales hasta que instales el de tu gusto,si no,dime como veras tus aplicaciones)
*cpu master free para el overclock(desinstalable)
*Oi file manager(desinstalable)
*visor de fotos y videos quickpic(desinstalable)
*Winamp como reproductor de audio(desinstalable)
*Market Antiguo,mas rapido,lo veo mas hecho a la medida de nuestro cacharrin.
*cambiado bootanimation.

Reomendaciones:

*Luego de su instalacion,al ver el zeam launcher, dejar tranquilo vuestro movil durante unos 5-10 minutos a fines de que se ponga todo en su sitio,ya que durante ese tiempo siguen gestionandose cosas y por lo tanto va mas lento de lo que realmente toca.
*Para que os aparezca el market,entrar en ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta, y añadir vuestra cuenta de google,luego reiniciar el zeam launcher o reiniciar el telefono.
*Si eres de los que necesitas mucho almacenamiento para meter un monton de aplicaciones,entra en la app a2sdgui,luego a la pestaña dalvik,luego selecciona Dalvik-cache en sd-ext y luego el boton mover y reconstruir.El telefono se reiniciara,tardara mas de lo normal en reiniciarse,no te impacientes, y ya lo tendras listo,te marcara alrededor de 143 mb libres para las aplicaciones,pero si tienes los 512 mb de ext,tienes mucho mas que esos 143.

*Utilizarla durante 1 hora por lo menos para sacar vuestras conclusiones de la rom. :ok:

Problemas:

*al conectar los auriculares no aparece el simbolo de auriculares en la barra de notificaciones.
*al subir el cpu de 600 aparecen unas franjas al hacer fotos y grabar videos,solucion,elegir el governor interactiveX del cpu master o dejarlo en 600 que para uso diario va bastante fluido.

seguro que se me olvida algo :pensando:.

recordad que yo la he hecho segun mis necesidades y al ver que funciona ok la comparto con vosotros.

ahi unas capturas:
http://img41.imageshack.us/img41/4025/cap201201152241.pnghttp://img832.imageshack.us/img832/4327/cap201201152238.pnghttp://img215.imageshack.us/img215/3152/cap201201152239.pnghttp://img26.imageshack.us/img26/8445/cap201201152245.pnghttp://img14.imageshack.us/img14/5162/cap2012011522381.pnghttp://img593.imageshack.us/img593/5905/cap2012011522401.png

comentarios de esta rom a partir del post #94

DESCARGA FUSIoN_roM (http://www.multiupload.com/PTRE8HS688)

ROM FusionZad (Recomendada)

*basada en la rom de zad gingerbread 2.3.3.
*aceleracion de interfaz por hardware.
*overclock
*rooteada
*app2sd
*cambiadas las transiciones entre ventanas,para activarlas ir a ajustes/pantalla/animacion y seleccionar todas las animaciones,quedan muy bien.
*Sin publicidad en aplicaciones,modificado archivo host.
*Modificado script para optimizar Task-killer interno para una mejor gestion de la ram
*modificados algunos aspectos visuales,como botones wifi,bt,etc en la barra de estado y la barra de estado,iconos gingerbread,etc.
*eliminadas algunas aplicaciones innecesarias para mi por que hay aplicaciones gratis en el market que pueden relizar la misma funcion ocupando asi menos de nuestra preciada y escasa memoria,excluidos livewallpapers,wallpapers,galeria 3d,,reproductor de musica de huawei,gmail,googlemaps,quicksearchbox,youtube,hua weilauncher y algunas cosillas que no recuerdo.
*ZeamLauncher como launcher por defecto.(desinstalable,pero no lo desisntales hasta que instales el de tu gusto,si no,dime como veras tus aplicaciones)
*cpu master free para el overclock(desinstalable)
*Oi file manager(desinstalable)
*visor de fotos y videos quickpic(desinstalable)
*Winamp como reproductor de audio(desinstalable)
*Market Antiguo,mas rapido,lo veo mas hecho a la medida de nuestro cacharrin.

Reomendaciones:

*Luego de su instalacion,al ver el zeam launcher, dejar tranquilo vuestro movil durante unos 5-10 minutos a fines de que se ponga todo en su sitio,ya que durante ese tiempo siguen gestionandose cosas y por lo tanto va mas lento de lo que realmente toca.

*activar las animaciones esta muy chulas, ir a ajustes/pantalla/animacion y seleccionar todas las animaciones,quedan muy bien.

*Si eres de los que necesitas mucho almacenamiento para meter un monton de aplicaciones,entra en la app a2sdgui,luego a la pestaña dalvik,luego selecciona Dalvik-cache en sd-ext y luego el boton mover y reconstruir.El telefono se reiniciara,tardara mas de lo normal en reiniciarse,no te impacientes, y ya lo tendras listo,te marcara alrededor de 147 mb libres para las aplicaciones,pero si tienes los 512 mb de ext,tienes mucho mas que esos 147.

*Utilizarla durante 1 hora por lo menos para sacar vuestras conclusiones de la rom. :ok:

*Adjunto un zip para los que quieran el porcentaje en la bateria de esta rom.Para instalarlo intstalar la rom,reiniciar el movil y dejar que arranque completamente,luego ya podreis entrar en el recovery e instalarlo.Si ya tienes la rom instalada simplemente instalalo desde el recovery y reinicia. Porcentaje_Bateria.zip

(http://www.4shared.com/zip/QIIrQwuA/Porcentaje_bateria.html)
Problemas:

*al conectar los auriculares no aparece el simbolo de auriculares en la barra de notificaciones.
*al subir el cpu de 600 aparecen unas franjas al hacer fotos y grabar videos,solucion,elegir el governor interactiveX del cpu master o dejarlo en 600 que para uso diario va bastante fluido.
*si os aparece un mensaje del superuser(root) en la barra de nitificaciones indicando un mensaje que dice #su outdated binary(mas o menos) simplemente presionar sobre la notificacion y actualizarlo mediante wifi o ir a la aplicacion de superuser apretar la tecla menu/preferencias y desmarcar la opcion que dice outdated binay notification.

capturas:
http://img828.imageshack.us/img828/7392/cap201201171421.pnghttp://img100.imageshack.us/img100/4969/cap201201171423.png

DESCARGA FusionZad
(http://www.multiupload.com/QRHU5MBKWV)

(http://www.multiupload.com/L00JF31ND3)

skalexs
30/12/11, 13:43:25
Bueno, decirte que benru es posible que conteste, pero zad ya no tiene huawei y no se xrke me da que va a pasar del tema. Es cyano?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

papanatas
30/12/11, 13:47:11
Nop,no es cyano,pero rula bien,espero a benru entonces.

alexsavuto
30/12/11, 13:48:15
si tiene sip nativo me lo pido jajaja

mangel93
30/12/11, 13:56:58
Si no tiene cyano que tiene?

papanatas
30/12/11, 13:56:59
La de zad no lo tiene?

mangel93
30/12/11, 14:10:24
Si la de zad que es la que tengo puesta yo ahora mismo si lo lleva

leillo1975
30/12/11, 14:10:49
Me gusta la idea.... coger lo mejor de cada Rom. Creo q ese es el camino. Coger la estabilidad de la de Zad y la multitud de opciones y optimización de la de benru

Dharma95
30/12/11, 14:11:25
Si la de zad que es la que tengo puesta yo ahora mismo si lo lleva

La única de Zad que lleva CyanogenMod es la ZadCyan 1.1, las demás están basadas o en la original de Yoigo o en la de Huawei (si no me equivoco).

mangel93
30/12/11, 14:14:17
La única de Zad que lleva CyanogenMod es la ZadCyan 1.1, las demás están basadas o en la original de Yoigo o en la de Huawei (si no me equivoco).

Si tienes razon entonces es la que tengo yo

Paradox4eva
30/12/11, 14:22:36
Pues a ver si te dejan subirla, pero lo que dicen, aquí te responderá Benru seguramente porque Zad ya esta trabajando para otro movil.

papanatas
30/12/11, 14:39:37
Si no tiene cyano que tiene?

No tiene nada,es una rom pelada,jejejejeje,para que le metas lo que tu quieras,ni galeria,ni reproductor de musica,ni wallpapers animados ni wallpapers,un ringtone,un sonido de notificacion,un sonido de alarma,el go launcher por defecto,el market antiguo que va mas rapido que el nuevo y menos cosas que me olvido pero que se pueden instalar a gusto del consumidor gratis desde el market.

Mi objetivo era dejar una rom lo mas limpia posible ya que para todo tenemos algo gratis en el market,para la galeria pues el quickpic,para la musica el winamp,etc y dejar a gusto de cada uno que instalarse.

mangel93
30/12/11, 14:42:06
No tiene nada,es una rom pelada,jejejejej,para que le metas lo que tu quieras.

Hombre pero vendra con Gigenbread o algo no?

benru89
30/12/11, 15:25:12
cualquiera puede coger mi rom y modificarla a su gusto, añadir y quitar partes, lo único necesario es lo que acabas de hacer, decir de donde cogiste cada parte, porque hubo gente que cogiendo mi rom o la de zad querían hacer creer a los demás que era creacion suya. Así que por mi perfecto, ademas me parece una buena idea porque la de zad tenía un problema con el overclock , así la gente a la que no le gusten las rom de cyano tendrán una rom rápida y con overclock sin cyano. Por otra parte el kernel que usamos tanto en mis roms como en la v1.3 y zadcyan de zad fue compilado por genokolar, un cocinero chino.

mangel93
30/12/11, 15:49:41
Pues a dejar un enlace para descargar la Rom,trae la radio?

elperroderoke
30/12/11, 15:52:46
Esperando enlace para trastear.
Gracias.

PcHack3r
30/12/11, 16:28:08
Soy voluntario a subirlo a 5 Servidores, Megaupload, Mediafire, DownUpload y FilesTube :)
Eres un Re-Maquina chapó por tí y olé.

PcHack3r
30/12/11, 16:36:48
Subela a un server y ya luego la resubo yo

skalexs
30/12/11, 16:49:14
Mi objetivo era dejar una rom lo mas limpia posible ya que para todo tenemos algo gratis en el market,para la galeria pues el quickpic,para la musica el winamp,etc y dejar a gusto de cada uno que instalarse.

La quiero!

bellotin_2004
30/12/11, 17:12:20
¡Y yo!...

TheObserver
30/12/11, 17:46:53
Seguramente la probaren a ver como va.

ndsmaxatope
30/12/11, 17:48:58
ponla y di que has cogido de cada una a ver si interesa >.<

oscarsanch
30/12/11, 18:10:08
Interesante eso de juntar las rom ;-), pero creo que seguire con la de benru por que yo no tengo partición ext.

Un saludo.

PcHack3r
30/12/11, 18:41:48
Quiero probarla LOL Qué ganasss

kubala_85
30/12/11, 18:46:18
cualquiera puede coger mi rom y modificarla a su gusto, añadir y quitar partes, lo único necesario es lo que acabas de hacer, decir de donde cogiste cada parte, porque hubo gente que cogiendo mi rom o la de zad querían hacer creer a los demás que era creacion suya. Así que por mi perfecto, ademas me parece una buena idea porque la de zad tenía un problema con el overclock , así la gente a la que no le gusten las rom de cyano tendrán una rom rápida y con overclock sin cyano. Por otra parte el kernel que usamos tanto en mis roms como en la v1.3 y zadcyan de zad fue compilado por genokolar, un cocinero chino.
Recuerdo haber hablado contigo del tema. Las roms 1.4 y 1.5 el overclock a 780... como que no funciona.. o no funciona bien.. la mejor de zad la 1.3. Lo diginos tu i yo desde un principio y asi es.. aunque a la gente le guste mas la 1.5. Pero la diferencia es mucha... con el overclock de la 1.3 vuela. Es como el de tus roms supongo. Aunque con tus roms lo pongo sin reinicios hasta 748 y en las de zad a 710.. esta rom supongo que ira genial. La probare!! Gracias por el aporte! Lo importante esque haya variedad y de buenas roms. Asi habra roms a gusto de todos. Aunque yo seguire en la ultima de benru cuando la pruebe.. me gusta demasiado trastear... jajaja. Un saludo a todos

papanatas
30/12/11, 23:53:22
ya esta el enlace para el que la quiera probar.

Paradox4eva
30/12/11, 23:58:19
Bajando, muchas gracias, a ver si lo pruebo mañana.

Dharma95
31/12/11, 00:06:02
Gracias, bajando. En cuanto pueda la pruebo ;)

TheObserver
31/12/11, 00:08:45
Muchas gracias :-).

leillo1975
31/12/11, 00:09:06
Requerimientos:

*clockworkmod

La partición ext la tengo, pero está en FAT32 en vez de Ext. ¿Cual EXT tienes, 2, 3 o 4?

También tengo una partición SWAP de 256MB

Otra cosa... cuanta memoria deja libre? Cuantos megas deja en el almacenamiento?

Saludos

leillo1975
31/12/11, 00:56:16
Instalando.... a ver que tal

mangel93
31/12/11, 02:23:49
Gracias,haber que tal funciona!

leillo1975
31/12/11, 02:54:54
Pues la verdad es q por ahora va bastante bien, y ocupa poco. Va muy fluida. Mañana probaré los volúmenes ,el gps,etc.
Funcionando correctamente con sd-ext2 y swap. Por cierto, habría que buscarle un nombre más adecuado, no?

mangel93
31/12/11, 11:25:31
Yo no tengo particiones ni ext ni swap son fundamentales,la verdad va genial la rom,de momento ningun reinicio ni nada de nada.

Fui a bajarme algo del Market desde el Pc y veo que sale Yogio HTC U8650 como?si ese es mi movil pero porque se le llama ahora asi?

manuantequera
31/12/11, 11:46:20
La probaremos a ver que tal.FELIZ AÑO A TODOS

PcHack3r
31/12/11, 11:56:04
Hola, menudo regalazo de fin de año :P Bueno, con tu permiso, la subo a Mediafire, para tenerlo el link como MIRROR. Feliz año nuevo

papanatas
31/12/11, 12:08:30
Claro hombre, me alegro que les guste.

ydelaj
31/12/11, 15:55:37
Pues has dejado una rom que tiene justo lo necesario, sin pijadas. Te lo agradezco.

Voy a intentar probarla en los próximos días a ver que tal funciona ;)

skalexs
31/12/11, 16:25:51
Me voy a jugar el tipo y lo voy a instalar hoy, fin de año.... ALE!!!:platano:

leillo1975
31/12/11, 17:13:33
A mi sinceramente me va que te cagas. La personalicé un poco para dejarla a mi gusto (cambié el Winamp por Player Pro, el Go Launcher por el Zeam Launcher que consume menos recursos, y actualicé a la última versión el market)

Me gustaría preguntaros una cosa. ¿Que rango de frecuencias de Overclock usais para que a la cámara de fotos no le salgan rayas?

Saludos a todos

Paradox4eva
31/12/11, 17:17:56
En un rato la instalo, pero por las pocas impresiones que hay parece que tiene buena pinta. Mychas gracias.

kubala_85
31/12/11, 17:26:02
A mi sinceramente me va que te cagas. La personalicé un poco para dejarla a mi gusto (cambié el Winamp por Player Pro, el Go Launcher por el Zeam Launcher que consume menos recursos, y actualicé a la última versión el market)

Me gustaría preguntaros una cosa. ¿Que rango de frecuencias de Overclock usais para que a la cámara de fotos no le salgan rayas?

Saludos a todos

600 mhz maximo. pero en las roms cyan se puede subir hasta el maximo estable (748 por ejemplo) y poniendo de gobernor interactiveX, la camara va a la perfeccion, pero ese gobernor creo que no esta en esta rom, asi que para usar la camara deberas bajar el overclock a 600 para que la imagen salga bien,. nose si me equiboco, aun no lahe probado... pero en las de zad era asi... un saludo y feliz año nuevo

zadkyn
31/12/11, 17:49:46
Por mi parte podeis usar cosas de mi rom siempre y cuando se den los creditos como a los creditos del compañero benru no hay problema por eso.feliz año nuevo a todos.cuando me aga de un huawei segire por aqui tambien.tengo en mente muchos proyectos tanto para hauwey como para s2. mi twiter por si quereis seguirme @Zadkyn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

papanatas
31/12/11, 17:53:07
600 mhz maximo. pero en las roms cyan se puede subir hasta el maximo estable (748 por ejemplo) y poniendo de gobernor interactiveX, la camara va a la perfeccion, pero ese gobernor creo que no esta en esta rom, asi que para usar la camara deberas bajar el overclock a 600 para que la imagen salga bien,. nose si me equiboco, aun no lahe probado... pero en las de zad era asi... un saludo y feliz año nuevo

InteractivX está, es el mismo kernel.

skalexs
31/12/11, 17:53:33
De momento, pepino de rom, has quitado cyano de la ecuacion, que es muy cool tener un cyan pero cuando no esta soportado oficialmente es por la estabilidad pesima. Mira, benru ha hecho lo mejor que ha podido para adaptarla, pero esta parece canela fina

papanatas
31/12/11, 17:55:15
Por mi parte podeis usar cosas de mi rom siempre y cuando se den los creditos como a los creditos del compañero benru no hay problema por eso.feliz año nuevo a todos.cuando me aga de un huawei segire por aqui tambien.tengo en mente muchos proyectos tanto para hauwey como para s2. mi twiter por si quereis seguirme @Zadkyn

Hola zad, gracias por tu trabajo, he dejado tu firma en la rom porque la cocinaste tú, muy buena.

benru89
31/12/11, 17:56:37
Recuerdo haber hablado contigo del tema. Las roms 1.4 y 1.5 el overclock a 780... como que no funciona.. o no funciona bien.. la mejor de zad la 1.3. Lo diginos tu i yo desde un principio y asi es.. aunque a la gente le guste mas la 1.5. Pero la diferencia es mucha... con el overclock de la 1.3 vuela. Es como el de tus roms supongo. Aunque con tus roms lo pongo sin reinicios hasta 748 y en las de zad a 710.. esta rom supongo que ira genial. La probare!! Gracias por el aporte! Lo importante esque haya variedad y de buenas roms. Asi habra roms a gusto de todos. Aunque yo seguire en la ultima de benru cuando la pruebe.. me gusta demasiado trastear... jajaja. Un saludo a todos

si , exactamente, en la 1.3 llevaba un kernel overclockeado, creo que de algun movil parecido al nuestro, e iba bastante bien, como ya he dicho hasta que no empezaron a salir las roms cyano la 1.3 era la rom que utilizaba a diario (hasta habia hecho un pequeño mod con las barras transparentes :D)
despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms.

kubala_85
31/12/11, 18:08:53

ahi va, entonces con ese governor la camara no debe dar problemas! gracias por poner este kernel, asi se solucionan pequeños problemillas de la 1.3 de zad y se mejora bastante! eres un crack! jajaja. feliz año nuevo y a pasarlo bien!! :nav3::nav3::nav3:

kubala_85
31/12/11, 18:10:56

eso es! siempre con los permisos adecuados se puede hacer cualquier rom por el bien de todos! gracias a ti y a benru por facilitar el trabajo y beneficiar a los "consumidores" jajaja. feliz año y felices fiestas! todos esperamos que vuelvas con algo grande!! un saludo y mucha suerte! espero que vaya todo genial!

leillo1975
31/12/11, 18:11:51

Saludos Zadkin, y gracias por todo el trabajo q has hecho hasta ahora por nuestros U8650... todos esperamos q no sea lo último

kubala_85
31/12/11, 18:19:00
si , exactamente, en la 1.3 llevaba un kernel overclockeado, creo que de algun movil parecido al nuestro, e iba bastante bien, como ya he dicho hasta que no empezaron a salir las roms cyano la 1.3 era la rom que utilizaba a diario (hasta habia hecho un pequeño mod con las barras transparentes :D)
despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms.

ya ves! recuerdo esa rom que hiciste! tus primeros pinitos con el huawei supongo! jajaja. estaba muy bobita! siempre quise ponerme la barra transparente, incluso a dia de hoy lo he pensado alguna vez! jajaja. yo tambien usaba la 1.3 a diario, despues de haber pasado por la 1.4 y 1.5 siempre volvia, le faltaban aplis y cosas como el reloj original, pero el como iba.... no tenia precio... la gente decia que la 1.5 iba mejor que el overclock noseque.... yo hasta me emparanoie con que era yo que esperaba demasiado... jajaja, pero era volver a la 1.3 y se me iban las dudas... jajaja. es exactamente lo que yo dije... si la camara funciona tan bien es posiblemente porque el overclock no funcione... porque los juegos y hasta en los menus haciendo scroll se notaba demasiado... menos mal que llego cyan con el nuevo kernel... sino aun seguiria yo con la 1.3... porque la gente del foro seguia pidiendo el overclock de la 1.5.... jajaja. feliz navidad benru!! y gracias por tu trabajo y como a zad, gracias por facilitar el trabajo a los nuevos cocineros dando permiso para modificar y toquetear vuestro trabajo!! eso nos favorece muchisimo mas de lo que imaginais... porque habiendo variedad de buenas roms, nadie quedara descontento, i eso es lo mas importante, yo contento con tu rom, otros con esta, otros con la 1.5 zad, vamos, que hay pa elegir!! jajaja. un saludo! :nav3::nav3::nav3:

leillo1975
31/12/11, 18:34:11
A fin de cuentas, y para que me aclare, ¿existe la posibilidad de que funcione bien la cámara overcloqueando, instalando alguna cosa?. o depende solo de la versión del Kernel.

¿La única posibilidad de que funcione la cámara es no overcloqueando?

...el tema es que me pierdo con tantos tecnicismos, versiones, etc

Saludos

skalexs
31/12/11, 18:36:15
A fin de cuentas, y para que me aclare, ¿existe la posibilidad de que funcione bien la cámara overcloqueando, instalando alguna cosa?. o depende solo de la versión del Kernel.

¿La única posibilidad de que funcione la cámara es no overcloqueando?

...el tema es que me pierdo con tantos tecnicismos, versiones, etc

Saludos

Respuesta:

:palomitas:

leillo1975
31/12/11, 18:38:34
Respuesta:

:palomitas:

Osea que con esta y con la de Zad o 600 o va mal. Gracias

skalexs
31/12/11, 18:47:55
De momento (momento muy breve) a 748 en interactive x y en perfomance funciona sin problemas, en perfomance he conseguido 1038 puntos en Qadrant, pero tu veras los riesgos que estas dispuesto a asumir, Ah, y en perfomance la bateria no te dura mas de 24h ni de coña

zadkyn
31/12/11, 18:55:56
Buenos seguiré aquí siempre mirando y echando una mano siempre que pueda y pienso sacar alguna versión nueva ahora que tengo unos días de respiró estaré más por aquí, antes esque tenía más tiempo. Felizidades por esta rom

skalexs
31/12/11, 19:39:55
¿Que es la app #ffffff ¿?¿??¿??¿

oscarsanch
31/12/11, 19:47:18
Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo. ;-)

Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS. X-D

Feliz entrada y salida de año a todos todos, no os emborrachareis mucho...:navi:

TheObserver
31/12/11, 20:00:00
Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo. ;-)

Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS. X-D

Feliz entrada y salida de año a todos todos, no os emborrachareis mucho...:navi:

Yo también le pediré a los reyes magos la rom de ICS xD.

leillo1975
31/12/11, 21:21:10

No se si sera mucha caña ICS, me conformo con una 2.3 superpulida, actualizada y optimizada... aunque si se puede...no estaría mal

Ahhh... y feliz año a todos

Frostish
31/12/11, 23:47:53
Funciona bien el GPS y el volteo de pantalla?? Porque en la de Benru fúe por uno de los motivos por la cuál la quité.

leillo1975
01/01/12, 00:26:44
Funciona correctamente tanto Gps como giro de pantalla
Por cierto, q diferencia hay entre ondemand, interactive x, y performance en el overclock.

Saludos

Dharma95
01/01/12, 00:39:29
Funciona correctamente tanto Gps como giro de pantalla
Por cierto, q diferencia hay entre ondemand, interactive x, y performance en el overclock.

Saludos

- Ondemand > En cuanto el móvil lo necesita se sube la frecuencia al máximo (es el que se recomienda elegir).

- InteractiveX > en vez de subir "a lo bestia" va subiendo progresivamente la frecuencia hasta llegar al máximo. Con este se ahorra batería, pero hasta que llegue al máximo se nota falta de fluidez.

- Performance > se mantiene siempre a la frecuencia máxima, no se recomienda porque se come la batería echando virutas...

Espero que haya resuelto tus dudas, feliz año 2012 para todos ;)

leillo1975
01/01/12, 01:49:09
- Ondemand > En cuanto el móvil lo necesita se sube la frecuencia al máximo (es el que se recomienda elegir).

- InteractiveX > en vez de subir "a lo bestia" va subiendo progresivamente la frecuencia hasta llegar al máximo. Con este se ahorra batería, pero hasta que llegue al máximo se nota falta de fluidez.

- Performance > se mantiene siempre a la frecuencia máxima, no se recomienda porque se come la batería echando virutas...

Espero que haya resuelto tus dudas, feliz año 2012 para todos ;)

Gracias, dejemoslo en interactivex a 768

Estejoli
01/01/12, 12:51:40
Hay alguna manera de evitar el fallo que da con la itinerancia de datos y poniendo la r de roaming, al estar en symio?

gracias

Frostish
01/01/12, 12:58:36
Ok, pués perfecto; hago copia con el Titanium Backup y me la pongo enseguida. Solo espero que no dé lo del fallo de la itinerancia de datos.

Y una cosa más. Hay que hacer obligados los pasos que pone en el apartado requerimientos?? Porque yo no tengo partición en la tarjeta...

leillo1975
02/01/12, 11:42:25
¿Alguno más la habeis probado? Yo la verdad es que estoy muy contento con ella.

mangel93
02/01/12, 13:31:24
Yo,pero me funcionaba fatal,muy muy lento el movil

Enviado desde mi movil Huawei U8650

papanatas
02/01/12, 13:41:13
Has seguido todos los pasos?

leillo1975
02/01/12, 13:45:45
Yo,pero me funcionaba fatal,muy muy lento el movil

Hiciste los Wipes y los formats. A mi la verdad es que me va muy bien

Requerimientos:

*clockworkmod
*hacer todos los wipes: wipe data,wipe cache,advanced/wipe dalvick cache luego en el menu mount and storage hacer format boot, format cache,format data,format sd-ext NO HAGAIS FORMAT SDCARD ,format system.

mangel93
02/01/12, 14:10:22
Hiciste los Wipes y los formats. A mi la verdad es que me va muy bien

No tengo partición ext ni swap y solo realize los de wipes,lo del format boot no.Gracias

Frostish
02/01/12, 15:32:07
No tengo partición ext ni swap y solo realize los de wipes,lo del format boot no.Gracias

Es la duda que yo tengo, que igual sin la partición no tira como debería ser... bueno me voy a arriesgar y os comento...

leillo1975
02/01/12, 16:38:01

No estoy seguro, pero no creo que influya mucho. De todas formas te recomendaría que hicieses una SD-EXT, por el tema del espacio, por que nuestro telefono enseguida se llena de apps, por lo menos a mi.

Teneis que tener en cuenta que la clase de la micro-SD influye mucho. No es lo mismo tener una de cclase 4 que de clase 10.

Yo me pille una en el Worten de clase 10 de 8GB por menos de 20€, y la formatee en 3, 7GB más o menos de FAT32 para los datos normales, 512MB en EXT2 para la SD-EXT y 256 de Swap, aunque esta última creo que me la pude haber ahorrado.

mangel93
02/01/12, 17:46:12
No estoy seguro, pero no creo que influya mucho. De todas formas te recomendaría que hicieses una SD-EXT, por el tema del espacio, por que nuestro telefono enseguida se llena de apps, por lo menos a mi.

Teneis que tener en cuenta que la clase de la micro-SD influye mucho. No es lo mismo tener una de cclase 4 que de clase 10.

Yo me pille una en el Worten de clase 10 de 8GB por menos de 20€, y la formatee en 3, 7GB más o menos de FAT32 para los datos normales, 512MB en EXT2 para la SD-EXT y 256 de Swap, aunque esta última creo que me la pude haber ahorrado.

Yo tengo una de 2Gb y es una sd de toda la vida,de la de los telefonos antiguos

MrXelash
02/01/12, 17:58:51
Si teneis una sd antigua mas vale no usar swap, porque lo unico que conseguireis es que vaya muy lento.

charlesin
02/01/12, 23:14:01
ya esta el enlace para el que la quiera probar.

Compi no era mejor ponerle el kernel de la zad 1.5 que es super estable en maximos y mínimos,a una ROM vistosa como la cyanogen ,pero que por defecto a mas de 748 mhz le da "gripe" y se reinicia? Digo solo mi opinión,saludos:D
O podrias ponerle el kernel de la zad 1.5 a la ginger HTC 2.3.5 que recien. Han publicado por allí,piensalo,saludos :)
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

papanatas
03/01/12, 00:04:26
he hecho el experimento con esta rom a ver que tal funcionaba,pero es interesante lo que dices y puedo hacerlo siempre y cuando le interese a mas gente.ahora voy a intentar hacer lo inverso,poner el kernel de la de zad a la cyano.

charlesin
03/01/12, 00:10:05
he hecho el experimento con esta rom a ver que tal funcionaba,pero es interesante lo que dices y puedo hacerlo siempre y cuando le interese a mas gente.ahora voy a intentar hacer lo inverso,poner el kernel de la de zad a la cyano.

Te Lo agradeceria un millon de veces,y a la htc que es android 2.3.5 seria un aportazo compi,agradecidos saludos ;)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

papanatas
03/01/12, 00:59:26
pues lo acabo e probar y con el kernel de la de zad la cyano va peor que con su kernel a 600 mhz.

benru89
03/01/12, 01:13:08
pues lo acabo e probar y con el kernel de la de zad la cyano va peor que con su kernel a 600 mhz.

Es que el kernel de genokolar fue una mejora importante , en la v1.3 se podia overclockear a 710 pero a veces se reiniciaba ya,de hecho un cocinero aleman que estaba registrado aqui por que tenia un 8510 que es muy parecido al nuestro y usaba nuestras roms , empezo a cocinar con las fuentes que yo habia puesto en el foro de la version anterior de mi rom, para aprender a cocinar y hacer roms mas especificas para su movil, pero fue incluso mas alla y intento y consiguio compilar su propio kernel a partir del codigo fuente que publico huawei y me dijo que su kernel era muy lento , y que como habia hecho yo para sacarle tanto rendimiento xD y le dije que el kernel no era mio que era de genokolar asi que que hablase con el xD la verdad es que el chino ese hizo un trabajo excelente para conseguir un kernel con tan buen rendimiento y estabilidad.

charlesin
03/01/12, 01:19:47

Ok por probar había que hacer el intento:D siendo que este kernel es mejor segun. Dicen muchos ..yo he podido. Jugar avatar. Nova2 fast hd aftermathd con el kernel de la 1.5..supongo que. Con. Este kernel. Volara el movil no?:D gracias. Compi ..lo probare. Mañana :thumbup:

papanatas
03/01/12, 10:23:04
tus puntos no me dejan entenderte,jejejejeje,no apretes tanto la tecla espacio,jejejejeje

charlesin
03/01/12, 22:25:31
tus puntos no me dejan entenderte,jejejejeje,no apretes tanto la tecla espacio,jejejejeje
jejejeje es verdad el teclado en la wildfire es pequeño ,pero bueno volviendo al tema particularmente no he observado mejora con los juegos y este overlock me vuelvo a la 1.5 ....uhmm ....pero yo compilo todas las roms que salen para el huawei u8650 gracias por el esfuerzoX-D bien hecho ...ojala nos puedas ofrecer mas combinaciones ,a genokolar no se si debes pedirle permiso puedes combinar overlocks con muchas roms,claro mencionando a los autores de las mismas aunque no hayan sido 100 por 100 creadores de las roms(eso de compilar desde 0)algunos no nos comemos el cuentazo jejeje ...venga gracias papanatasX-D
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas???:pensando: extrañados saludos:-)

benru89
03/01/12, 23:04:25
jejejeje es verdad el teclado en la wildfire es pequeño ,pero bueno volviendo al tema particularmente no he observado mejora con los juegos y este overlock me vuelvo a la 1.5 ....uhmm ....pero yo compilo todas las roms que salen para el huawei u8650 gracias por el esfuerzoX-D bien hecho ...ojala nos puedas ofrecer mas combinaciones ,a genokolar no se si debes pedirle permiso puedes combinar overlocks con muchas roms,claro mencionando a los autores de las mismas aunque no hayan sido 100 por 100 creadores de las roms(eso de compilar desde 0)algunos no nos comemos el cuentazo jejeje ...venga gracias papanatasX-D
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas???:pensando: extrañados saludos:-)

Pues claro que lo usa, evidentemente, y por alusiones te respondo, mi rom esta compilada, compilada significa desde 0, o la compilas o no, yo la compile, cosa que no es nada del otro mundo, son 3 comandos, lo dificil es crear el codigo fuente, el codigo fuente es de cyanogen, yo solo cogi lo necesario y lo modifique para que funcione en nuestro movil y despues lo compile. El kernel , aunque normalmente se proporciona con la rom , no tiene nada que ver con esta, y puedes intercambiar cualquier rom con cualquier kernel , yo puse el de genokolar porque me parece el mejor, y lo menciono y se lo agradezco en muchos de mis posts , pero podria haber puesto cualquier otro kernel, el oficial de huawei, o cualquier otro...

charlesin
03/01/12, 23:27:09
Pues claro que lo usa, evidentemente, y por alusiones te respondo, mi rom esta compilada, compilada significa desde 0, o la compilas o no, yo la compile, cosa que no es nada del otro mundo, son 3 comandos, lo dificil es crear el codigo fuente, el codigo fuente es de cyanogen, yo solo cogi lo necesario y lo modifique para que funcione en nuestro movil y despues lo compile. El kernel , aunque normalmente se proporciona con la rom , no tiene nada que ver con esta, y puedes intercambiar cualquier rom con cualquier kernel , yo puse el de genokolar porque me parece el mejor, y lo menciono y se lo agradezco en muchos de mis posts , pero podria haber puesto cualquier otro kernel, el oficial de huawei, o cualquier otro...
yo tengo la v1 de genokolar en android 2.3.5 y el kernel solo permite overlockear hasta 600 mhz no mas ...voy a probar la v4 y lo dire ...mencione lo de la compilacion por que es mi impresion ...pero podria estar equivocado...en fin nunca mencione tu nombreX-D ya sabes eso de que "la verdad duele... pero ...no creo sea tu caso hombre si tu dices que la has compilado de cero...YO :-)te creo

oscarsanch
04/01/12, 00:31:29

:aplausos: Creo se puede opinar lo que se quiera, pero siempre con respeto y sin desvirtuar el trabajo de los demás.

kubala_85
04/01/12, 11:44:10
yo tengo la v1 de genokolar en android 2.3.5 y el kernel solo permite overlockear hasta 600 mhz no mas ...voy a probar la v4 y lo dire ...mencione lo de la compilacion por que es mi impresion ...pero podria estar equivocado...en fin nunca mencione tu nombreX-D ya sabes eso de que "la verdad duele... pero ...no creo sea tu caso hombre si tu dices que la has compilado de cero...YO :-)te creo

Hombre... no has dicho su nombre, pero lo has dicho en el post de su rom, la verdad duele? no, lo que pasa esque si lo comentas en el post de su rom, directamente lo estas acusando a el. como ha dicho oscarsanch, se puede opinar sin faltar al respeto i sin desvirtuar el trabajo de los demas. el nunca a dicho ser el creador de la rom, la ha compilado desde cero, no ha creado el codigo fuente y todo como te ha comentado, que sera lo verdaderamente dificil y lo que llevara horas y horas de trabajo supongo, aunque eso no dice que compilar una rom sea facil y se tarde media tarde... cosa que no tengo nidea y dudo mucho que asi sea... jajaja. sinceramente nose como queda gente que puede echar en cara o incluso quejarse de las roms que tenemos, si no os gusta volveis a la original o probais otras, nadie os obliga y hay roms a gusto de todos, quien se queja es por vicio, nada mas. un saludo y gracias benru por el trabajo, nunca nos cansaremos de dartelas! jajaja :risitas:

leillo1975
04/01/12, 11:46:38
Hombre... no has dicho su nombre, pero lo has dicho en el post de su rom, la verdad duele? no, lo que pasa esque si lo comentas en el post de su rom, directamente lo estas acusando a el. como ha dicho oscarsanch, se puede opinar sin faltar al respeto i sin desvirtuar el trabajo de los demas. el nunca a dicho ser el creador de la rom, la ha compilado desde cero, no ha creado el codigo fuente y todo como te ha comentado, que sera lo verdaderamente dificil y lo que llevara horas y horas de trabajo supongo, aunque eso no dice que compilar una rom sea facil y se tarde media tarde... cosa que no tengo nidea y dudo mucho que asi sea... jajaja. sinceramente nose como queda gente que puede echar en cara o incluso quejarse de las roms que tenemos, si no os gusta volveis a la original o probais otras, nadie os obliga y hay roms a gusto de todos, quien se queja es por vicio, nada mas. un saludo y gracias benru por el trabajo, nunca nos cansaremos de dartelas! jajaja :risitas:

Totalmente de acuerdo

charlesin
04/01/12, 13:24:18
+1... le achacare a los excesos del nuevo añoX-D,son pocos los "cocineros" interesados en nuestro dispositivo y que sean "nativos" de este foro ,asi que si me excedi presento mis excusas y vuelta de pagina ademas es lo lindo de los foros ....el debate y las buenas maneras ...reconocido el "traspies" queda en el recuerdo por mi parte y Gracias benru89 por tu trabajo y por tu entusiasmo en compartir...he dicho:-) saludos para todos:ok:

D4V1D
04/01/12, 22:16:47

¿Para jugar con la 1.5 tienes la cpu a 480 o 780?

charlesin
05/01/12, 06:55:29
780 mhz :thumbup:

D4V1D
05/01/12, 21:12:37
Entonces se te fundira la bateria en nada,¿no?

charlesin
06/01/12, 16:58:15
Entonces se te fundira la bateria en nada,¿no?
para ello uso el controller cpu de la rom tollbox pro y elevo el cpu para los juegos obvio...sino lo hiciera nisiquiera abririan la bateria sufre si señor tengo un samsung y cuando lo tendo a tope tambien la bateria sufre y la tengo calibrada

papanatas
15/01/12, 23:55:42
actualizacion!!!Un saludo.

mangel93
16/01/12, 01:38:47
actualizacion!!!Un saludo.

Si fuera cyano,l pondria dtdas maneras m gusta l actualización

papanatas
17/01/12, 15:55:38
añadida version basada en la de zad,con algunas mejoras.saludos!!!

leillo1975
17/01/12, 16:01:17
Alguien la ha probado.... es que acabo de isntalar la de MrXelash

ydelaj
19/01/12, 00:22:55
añadida version basada en la de zad,con algunas mejoras.saludos!!!

Buenas papanatas.

He intentado instalar la basada en la de Zad pero me ha dado un bonito "aborted installation"

De particiones tengo (en este orden, al contrario me dice" can't mount /sdcard")
1ª- 7Gb en Fat
2ª- 512 Mb en EXT

No tengo problemas con otras roms al instalarlas, solo con esta. Hice todos los wipes y formats como se indica y no se me ocurren más cosas.

¿Alguna idea?

Gracias por el curro y las ayudas, un saludo.

papanatas
19/01/12, 09:15:29
Hola compañero,ahora la estoy descargando para probar que se ha subido correctamente al servidor.Las particiones las has hecho con el recovery?

papanatas
19/01/12, 14:42:42
ya la he descargado e instalado y esta ok,prueba particionar la tarjeta desde el mismo recovery,guardando tus datos antes para no perderlos,descargar la rom de nuevo por si la antes hubo algun error o algo y no descargo bien,luego copiar la rom a la raiz de la sd e instalarla.

saludos.

charlesin
19/01/12, 14:49:04
la fusion zad probare gracias papanatas

papanatas
19/01/12, 15:05:24
Seguir las recomendaciones de cada rom.
Espero que te guste charlesin.

ydelaj
19/01/12, 21:01:58
ya la he descargado e instalado y esta ok,prueba particionar la tarjeta desde el mismo recovery,guardando tus datos antes para no perderlos,descargar la rom de nuevo por si la antes hubo algun error o algo y no descargo bien,luego copiar la rom a la raiz de la sd e instalarla.

saludos.

Muchas gracias compañero, has dado con la solución al problema a la primera. Ese era el fallo, no lo particioné desde el recovery, si no desde el mac. Aparte de algún fallo menor que ya solucioné.

Vamos a probarlo.

Muchas gracias por todo y por el curro :ok:

Edito: Mis primeras sensaciones son cojonudas. Buena duración de bateria, ligero, fluido... Muy buen trabajo. Seguimos probando ;)

xavi18
20/01/12, 13:33:15
Hola a todos y gracias por la ROM.

Quisiera cambiarme la ROM para limpiar un poco el sistema, hasta ahora tenía la Zad 1.5, y estaba pensando en pasarme a la 1.3 o seguir con la misma. Pero entonces me he encontrado con esta ROM, y se me ocurren unas preguntas:
-¿Qué hay del IQ Carrier? ¿Está como en la Zad desactivado?
-¿Aparece el % de la batería en el icono como en la 1.5 o no? (me ha parecido que en la captura no aparecía)
-¿Cómo se hace el tema de las particiones swap y ext?

Gracias por todo.

ydelaj
20/01/12, 17:23:06
Papanatas: Yo te voy a hacer una humilde y pequeña petición: ¿Podrías poner en las roms un icono porcentual para la bateria? EL problema de los iconos sin numero es que falsean mucho la cantidad de bateria real que te queda. Pero teniendo ese mismo icono con el porcentaje o la cantidad númerica que queda sería mucho más efectiva.

Para mi con eso sería la ROM perfecta, es que lo has clavado en todo lo que necesito o me gusta :)

Un saludo.

carlosyamaia
20/01/12, 18:01:50
Hola papanatas :He probrado la rom y va muy bien ,muchas gracias.

papanatas
20/01/12, 21:31:17
A mi personalmente no me gusta estar pendiente de cuanto me queda de batería por eso lo deje asi, pero intentaré hacer un update. Zip para el que lo prefiera.

ydelaj
21/01/12, 00:16:26
A mi tampoco me gusta estar todo el tiempo controlando, pero es más que nada porque con ese tipo de icono te hace pensar que tienes más bateria de la que realmente tienes. Por ejemplo, esta tarde me marcaba como llena cuando, después de instalar un widget, vi que tenía un 82% o una cosa así, al cabo de un rato bajó también en el icono de la barra.

Por lo que parece en esos iconos, en vez de bajar la carga poco a poco como cabe de esperar en unos terminales semejantes, bajan en bloque, como si estuviera dividido en 4 o 5 zonas, como las rayas de la cobertura o la wifi.

No se, lo mismo es una chorrada y habría que aplicar la máxima informática de: si algo funciona bien, no lo toques jejeje

Te lo dejo en tu mano compañero, si te da mucho trabajo es casi mejor dejarlo como está ;)

Un saludo.

Pd: en lo demás esta ROM es la caña, estoy encantadísimo :D Un trabajo cojonudo.

xavi18
21/01/12, 01:05:18
Papanatas: Yo te voy a hacer una humilde y pequeña petición: ¿Podrías poner en las roms un icono porcentual para la bateria? EL problema de los iconos sin numero es que falsean mucho la cantidad de bateria real que te queda. Pero teniendo ese mismo icono con el porcentaje o la cantidad númerica que queda sería mucho más efectiva.

Para mi con eso sería la ROM perfecta, es que lo has clavado en todo lo que necesito o me gusta :)

Un saludo.Estoy contigo, si aún no la he instalado es precisamente por eso, es lo único que me echa para atrás.

Por lo demás me parece muy interesante, pero aunque parezca una tontería, a mí me sirve para hacerme una idea de lo que queda. De hecho, el icono en sí en todas las ROM me parece totalmente inútil, una cosa tan pequeña tiene una fiabildiad escasa. Actualmente, con la Zad 1.5 yo noto un drenaje muy progresivo, salvo cuando baja del 15%, que se vacía mucho más rápido. Pero del 100% al 15& es totalmente lineal.

Me da palo pedírtelo porque supongo que llevará mucho trabajo, pero yo lo pondría en la ROM, y el que no le guste estar pendiente, es tan fácil como no mirarlo, o no hacer caso a los números y sí al dibujo.

Tiene muy muy buena pinta esta ROM.

papanatas
21/01/12, 10:40:30
Adjunto en las recomendaciones de la fusion_zad el .zip e instrucciones para el porcentaje de la bateria.

aprovecho para enseñaros la ram que deja libre mas o menos normalmente,con whatsapp,facebook,beautifulwidgets y tengo 50 aplicaciones instaladas.

http://img38.imageshack.us/img38/1892/cap201201202213.png

xavi18
21/01/12, 11:20:17
Adjunto en las recomendaciones de la fusion_zad el .zip e instrucciones para el porcentaje de la bateria.
¡Muchas gracias, papanatas! (me suena mal decírtelo así, pero es tu nick X-D)

Voy a probar la ROM y comento los resultados.

Gracias por tu esfuerzo :ok:

papanatas
21/01/12, 14:15:17
¡Muchas gracias, papanatas! (me suena mal decírtelo así, pero es tu nick X-D)

Voy a probar la ROM y comento los resultados.

Gracias por tu esfuerzo :ok:
ya,el nick me lo puse por que tenia intencion de informarme un poco en esta web y me registre con lo primero que se me vino a la cabeza,pero luego me enganche y ya no lo puedo cambiar :risitas:

GustavoU8650
21/01/12, 16:09:22
vaya....parece ke el enlace esta jodido...estoy intentando descargarme todas las ROM´s pues quien sabe si con la ley sinde nos colgaran a todos....si podeis, actualizar el enlace para la gente que quiera tener una copia a buen recaudo. Gracias papanatas, por prestar tu trabajo. saludos.

EDITO: probé a descargar la Fusion Zad.

xavi18
21/01/12, 18:08:09
Bueno, pues aquí estoy probando esta ROM.

Hasta ahora va muy bien. Muy muy bien. Tengo el procesador a 600 mhz y va tope fluido, yo diría que igual que la Zad cuando estaba overclockeada, así que estupendo, porque ahorra batería y la CPU sufre menos.

Estoy reinstalando todas las aplicaciones que tenía antes, así que todavía me falta probarla con algún juega que requiera potencia, pero lo demás está fenomenal, desde el punto de vista gráfico (me refiero a cosas estéticas, no a renidmiento gráfico) me parece muy chula, y con haber subido el update para el % de la batería me has matado.

Lo único es que estoy bastante liado con el tema de las particiones SWAP y EXT, tengo la picha hecha un lío, así que tengo 27 tutoriales abiertos y no sé lo que saldrá.

Iba a abrir un tema nuevo para preguntar una cosa, pero si alguien me la sabe responder, le estaría agradecido: ¿qué tipo de partición EXT hace el recovery clockmod 5? Es que al usar el link2SD me pregunta si es EXT2, o EXT3, o FAT32, y alguna opción más, y recuerdo que al hacer la partición sólo me preguntó por el tamaño de la partición EXT, no por el tipo.

SEguimos probando la ROM :-)

EDITO: ok, he preguntado en FC y me han dicho que fuera probando, y ¡eureka! Después de probar EXT2 y EXT3 y que el programa me diera error, a resultado ser EXT4.

papanatas
21/01/12, 19:10:48
Te recomiendo pasar la dalvik-caché a la partición ext como indico en las recomendaciones de la fusion_zad si instalas muchas aplicaciones en el movil. Por defecto la rom ya instala tus aplicaciones en la partición(si tienes la partición hecha), por lo que no veo necesario utilizar el link2sd. Yo deje a elección del usuario el pasar la dalvik-caché a la ext porque no todos instalan muchas apps y hay quien dice que al pasar la dalvik a la ext el teléfono va mas lento, pero yo no noto ninguna diferencia, bueno sí, si no las pasas a la ext tienes menos almacenamiento disponible.

dandan9
22/01/12, 19:15:33
Gracias por la rom, muy buena. Estoy con la fusión de Zad y me aparece como 2.3.7. Como no lo habéis comentado, a ver si a alguien mas le pasa.

papanatas
22/01/12, 21:28:05
Tienes razon, mea culpa, es 2. 3. 3, pero tranquilo que no influye en nada.

dandan9
22/01/12, 22:03:47
Gracias, va muy bien.

xavi18
25/01/12, 01:34:05
Bueno, para que se vea que no sólo entramos aquí para poner pegas :sisi1:

Llevo cuatro días con esta ROM y me parece realmente buena, y eso que venía de la Zad 1.5, que se ajustaba exactamente a lo que yo quería. Con unos ajustes del micro y configurándolo un poquito he conseguido mucha fluidez y un consumo de batería reducido (dentro de que es un smartphone, claro).

Lo dicho, animo a todos a probarla y muchas gracias al cocinero.

ydelaj
27/01/12, 18:54:18
Gracias papanatas por el parche para el porcentaje de la bateria. Por fin tuve un rato y lo instalé, va sin problemas ;)

Yo no tengo tanta memoría RAM como te sale a ti, ni de recién instalado peeeeero si he notado que funciona todo mucho más fluido que otras ROMs incluso con mucha menos memoria que ellas.

Un saludo y a seguir disfrutandola.

papanatas
27/01/12, 19:26:13
Me alegro que te vaya bien compañero

ismaelkai
28/01/12, 23:02:01
en rodaje desde ayer por la noche (Fusión_Zad) y muy bien, lo tengo a mi gusto y realmente buena, muy fluida y buena interfaz, me quedo con esta. felicidades, muy buen trabajo.

papanatas
28/01/12, 23:19:50
En mis escasos tiempos libres estoy intentando mejorar algunos aspectos de la fusion_zad para perfeccionarla un poco mas,gps,gpu y asi apretar hasta sacarle el máximo rendimiento posible.
Se agradecen vuestros comentarios.

mangel93
29/01/12, 11:26:47
En mis escasos tiempos libres estoy intentando mejorar algunos aspectos de la fusion_zad para perfeccionarla un poco mas,gps,gpu y asi apretar hasta sacarle el máximo rendimiento posible.
Se agradecen vuestros comentarios.

No podrias ponr el theme chooser?

manolitomelenas
05/03/12, 13:47:57
Quiero probar la rom pero no me funcionan los enlaces, gracias por el trabajo.

tnuk
15/03/12, 14:15:34
A mi me pasa lo mismo, no puedo descargarlo..

papanatas
15/03/12, 14:16:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331760 instalar esa compañeros,que la fusion_zad y la fusion_rom estan totalmente desactualizadas..

tnuk
15/03/12, 14:18:18
Ok Papanatas.. Descargando.. ;D

alexisgs97
31/07/13, 08:02:30
hola amigo una pregunta algo estupida apenas me intereso en esto de el android y estas ablando de una rom de huawei u8652-51??

dnfuentes
02/08/13, 02:32:59
hola amigo una pregunta algo estupida apenas me intereso en esto de el android y estas ablando de una rom de huawei u8652-51??

Esta rom es para el u8650, no para ese modelo que dices. Podria llegar a funcionar, o directamente brickear el movil.