PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA + DILEMA sobre el sat

mak_karra
30/12/11, 12:10:21
Hola a todos, es la 1 vez q escribo por aqui, me presento, tengo este pepino movil desde hace año y medio, que me encanta y es la ost... de recuperable (he tenido brik o semibrik y lo he recuperado gracias a este foro). weno al lio, ultimamente instale la ultima rom de darky que va de lujo, xo un dia fui a coger el movil y me encuentro q solo se me ve un tercio de la pantalla y encima oscura( adios pantalla) xo sigue funcionando. mi dilema es, el movil tiene rom pirata y funciona, xo se ha jodido el hardware(la pantalla), entonces ¿¿¿me lo cubrira la garantia???(por cierto la operadora es vodafone y no esta liberardo). si es que no, ¿intento instalar a ciegas la de vodafone u otra para q me cubra?, o los del sat seran muy cucos y sabran que he sido travieso con el movil. muchas gracias, de verdad.

PD: se que hay muchos hilos sobre esto, peero hay tantas respuestas diferentes que ya no se, y encima no es problema software sino hardware

chicosur
30/12/11, 12:15:35
Hola a todos, es la 1 vez q escribo por aqui, me presento, tengo este pepino movil desde hace año y medio, que me encanta y es la ost... de recuperable (he tenido brik o semibrik y lo he recuperado gracias a este foro). weno al lio, ultimamente instale la ultima rom de darky que va de lujo, xo un dia fui a coger el movil y me encuentro q solo se me ve un tercio de la pantalla y encima oscura( adios pantalla) xo sigue funcionando. mi dilema es, el movil tiene rom pirata y funciona, xo se ha jodido el hardware(la pantalla), entonces ¿¿¿me lo cubrira la garantia???(por cierto la operadora es vodafone y no esta liberardo). si es que no, ¿intento instalar a ciegas la de vodafone u otra para q me cubra?, o los del sat seran muy cucos y sabran que he sido travieso con el movil. muchas gracias, de verdad.

PD: se que hay muchos hilos sobre esto, peero hay tantas respuestas diferentes que ya no se, y encima no es problema software sino hardware

Si tienes puesta una rom cocinada no te va a cubrir la garantia aunque sea fallo de hardware, asi que te recomiendo si puedes entrar a download que le metas por odin la original de vodafone y asi envialo al sat, si es la pantalla no vas a tener problema al meterle la rom por odin y dejarlo todo como viene de fabrica y asi la garantia te cubrira todo. saludos y nos vas contando como va la cosa

mak_karra
30/12/11, 12:29:27
ok, muchas gracias, lo imaginaba, creo q podre entrar en download e instalar la 2.3.3 de vodafone que encontre por aqui. ¿no pondran pegas al ver los archivos de la sd interna? hay tengo de todo, roms de darky, ics, etc...nose si borrar todos los archivos de la sd, no lo hare pq lo mismo la jodo mas. muuuchas gracias

threpwood
30/12/11, 12:32:31
Formatea la sd también y listo. de hecho es recomendable hacerlo de vez en cuando sobre todo cuando somos flasheadores compulsivos.

mak_karra
30/12/11, 12:42:43
juee, formatear la sd interna desde el movil me va a costar, pq no se ve una mier...sabeis alguna otra manera de hacerlo, pc o algo...

Murgis
30/12/11, 12:52:03
Claro, la puedes formatear como cualquier unidad externa desde el ordenador

mak_karra
30/12/11, 12:55:01
oole, muchas gracias

mak_karra
30/12/11, 13:41:22
weno otro problemilla, sabeis donde pillar rom oficial de vodafone? la que e encontrao se queda cogia reiniciando con el logo de vodafone y samsung continuamente. no se pq sera, voy a probar instalando jpu limpia y despues la que tengo de vodafone. me recomendais algo mas, no puedo hacer wipes pq no veo nada practicamente...

mak_karra
14/01/12, 11:40:36
HEllo señores, ya tengo mi preciado galaxy desde hace 2 días, sin ningún coste je jeje, y como no, con su rom ics de onecosmic. Gracias por las ayudas y a flashear se a dixo.jajaja saludos

javi_TT
14/01/12, 17:21:35
Todo a salido bien, que suerte.

¿Arreglado o sustituido por otro?

Solo por curiosidad.

ChireneDroid7x
14/01/12, 22:21:48
Ostras!!! como mola! pantalla nueva y Android 4.0

Joo!! yo tambien quieroooo!! :cry:

mak_karra
15/01/12, 11:49:11
Pues me han sustituido la pantalla para mi suerte, menos mal q pude instalar la rom oficial de vodaf, sino me la como con papas.:platano: