Ver la Versión Completa : URGENTE: He aapagado el móvil y hora se me queda parpadeando el logo
feriber
30/12/11, 13:19:38
Estaba instalando cosas ya casi acabando al móvil de mi señora, y he apagado el móvil y ahora no se enciende.
Parece que se ha quedado en un modo tonto.
Parpadea el logo de samsung en la pantalla y no hace nada más.
Lo último que ejecuté fue el A2SDGUI, que me dijo que no podía avanzar, ya que o no erar root, o notenía los scripts instalados, o no tenía la tarjeta particionada. (en mi caso el 2º punto).
Lo he apagado y se me ha quedado así. Le he quitado la batería pero tampoco.
¿Alguna idea?. es el de mi señora y corro peligro !!!
Edito: En modo download me arranca.
serra19
30/12/11, 14:08:51
intenta hacer wipes, y si no funciona, yo flashearía alguna stock rom
feriber
30/12/11, 14:12:44
Parece ser que el problema a venido al hacer copia de seguridad de la carpeta EFS. La he desmontado, pero no la he borrado y ahora creo que se vuelve loco.
Me acabdo de descargar la ROM de mi móvil (igual a la que trae de sammobile, pero es un único archivo md5 que no se donde ponerlo en ODIN.
serra19
30/12/11, 14:18:11
si, si se puede, lo que pasa es que es una rom "one package"
mira en el post del tutorial para flashear stock roms, esta muy bien explicado, y explica como flashear full package y one package.
PD: el post es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
espero que te sirva.
feriber
30/12/11, 14:38:39
Muchas gracias por tu ayuda lo primero de todo.
Ya lo he hecho pero me parece que sin efecto...... Ha llegado al paso 9. .... se ha quedado allí un tiempo..... Ha acabado saliendo PASS, pero al arrancar sigue igual que antes, se queda parpadeando el logo de samsung.
En algún otro post he visto que hablaban de entrando conectarse al móvil estando en modo download y recuperar la información EFS que yo tengo guardada en un zip) y que creo que ha sido el origen del problema.
hermano en el Galaxy Ace jugar con la carpeta EFS es un brick completo, muy pocos por no decir nadie a podido reparar el movil despues de manipular esa carpeta, lo mejor es llevar a SAT y te hagan el cambio por uno nuevo
serra19
30/12/11, 16:27:38
hermano en el Galaxy Ace jugar con la carpeta EFS es un brick completo, muy pocos por no decir nadie a podido reparar el movil despues de manipular esa carpeta, lo mejor es llevar a SAT y te hagan el cambio por uno nuevo
Ah, eso no lo sabía yo. Otra cosa que sé, no pienso tocar nunca esa carpeta.
Gracias.
feriber
30/12/11, 17:03:37
Pues el caso es que en la recopilación de hilos hay dos donde dicen como acceder a ellos y hacer copia de seguridad.
Y en otro se aconseja, antes de hacer nada, sacar una copia.
O los quitan o debierna de advertirlo.
Yo lo hice, y creo que mi error es que despues de hacer el umount /efs, NO BORRË la carpeta, por lo que ahora al arrancar se encuentra con la carpeta vacía, aunque la "oculta" sigue estando intacta.
Bueno ya he pedido la devolución que me tardará unos 15 días.
A mi pobre señora (que me costó convencerla para venirse a android), le he dejado sin teléfono al tercer día :cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.