PDA

Ver la Versión Completa : Problema DESIRE HD (ENVIO GARANTIA?)

Sk0r
30/12/11, 13:24:49
Me ocurre lo siguiente, cada vez que llamo el telefono lo hace con el altavoz encendido de primeras. Lo hace con 2 ROMS diferentes MIUI y Revolution.

A veces he visto que el telefono detecta que esta en modo coche, que se activa sola. En la rom de revolution además he notado como saltaba Locations una y otra vez automaticamente.

Sospecho que el pin usb de contacto que da el cambio a modo panel coche está haciendo mal contacto. Alguna idea?

DESCUBIERO:

Como sospechaba el pin de contacto del usb cambia a modo coche. He podido comprobarlo moviendo el cable del cargador y viendo como entra y salia de este modo. No sé si me merecerá la pena enviarlo a garantía. Un saludo

johnie20
30/12/11, 13:29:22
Garantía entacao

SMARTJUAN
01/01/12, 17:26:52
Hola, a ver sí os puedo ayudar, lo más lógico sí habéis retaurado es suciedad, o algo de humedad en el microusb, limpiarlos bien con un pincel y con un algodón de los oídos, podéis poner un poco (ojo muy poco una gota) de algún aceite lubricante tipo 3en1, sí es humedad cosa que no me sorprenderia, posiblemente solucioneis vuestros problemas, ya que sí hay algo de oxido, por poco que sea en el conector, se irá encendiendo y apagando el panel a voluntad, probad a ver, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

alanpoe1619
18/01/12, 21:35:57
por mas que lo limpio sigue igual estoy ya desesperado

para mandarlo al sat que pasos hay que seguir? cual es el numero o pagina para saber donde llevarlo?