Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! (leer dentro antes de crucificarme)

alexsavuto
30/12/11, 12:57:40
Hola a todos a ver quien me puede ayudar ha encontrar/decir/sugerir/modificar una rom que cumpla un requisito especifico.

Que este activo el CLIENTE SIP NATIVO

He probado parchear en la rom original (tanto la libre como la de yoigo) etc/permissions/android.software.sip.voip y me ha dejado configurar el cliente, registralo y recibir llamadas pero sin tener audio y sin poderlas realizar (todo probado por wifi y 3g)
Yo utilizo el telefono dia a dia no me importa ni oc ni ningun agregado especial, me es indiferente si los tienen

Ya se que me van a llover respuestas como usa la de benru o la de zad o la original, pero lamentablemente descarto las procedentes de cyanogen no me han gustado por el tema del sonido (distorciona altavoz, los auriculares, el sonido en las llamadas es muy bajo, y me escucho a mi mismo cuando hablo) y que del uso principal del telefono hablar.
Espero respuestas.

Saludos ,muchas gracias y Feliz aņo para todos:navi:

jassssss
30/12/11, 15:48:29
Hola con el permiso del moderador a ver si este link te sirve. Feliz Navidad
http://androidve.com/2011/06/p5037/

alexsavuto
30/12/11, 19:01:31
gracias eso exactamente es lo que quiero pero viene capado en las rom stock y modificando cosas he podido desbloquear el menu y registrar una cuenta pero no tienen audio las llamadas

jassssss
31/12/11, 16:16:59
Hola de nuevo no entiendo que cuando recibes las llamadas no tienes audio.

alexsavuto
31/12/11, 18:13:48
en las rom de huawei (y la de yoigo) esa opcion esta bloqueada, no aparece en ajuste, ajustes de llamada. pero agregando un archivo en la carpeta etc\permission te desbloquea la opcion, pero no es funcional ya que no permite llamar por voip pero si recibir a medias(no funciona el sonido de la llamada ni te escuchan ni escuchas), en cambio en las roms derivadas de cyanogen funciona perfectamente

jassssss
01/01/12, 12:18:38
ok parece que esta el problema del kernel de sistema operativo.
Hay una ROM rom htc power china 2.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310122)posteada en este foro que quizas se podria probar a ver si se corrige, en principio quisiera instalarla yo por otro motivo pero vi tambien que hay una version geno con la ultima de ginger 2.3.5. no se que tal ira y claro a ver si me decido porque es bastante pesado esto de cambiar ROMīs