Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio desde Desire HD a Arc S
Makiavelico
30/12/11, 13:31:28
Buenas! Como dice el titulo, estoy pensando en cambiar mi DHD por un Arc S, ya que no estoy teniendo buen resultado con el HTC... Y me atrae bastante el Arc.
Que tal seria el cambio? La diferencia de ram compensa por no tener Sense? La memoria interna se me antoja poca, para algun juego y poco mas tendre problemas? La camara dicen que es una pasada, es cierto?
Se puede usar el HDMI para jugar viendolo en la TV?
Se me ocurren muchas preguntas, a ver si los usuarios me dais vuestra opinion...
Lo cogeria libre seguramente, asi que no haria falta cambiar el soft ni nada, lo actualizaria por PCCompanion y ale.
Mi madre tiene un X10, en cierto modo es parecido?
Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
ercocoloco
30/12/11, 16:20:24
yo hice el mismo cambio, y lo unico que se puede echar de menos es el sense, pero te acostumbras rapido, los pros sonido y reproductor propio de sony que a mi parecer es buenisimo, ligero como ninguno, bonito, mas rapido, se va a actualizar a ics mientras que la HD no, y bueno si quieres mas pregunta jajaja
Makiavelico
30/12/11, 17:47:50
El tamaño de pantalla se nota? Es que como es mas estrecha...
Y en cuanto a funcionamiento, va mas rapido?
Makiavelico
30/12/11, 17:57:22
Como distinguir un Arc de un Arc S? Es que no me fio de las tiendas...
Subversive
30/12/11, 18:34:27
Mira yo tengo el Arc S y un amigo el Arc normal y a simple vista no los diferencias. Lo que puedes mirar es donde pones la bateria el Arc S sera el modeli LT18i y el Arc normal LT15i. En cuanto a que si es rapido, yo no se como ira DHD pero esto vuela, ni un solo tiron, todo fluidisimo incluso con los juegos como mc3 real racing 2, etc. Y de memoria interna puede parecer que es poca pero yo tengo bastantes aplicaciones, juegos...(unas 45 total) y aun tengo 180mb libres.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Makiavelico
30/12/11, 18:46:15
Me gusta eso pues... Habeis probado el ShadowGun? Que tal va?
Te diré una cosa.
Jugar al GTA III por HDMI y usando el mando de la play3 es una pasada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Y entre una Desire normal y el Arc S como veis el cambio. Tendré un Arc S la semana que viene. Aunque la Desire seguirá en casa que se la queda mi mujer. Estoy demasiado acostumbrado al sense. El cambio es traumático? Que tal anda el Arc S de memoria interna libre y de gestión de RAM? Y sobretodo de autonomía en batería?.....:confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Makiavelico
30/12/11, 19:47:26
Te diré una cosa.
Jugar al GTA III por HDMI y usando el mando de la play3 es una pasada.
Como se usa el mando de la play?:confused:
Supongo que el cambio da igual de una Desire / HD, son practicamente iguales...
Me alegro, me esta dando mas ganas de cambiar :)
Yo vengo de una HD y la verdad que me gusta muchisimo mas el arc s estaba cansado del sense, el arc s va rapido, una pantalla alucinante, fotos increibles, y la bateria ami me dura mas dandole el mismo uso, yo te lo recomiendo ahora para gustos los colores.
Yo vengo de una HD y la verdad que me gusta muchisimo mas el arc s estaba cansado del sense, el arc s va rapido, una pantalla alucinante, fotos increibles, y la bateria ami me dura mas dandole el mismo uso, yo te lo recomiendo ahora para gustos los colores.
por cierto ami eso que hablan de que se queda pillado el movil al darle a la camara despues de haber estado usando una aplicacion mucho tiempo, o que al darle a la tecla home los iconos desaparecen y tardan en salir jamas me a pasado y eso que uso aplicaciones continuamente.
_PiCoTTo_
31/12/11, 08:06:03
por cierto ami eso que hablan de que se queda pillado el movil al darle a la camara despues de haber estado usando una aplicacion mucho tiempo, o que al darle a la tecla home los iconos desaparecen y tardan en salir jamas me a pasado y eso que uso aplicaciones continuamente.
¿Qué firmware usas?, a mi lo de tardar en salir los iconos al pulsar home me ha pasado un par de veces. También he notado que la pantalla da un pequeño tironcillo al pasar por primera vez tras un período de tiempo al escritorio donde tengo los widgets de imágenes y audio. Aunque esto último quizá sea por que sea lenta la tarjeta micro sim de 8 GB que viene de serie.
Makiavelico
01/01/12, 11:57:36
Una preguntita mas... No tendre problemas si lo compro libre usando una SIM de Pepephone, no?
Aparte de que no lleva la porqueria del operador, que mas ventajas tiene comprarlo libre?
Makiavelico
01/01/12, 13:05:13
En unos sitios e leido que tiene 320Mb de memoria interna, y en otros 1Gb... Cuanto tiene realmente?
Lostrego1966
01/01/12, 18:18:34
tiene 1 gb, lo que pasa que lo que te queda libre después de instalar el firm, son 320.
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiaarcs?cc=es&lc=es#view=features_specifications
aqui te lo pone claro
Makiavelico
01/01/12, 22:55:20
Mas dudas... La bateria que tal aguanta?
theugly
02/01/12, 15:14:19
Mas dudas... La bateria que tal aguanta?
En mi caso y para tratarse de un smartphone la batería aguanta el tipo muy bien. Día día y medio con uso alto medio.
Makiavelico
02/01/12, 19:54:45
Lee Pen's desde USB?
Voy ahora a recogerlo, en blanco :)
emiliorl1991
02/01/12, 20:33:23
en este blog se definen al arc s y al desire de modo que puedes compar a ambos http://checkmovil.blogspot.com/
Makiavelico
03/01/12, 22:30:36
Ya lo tengo :-)! Y estoy encantado con el X-DX-D
Makiavelico
04/01/12, 08:13:58
Lo único que echo de mi DHD, es que cuando ponías teléfono, al marcar las iniciales de los números salían los contactos que coincidían... No se puede hacer esto?
Enviado desde mi Arc S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.