Ver la Versión Completa : TT7 y p3300 falta memoria
alejandrof
23/01/09, 22:25:13
Buenas, he instalado el tt7 siguiendo un manual que habia por aqui, y la instalacion ha sido correcta, el problema, es que cuando arranco el tt7 me da error de memoria "unable to start.not enought memory is available"
Entiendo que me falta memoria, tengo puesta la EPL 5.0.1 y le he echo un hard reset para dejarla limpia, pero aun asi me da el error.
¿La solucion pasa por poner otra rom que deje mas memoria libre?
Alguno con tt7 funcionando en la p3300?
Saludos y gracias
si no recuerdo mal,,la tuve instalada en la p3300 con la rom de epl y funcionaba....
eso si,,,ummmm...algo lenta de cojones el tt7 y volví al tt6 :-)
Yo tengo instalado el TT7 con Rom WM6 original. y me rula bien.
He hecho varios viajes utilizándolo en el coche, y perfecto.Lo que sí he notado es que utilizando la modalidad de vista mapa 3D, va algo menos fluída que si utilizo el mapa 2D.
Yo lo que he notado es que si no utilizas alertas visuales de POI va como la seda, pero si le metes iconos de POI personalizados va mas a tirones.
Probad.
nikitto
24/01/09, 11:59:33
Yo lo que he notado es que si no utilizas alertas visuales de POI va como la seda, pero si le metes iconos de POI personalizados va mas a tirones.
Probad.
Eso le pasa a muchos PPC. Yo he probado en Artemis, Trinity y Cruise; y tres cuartos de lo mismo.
Para que funcione bien y ver la flecha deslizarse suavemente por la pantalla, entrar en Cambiar preferencias, en Mostrar PDI en el mapa, desactivar TODO y entrar luego en Administrar PDI, Avisar si hay cerca un PDI y marcar todos los que os interesen. Ya está.
Salu2
paspasito
24/01/09, 14:33:24
Por mi experiencia os comentare que el TOM TOM 7 va más lento en nuestras Artemis, en cambio la versión 6 corre más fluida. Hay que ser consientes de que nuestras máquinas son justitas de memoria y suelen dar este tipo de errores dependiendo de la aplicación de turno. Dicho todo esto comento que yo tengo instalado en mi P3300 la v ersión 7 ya que esta más actualizada tanto de soft como sobre todo de mapas y aunque no corra tan bien la prefiero.
yo también tt7 y perfecta con la rom pocoyo :)
de donde puedo descargar el tomtom para un wm6??
sethsethseth
23/02/09, 23:43:23
Yo uso la Niax Pocoyo y me va el tomtom7 con el mapa iberia, los radares, voces personalizada y la flecha cambiada por un coche. Tengo el TT7 instalado en la targeta de memoria de 2GB y sin problema. Nose por que te ira mal..
sethsethseth
23/02/09, 23:44:36
Me parece que en el apartado de descargas tienes todo el software relacionado con tomtom.. yo lo baje todo de alli... igual te vale.
poli393
28/02/09, 22:26:10
he instalado el tt 7.45 y los mapas 825 y me funciona, eso si, a veces me dice que no tiene memoria, asi que cuando hace asi la apago y la enciendo y solo carga el sistema y funciona.
Despues uso el programa wisbar para manejar las aplicaciones y que no queden abiertas siempre, pero ese programa tambien lo cierro antes de poner el ttt7
Tengo la rom original que traia de fabrica (windows mobile 6 profesional SO CE 5.2.1437)
jar1277
02/03/09, 21:27:14
A mi me funciona bien. Tengo la Rom que venia de serie y la version 7.45 de Tomtom
poli393
02/03/09, 22:03:31
acabo de poner la version 7.915 con los mapas 815.2024 y me funciona
ahora estoy buscando eso de sacar fotos para ir al sitio de las fotos
La verdad a mi también me funciona bien. Tengo la ROM pocoyo full y el tt7 instalado en tarjeta de memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.